El estado laico no es otra cosa que amarrarles las manos y taparles la boca a los Obispos y Sacerdotes para que no puedan denunciar las barbaridades de los políticos.
Y yo, en mi gran inocencia me pregunto cuando serás capaz de madurar un poco y darte cuenta de lo que hace la Iglesia, en vez de poner tanta atención a lo que dice y tragártelo como un verdadero besugo sin masticar ni nada...
De la misma manera que las máfias "civiles" mantienen el poder a base de infundir miedo a la gente en sus territorios, las demás máfias (religiosas, políticas, económicas, policiales... etc.), hacen lo mismo.
Piensa que la Iglesia se compone de millones de religiosos/as que no trabajan, y las cúpulas viven como dioses. Esto sólo se consigue "explotanto" sin miramiento al Pueblo. Peores que ellos, no hay, pero como les siguen los políticos por su grado de impunidad, el Papa les dió el toque de atención precisamente porque quiere una parte mayor del pastel que se reparten entre todos.
Rahwananda.
PS. ¿De que te sirven tus estudios si al final no entiendes nada...?
Cardenal de Guadalajara consigue embargar a Marcelo Ebrard
El Juez Décimo Primero de lo Civil en Guadalajara ordenó ejecutar un embargo por la cantidad de 67 mil 290 pesos, por concepto de gastos judiciales, luego de una demanda que no prosperó en contra de Juan Sandoval Íñiguez.
Alguien que empieza dando a entender que los malos, los errados son los demás, ya no me convence.
En mi mente, no cabe la idea de que busques crecer, saber y conocer, pasándote el día mirando a través de aquel tubo de estufa que estaba tapado por un nido de pájaros...
Pretender conocer la vida y el mundo, escuchando únicamente a aquellos que su función vital es la de sacarte de él, no veo donde tienes aquella inteligencia que das a entender que tienes.
De todas maneras, continua por este camino, que los farsantes, hoydía se forran de dinero...
Suecia y Noruega "legalizaron" el incesto (Se.xo entre familiares de primer grado) y la *** (Se.xo con muertos)
Durante millones de años la raza humana había vivido así.
Llegaron las religiones, y lo primero que hicieron fué anular la capacidad de pensar y ser libres. Así, según ellos, ya se nace con el pecado original, lo cual quiere decir que ya le debemos a la Iglesia nuestro servilismo incondicional.
"LA IGLESIA, ES UNA FÁBRICA DE CONVERTIR HOMBRES EN ROBOTS Y ZOMBIES". (Amen). jeje.