|
Publicado:
Nov 20 2017 Título:
|
Este viejo cara de jo.to y papadón es el Bobin:

Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 20 2017 Título:
|
..esa foto es de hace 4 años...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 20 2017 Título:
|
Pues en esa foto tiene toda la mirada de un gay.
Cualquiera que lo vea piensa que es un "viejo pu.to".
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 20 2017 Título:
|
Esa foto fue en 2015 de mi examen doctoral.
La última es la que puse.
Oye Mudochi tu no apareces con chicas solo con tu mamá con la cara borrada
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 20 2017 Título:
|
Continuamos
No importa que me veas con ojos de gay Mudochi. A mi me gustan las mujeres y sobre todo tengo pareja 👫
Yo no odio a las mujeres porque amo a mi mujer y no acepto los comentarios generalizados en contra de ellas. El misógino esconde tu orientación desde el closet. Tanto odio ya no es normal.
No creo que tengas relaciones con la misma frecuencia que yo. ¿Disfunción Mudochi?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 20 2017 Título:
|
Naaa... Cuando me hicieron la operación de más alto riesgo rue en 2015.
Y un mes después, me fui a festejar con vino y mujeres.
Soy "duro de matar".
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 20 2017 Título:
|
¿Cuántas mujeres viven con usted, profe?
Es que a veces dice que tiene novia y luego resulta que ya regresó con su ex, y luego de nuevo sale con otra relación al vapor.
Esto me recuerda un temilla que traigo en mente desde "Las Casas de los Foristas"...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 20 2017 Título:
|
Ella es mi chica y es todo eso.
A veces se requieren respuestas a sus fantasías.
Mudochi por ejemplo no habla de su pareja
Tu al menos tienes esposa.
La mujer de su vida es su mamá.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 20 2017 Título:
|
Bueno, demasiada gente casada viven más solos que muchos solteros y solterones.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 20 2017 Título:
|
En el caso de Mudochi, se siente un cuadro social conocido en México.
Parece hijo único o que vive con su Mamá. Eso se siente. Parece que rompieron con él y es un solteron
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 20 2017 Título:
|
Mis nietas ya menstrúan.
O sea que potencialmente soy bisabuelo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 20 2017 Título:
|
Que tuviste mujer me queda claro. Lo que se ve o parece ser es que no tienes ya nada.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 20 2017 Título:
|
Burlarse creando una apariencia de alguien es un juego de niños. Demasiado infantil para mi humor. Es como no tener talento para reírse.
Esta fotografía nos muestra lo que pasó con Mudochi años más tarde. Entrar en una militancia antifemenina propia de grupos fascistas. Es toda una historia.
Las imágenes se pueden analizar con profundidad, son un documento.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 20 2017 Título:
|
[/url]
Las fotos parecen haber sido re-fotografiadas con colores pasados de una foto en papel más antigua.
Ello me remite por lo menos a una década de cuando fue tomada originalmente. La foto que Mudochi publica mía, fue tomada en octubre de 2015, hace dos años. Es la foto previa a partir a mi examen doctoral en España.
Los acontecimientos son importantes para uno. Yo no les doy más valor que su incidencia para mi. En ese momento lograba algo que quería desde hacía mucho y que mi trabajo me había impedido. No presumiré que no fue el primero, pero su para mi fue muy significativo. Estudiar para mi ha sido digamos algo ordinario, no un mero logro, algo que simplemente formaba parte de un presente continuo.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 20 2017 Título:
|
En mi vida ha sido afortunado. No porque lo que me suceda sea algo extraordinario, sino porque disfrutar la vida implica en emplearse en cosas que son útiles. Recuerdo con especial cariño como Silueta, Juan y otros amigos por aquí festejaban mi obtención de grado. Eso fue muy lindo de leer. Cuando tienes amigos a los que quieres y ellos responden sin que se los pidas.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |