|
Publicado:
Dic 04 2017 Título:
|
Cita: |
Para millones de animalitos les va en cambio la vida misma. frown.gif |
¿Puedes decirme que me tiene que importar a mi la vida de unos animales criados para el consumo...?
¿O crees que tengo que volverme majareta intentando cambiar las leyes naturales porque tú, te has dejado comer el coco...? Anda ya...!
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 04 2017 Título:
|
Cita: | ¿Puedes decirme que me tiene que importar a mi la vida de unos animales criados para el consumo...? |
Vamos por los 50 mil millones, criados y masacrados cada año para alimentar a unos mucho y a otros poco, 7 mil millones de personas.
¿No te importa ni siquiera por asegurar la ración generosa que a ti sí te toca?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 04 2017 Título:
|
Cita: | Pienso que el valor de la vida hay que otorgarlo primeramente a nuestros iguales |
¿Tú consideras como tu "igual" al campesino de la imagen, Dijous?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 04 2017 Título:
|
Vamos por los 50 mil millones, criados y masacrados cada año para alimentar a unos mucho y a otros poco, 7 mil millones de personas. |
Sabes muy bien que no se puede dialogar o debatir cuando una de las partes continuamente está usando palabra inapropiadas esperando que el otro las acepte como válidas y así poderlo llevar a tu huerto...
"Masacrar", se dice mayormente de una carnicería de personas indefensas en circunstancias de genocidio...
Para los animales destinados al consumo humano, se le llama: SACRIFICAR y no masacrar.
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 04 2017 Título:
|
Cita: | ¿Tú consideras como tu "igual" al campesino de la imagen, Dijous? |
Iguales somos todos los que formamos parte del reino animal racional, llamados "hombres".
Es evidente que los hombres que tenemos la capacidad (a través de la inteligencia) de ganarnos la vida, la hagamos servir y no estar mendigando constantemente por todo.
Si tenemos claro en nuestra mente que sólo tendremos aquello que nos hemos ganado, quizás se nos quite la tontería de la cabeza de pensar que si lloramos y pedimos, a lo mejor no nos hará falta trabajar...
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 04 2017 Título:
|
Cita: | "Masacrar", se dice mayormente de una carnicería de personas indefensas en circunstancias de genocidio... |
Genocidios/conflictos entre humanos, aún los más desiguales, alguna chance tienen las víctimas de meter las manos.
Humanos "vs" animales en cambio...
Nunca hubo jamás una víctima más indefensa.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 04 2017 Título:
|
Cita: | Es evidente que los hombres que tenemos la capacidad (a través de la inteligencia) de ganarnos la vida, la hagamos servir y no estar mendigando constantemente por todo. |
¿Dices que el sentado a la mesa en la imagen es más inteligente que el que le lleva la comida?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 05 2017 Título:
|
Yo, para no estar dándole vueltas a la tergiversación de términos que no se corresponden con los oficiales o aceptados por todos, me limitaré a decir:
"Nunca te rebajes a la altura de un fanático, porque siempre te ganará por la experiencia...".
(Es sólo una manera de intentar devolverte encima de los raíles para que tus argumentos sean más sensatos y se correspondan con el sentido común, que quiere decir, de la mayoría de la gente, y no de cuatro "Off-roads".
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 05 2017 Título:
|
Cita: | Nunca hubo jamás una víctima más indefensa. |
¿Se te ha olvidado que la vida en libertad a veces hasta los más fuertes y feroces sucumben delante unos enemigos más pequeños pero bien organizados, y que se los van devorando poco a poco después de quedarse sin energías, y de vivo en vivo...?.
Piensa un poco en ello, y a ver si aparcas el rollo que te traes entre manos y dices simplemente que eres vegano por que te da la gana, y dejas de cantar las excelencias de tu religión que, como todas, bien poco aportan si no es distracción para los fanáticos adoctrinados...
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 05 2017 Título:
|
En corto, un vegano es una persona que intenta encontrar alternativas que resulten en causar la menor explotación/sufrimiento/destrucción posibles.
Mag...
NADIE tiene razón en todo lo que dice, y la postura vegana ciertamente tiene montón de hoyos, evidenciado en particular en los debates que sostenemos ENTRE NOSOTROS MISMOS y no tanto por las burradas que esgrimen los carnacos.
La crianza vegan o no de los hijos, los animales de compañía, las carnes genéticas/artificiales o los huevos de gallinas "mascota", por mencionar algunos.
Intentar no matar tanto... No sé, no puedo concebir cómo alguien podría alegar en contra de ello, o considerar a quienes lo intentamos como "fanáticos"... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 05 2017 Título:
|
En corto, un vegano es una persona que intenta encontrar alternativas que resulten en causar la menor explotación/sufrimiento/destrucción posibles. |
Lo mejor para evitar daños (a uno mismo, a los demás, al Planeta...) es una buena educación. Cuanto más completa, sólida y refinada, mejor.
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 05 2017 Título:
|
La crianza vegan o no de los hijos, los animales de compañía, las carnes genéticas/artificiales o los huevos de gallinas "mascota", por mencionar algunos. |
Bien, no creo que a las gallinas se les pueda llamar (mascotas).
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 05 2017 Título:
|
Si de lo que se trata es de sensibilizar a la gente para que su acción directa o indirecta tenga un mínimo de efecto negativo sobre el Planeta, yo me pregunto, porqué en vez de dedicaros a hacer dibujitos para tontos (por la exageración que usais), no os dedicais a sensibilizar tambien en contra del uso, abuso y mala manipulación de los plásticos que van a parar a los ríos, mares, océanos, y que aparte de deteriorar severamente el entorno, muchos van a terminar en el estómago de no pocos animales, matándoles después de haberlos hecho sufrir mucho, incluídos peces, cetáceos, gran parte de la fauna y flora marina... etc, produciendo mortaldad diariamente.
Posiblemente este aspecto sea más dañino para todo el Planeta.
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 05 2017 Título:
|
Cita: | Lo mejor para evitar daños (a uno mismo, a los demás, al Planeta...) es una buena educación. Cuanto más completa, sólida y refinada, mejor. |
La crianza industrializada de animales es uno de los principales destructores del medio ambiente hoy día.
Lago de miêrdâ, literalmente, al lado de una "granja" de animales criados para consumo humano...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 05 2017 Título:
|
Cita: | Bien, no creo que a las gallinas se les pueda llamar (mascotas). |
Algunos "veganos", crían gallinas. Según como mascotas. Las cuidan, dan de comer, besos y todo. Luego, casualmente, se comen los huevos que ponen, ya que "al cabo no hubo sufrimiento". Llegamos entonces veganos REALES y Les reventamos los huevos en el hocico y los sacamos a patadas de los foros veganos, a menos claro que sea un foro de "veganos que sí comen huevos", y entonces otros somos los baneados a patadas. Y como eso otro par de docenas de pleitos charros...
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |