|
Publicado:
Nov 26 2017 Título:
|
Cita: | Si mi abuelo salió libre de cargos es porque las pruebas simplemente demostraron otra cosa.
|
Salinas de Gortari se pasea libre de cargos, así como Felipe Calderón, ergo, Salinas y Calderón son personas honestas e inocentes too.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 26 2017 Título:
|
Robin:
Cita: | Si hacemos una reconstrucción puntual, este individuo dijo que las mujeres eran como una paella |
Paloma:
Cita: | Los comentarios de Mudochi sobre las mujeres son ofensivos siempre |
Aquí hay una cuestión. Si yo digo: "para mí, degustar un traserito femenino es como degustar un plato de paella", estoy hablando de mis gustos; no estoy particularizando nada.
El problema surgió cuando el Roban metió a mi mama en el asunto, al decir: "¿Y tu padre degustó a tu mama como a un plato de paella?" Entonces yo contraataqué mencionando a su mama, su padre y su abuelo.
Pero lo ideal sería que hubiera existido una opción para denunciar ante un moderador el mensaje ofensivo donde Bobin, torpemente, personalizaba una charla que era impersonal.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 26 2017 Título:
|
..Admin si lee.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 26 2017 Título:
|
¿Que lee?
Pues en realidad es cómico que se censuren las palabras y aquí haya este tipo de ofensas. Creo que es como una doble cara.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 26 2017 Título:
|
Debería haber un botón para comunicarse con el administrador.
Así, cuando alguien comenzara a meterse con la familia de otro o algo así, él le borraría su mensaje y le aplicaría una sanción, que podría ser expulsión por cuatro días.
Así se hace normalmente en los foros.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 26 2017 Título:
|
Tipo cobarde.
Tienes hasta el 6 de diciembre para confirmar.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 26 2017 Título:
|
...Las palabras censuradas fueron, cuando se diseño el foro, un motivo por lo que miembros permanecen en ella...todavia.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 26 2017 Título:
|
es ridículo ¿no?
Además le han agregado nuevas, así que no sólo cuando lo diseñaron.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 26 2017 Título:
|
..a ti, al que mas le conviene, giordiano bruno de la nola...tu familia inmediata NO tiene por que ser mencionada.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 26 2017 Título:
|
Tu mencionaste a mis bisabuelos ¿es así?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 26 2017 Título:
|
Bobin:
Cita: | Tipo cobarde.
Tienes hasta el 6 de diciembre para confirmar. |
De una vez te confirmo que no voy a participar en ningún debate que presumo que te va a hacer ganar dinero.
Así es que si quieres que nos veamos, tendrás que obtener una orden judicial para que te revelen las IP´s que he usado, y si son de un cibercafé, pues a ver si los empleados me pueden ubicar.
Aún así, el tope máximo que podrías pedir son 35000 pesos:
http://www.aldf.gob.mx/archivo-bf7113fe54a3042531735d5b5d7eb27a.pdf
Cita: | REFORMADO, G.O.D.F. 28 DE NOVIEMBRE DE 2014)
Artículo 41.-
En los casos en que no se pudiere resarcir el daño en términos del artículo 39 se
fijará indemnización tomando en cuenta la mayor o menor divulgación que el acto ilícito hubiere
tenido, las condiciones personales
de la víctima y las demás circunstancias del caso, en ningún
caso el monto por indemnización deberá exceder de trescientos cincuenta veces la Unidad de
Cuenta de la Ciudad de México vigente, |
Pero resulta que yo te puedo contrademandar porque tú has llegado a usar incluso mi foto para calumniarme:
https://taptioalternativ0.blogspot.mx/
Además, podría establecer contacto con la profesora Florencia, difamada por ti.
Y hasta podría querellarme por el delito de amenazas en mi contra, y eso sí implica una sanción penal en tu contra.
Así que las cartas están sobre la mesa, y a ver de a cómo nos toca.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 26 2017 Título:
|
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario
Cita: | Si yo digo: "para mí, degustar un traserito femenino es como degustar un plato de paella", estoy hablando de mis gustos; no estoy particularizando nada. |
Esa frase me la planteaste a mi, en el contexto de defender tu misoginia.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 26 2017 Título:
|
Doonga:
Cita: | Esa frase me la planteaste a mi |
Por eso, pues. Si yo digo "un traserito de una mujer hermosa", estoy hablando en abstracto. No estoy aludiendo directamente a tu hermana o a tu esposa. El error del Robin es que él sí personalizó el asunto al meter a mi mama en el asunto, tras de lo cual yo metí a la suya y hasta a su abuelo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 26 2017 Título:
|
Cita: | He leido que le dices a Mudochi:
* "Las feministas saben quien eres"...
* "Te estan esperando"...
* "Te cortaran los testiculos" |
Al parecer es tradición familiar arreglar a riflazos las diferencias...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 26 2017 Título:
|
Magionne:
Cita: | Lo que REALMENTE te interesa es la paliza que le daran a Mudochi...
Eso es CONSPIRACION para cometer un DELITO...En USA es un acto penalizado... |
En "mexicano" le llamamos "poner un cuatro".
Obviamente, no soy tan tonto como para caer en su trampa.
Aquí en México casi nada está ya penalizado, porque según las reformas de Juicio ., ya sólo los delitos de alto impacto implican cárcel.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |