solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Ideología vegana

MensajePublicado: Dic 07 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

Una vez, cuando tenía unos 12 años, en una reunión le di varios tragos gordos a una bebida y me llevaron de cantarito de regreso. Fue la única vez.

Responder

Vigoratus | | Invitado

Pero sí fumé varios años, desde los 24 a los 34, más o menos, con un par de años que "lo dejé" en medio.

Fueron dos temporadas en que mi hija se fue a vivir conmigo, (vivió casi siempre con su mamá) y yo, por vergüenza y por no dar mal ejemplo, le cortaba de tajo. No quería que se enterara que su padre fumaba...

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Pero tienes razón, me falta especificar lo de las botellas de plástico, así seré entonces un verdadero humanista...

Tampoco es como lo has escrito en el post anterior.

Has vuelto a hablar de ti e ignorado los "males" que, según parece, están terminando con el Planeta. Y haciendo eso, ni tan sólo te has parado a pensar que no son precisamente las botellas de plástico que están arruinando a la fauna y flora marina, así como también fauna y flora de los continentes (entre muchos otros factores.

Te autodenominas como "humanista", cuando realmente te revelas más como "animalista", pues tu preocupación por los animales de consumo, me parece bien evidente. ¿Acaso te has parado a pensar que un verdadero "humanista" intenta proteger ante todo a la propia especie?.

Si respondes que si, te diré que a mi me parece tan "difuminado" tu interés por la raza humana, que da la impresión de que aprecias y valoras tanto o más a la raza animal, cuanto menos equiparas el valor de una al valor de la otra... cool.gif

Rahwananda.

Responder

Vigoratus | | Invitado

Cita:
ni tan sólo te has parado a pensar que no son precisamente las botellas de plástico que están arruinando a la fauna y flora marina

Bueno bueno, a ver pues cómo ajusto mi discurso para especificar el reciclaje, y así Dijous me de por fin su venia de proseguir con mi humanismo. eusa_wall.gif laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 08 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Bueno bueno, a ver pues cómo ajusto mi discurso para especificar el reciclaje, y así Dijous me de por fin su venia de proseguir con mi humanismo. eusa_wall.gif laugh.gif

Sabes que tienes mi venia y mi "bendición" aún que no la necesites, pero es bueno reparar que de plásticos los hay de varios tipos, y unos de los más usados y que se demuestran más dañinos, son las bolsas de plástico, quizás poco usadas en USA pero muy mucho en el resto del mundo.

Obvio que en el Océa.no se encuentran también muchas botellas, plásticos en general, y también redes que o bien aprisionan o simplemente son tragadas a pedazos, lo que resultan mortales para gran variedad de cetáceos y peces grandes. (Aún que las redes ya sean más difíciles de controlar).

Los purines de cerdo, son también una de las cosas que bien poco ayudan a mantener la tierra productiva y en buen estado cuando son usados en exceso, precisamente porque si usados demasiado a menudo, hacen variar el grado de acidez de la tierra, hasta grados que convierten al suelo agrícola en inproductivo.

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Dic 08 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

Dijous...

Acá en California, el plástico, las bolsas, el reciclar... icon_cool.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta