|
Publicado:
Nov 26 2017 Título:
|
Que te mande dinero el Bobin para que te traslades a la capital. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 26 2017 Título:
|
No estaría mal.
Hace mucho que no visito la gloriosa Ciudad de los Palacios, como le encantaba decir a mi abuelo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 26 2017 Título:
|
Cita: | Mis parientes maternos provienen de la misma región que los tuyos. |
N'ombre, mejor perro.
La gente de Jalisco es harina de otro costal de otra bodega.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Nov 26 2017 Título:
|
Cita: | Hasta que no te escuchemos, tus bravatas son sólo eso. |
No, brayan, NUNCA escucharás mi voz. No la escucharán la gente que aquí admiro y aprecio, mucho menos un pïnche brayan macuarro pascualón, novatón y pendējón.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 26 2017 Título:
|
El señor Arturo ha usado mi foto sin mi consentimiento. Eso está previsto en la Ley de Responsabilidad Civil del Derecho a la Vida Privada, el Honor y la Propia Imagen:
Cita: | CAPITULO III
PROPIA IMAGEN
Artículo 16.- La imagen es la reproducción identificable de los rasgos físicos de una persona sobre
cualquier soporte material.
Artículo 17.- Toda persona tiene derecho sobre su imagen, que se traduce en la facultad para
disponer de su apariencia autorizando, o no, la captación o difusión de la misma.
Artículo 18.- Para efectos del presente Capítulo, constituirá acto ilícito la difusión o
comercialización de la imagen de una persona sin su consentimiento expreso.
Artículo 19.- La imagen de una persona no debe ser publicada, reproducida, expuesta o vendida
en forma alguna si no es con su consentimiento, a menos que dicha reproducción esté justificada
por la notoriedad de aquélla, por la función pública que desempeñe o cuando la reproducción se
haga en relación con hechos, acontecimientos o ceremonias de interés público o que tengan lugar
en público y sean de interés público.
Artículo 20.- Cuando la imagen de una persona sea expuesta o publicada, fuera del caso en que
la exposición o la publicación sea consentida, con perjuicio de la reputación de la persona, la
autoridad judicial, por requerimiento del interesado, puede disponer que cese el abuso y se reparen
los daños ocasionados. |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 02 2017 Título:
|
Considerando la actitud agresiva del señor Arturo el día de hoy, debemos deducir que esta invitación suya era una trampa.
¿No es así?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 02 2017 Título:
|
Caso cerrado mariquita, ya te echaste para atrás.
es evidente que no asumiste el reto.
¿Trampa? Si en efecto, la madriza que te pondría en el debate te dejaría tan mal que podrías enfermarte.
¿Miedo a los demás? Bueno cuando se va por el mundo agrediendo, no podrás tener muchos amigos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 03 2017 Título:
|
Robin:
Cita: | Caso cerrado mariquita, ya te echaste para atrás. |
Falso. Yo te dije que andaba cerca de tu casa, y te pedí que salieras para que tuviéramos una charla amistosa.
Te dio un arranque de paranoia y repestías "me quieren matar, me quieren matar".
Ahí se vio que eres puro hocicón.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |