|
Publicado:
Nov 12 2017 Título:
|
Así debería acabar Mudochi
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 12 2017 Título:
|
Cita: | Donga dice Culaquiera que haga un recuento de su misoginia, mas sus recurrentes comentarios anulares, concluirá que sufre de sobredosis de ingerencias foráneas en su agujero emisor de heces. |
Mudochi está enfermo y no de la tiroides sino de la cabeza
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 13 2017 Título:
|
Mudochi es misógino, pero el lo sabe y disfruta con ello, su odio a la mujer es enfermizo de tal magnitud, que en realidad el aborto le importa una mi.er.da, no es ni siquiera antiabortista, es una patraña sacada de su propia mente misógina.
¿Porque Mudochi habla del aborto si no le importa?, en realidad es sencillo, es simplemente para criticar y criminalizar a la mujer, todo es valido para Mudochi para criminalizar a la mujer, el aborto para Mudochi, no es mas que una disculpa para sacar su odio a las mujeres.
A mi no me molesta, es mas, así aprendo de Mudochi de ver una realidad de este tiempo en que todavía hay hombres con una mentalidad, modelo inquisición.
Es un adoctrinamiento lo de Mudochi que lo mismo entro a educarlo, como ya me ofrecí a G.Bruno a que fuera más realista y se guíe por el escepticismo, porque lo que ayer fue, hoy es todo lo contrario.
Ayer era Dijous y Valentín y hoy soy otro distinto.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 13 2017 Título:
|
Tengo años de conocer a Luigi. Nunca ha parado en su odio a la mujer. Ha llevado muchos años de su vida tirarla con un tema que todos rechazan y nadie le hace caso.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 13 2017 Título:
|
Vergudo:
Toma conciencia de estos datos:
a) La mitad de las pequeñas víctimas del aborto son MUJERES FETO.
b) La mayoría de los médicos aborteros son HOMBRES FETOFÓBICOS.
Por tanto, infinidad de abortos implican la ejecución de una mujercita feto a manos de un hombrón medicucho matasanos.
c) Si comparas los métodos usados en la Inquisición, con los usados en una ejecución abortiva, hallarás muchas analogías.
CONCLUSIÓN:
¿Quién será entonces el misógino inquisidor, tú o yo?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 13 2017 Título:
|
Su patología está en hacer un desprecio continuado a la mujer de forma genérica, aparte de ser misógino es muy machista porque ser machista puede ir en consonancia a ser misógino, pero son cosas distintas.
También considero a Mudochi un masoquista social, porque los avances sociales van contra su idea, dando lugar a tener que aceptar físicamente los cambios de igualdad de genero que él tanto odia.. y esa ley de igualdad hace someter a cumplirlas a gente como Mudochi..porque si no las cumple iría a la cárcel, esa misma cárcel que proclama para la mujer, no es más que un sometido social, puede hablar lo que quiera, pero tiene que tragar con la ley que regula a gente como Mudochi, porque su idea es una dictadura de corte nazi.
Ya le veo venir, diciendo lo que su mentalidad machista le repite.. suele decir vinisteis a violar a las indias, en vez de decir que fuimos a dar por cu.lo ha todo el que se puso por delante.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 13 2017 Título:
|
Mudochi
Tu mentalidad enferma no te hace entender que un feto no es hombre o mujer....

Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 13 2017 Título:
|
Cita: | Vergudo:
Toma conciencia de estos datos:
a) La mitad de las pequeñas víctimas del aborto son MUJERES FETO. |
Sabemos que esa es tu mentira y a la vez tu tara, la repites que ya todos nos sabemos que estas trastornado por tu confusión.
Cita: | b) La mayoría de los médicos aborteros son HOMBRES FETOFÓBICOS.
Por tanto, infinidad de abortos implican la ejecución de una mujercita feto a manos de un hombrón medicucho matasanos. |
Deliras, carnal, te escucho siempre delirar con temperaturas muy altas. Te han explicado de una y mil formas tu error y regresas a lo mismo, eres un cabeza dura.
Cita: |
c) Si comparas los métodos usados en la Inquisición, con los usados en una ejecución abortiva, hallarás muchas analogías.
CONCLUSIÓN:
¿Quién será entonces el misógino inquisidor, tú o yo? |
Estas enfermo Mudochi, lo curioso es que rindes un culto machista a tu mama. Tu machismo hace que creas que todas las mujeres puedan ser criminalizadas.
No sólo hablas de aborto, pones notas de Alarma para extender su contenido a todas las mujeres.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 13 2017 Título:
|
Vergudo:
Cita: | los avances sociales van contra su idea, dando lugar a tener que aceptar físicamente los cambios de igualdad de genero que él tanto odia. |
Estás invirtiendo la realidad.
Yo lucho POR la igualdad de género y EN CONTRA DE la desigualdad de género.
O sea que la realidad es opuesta a como tú la pintas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 13 2017 Título:
|
Vergudo:
Cita: | suele decir vinisteis a violar a las indias, en vez de decir que fuimos a dar por cu.lo ha todo el que se puso por delante. |
Los conquistadores españoles no les daban por culo a otros hombres. Incluso les practicaban el famoso aperreamiento a los indios gay.
.
Nuñez de Balboa “aperrea” a los indios vestidos de mujer en el Darién de Panamá, Grabado de Theodorus de Bry, Historia del Mondo Nuovo de Girolamo Benzoni, Alemania 1613
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 13 2017 Título:
|
Cita: | Estás invirtiendo la realidad. Yo lucho POR la igualdad de género y EN CONTRA DE la desigualdad de género. O sea que la realidad es opuesta a como tú la pintas. |
Ésta es de las mentiras que este pobre hombre se ha inventado. Empezando porque su definición de género no tiene nada que ver con la definición convencional. Su lógica es pedestra y su semantica peor:
Para el género=mujer biológica; feminicidio=homicidio/mujer; por lo tanto busca que el asesinato de odio contra mujeres en su condición social de mujeres se diluya en los homicidios "normales".
¿Qué equidad de género busca Mudochi? El busca borrar las condiciones actuales de desigualdad y arremeter contra las mujeres negándo que esa desigualdad existe.
Se opone a las legislaciones progresistas porque tiene por allí una tuerca torcida.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 13 2017 Título:
|
Vergudo:
Cita: | Mudochi
Tu mentalidad enferma no te hace entender que un feto no es hombre o mujer.... |
¿Hasta qué grado escolar estudiaste, tío?
Porque soplapolleces como la que acabas de afirmar, no las dice ni un crío de ocho años en la actualidad.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 13 2017 Título:
|
Bobin:
Cita: | Tu machismo hace que creas que todas las mujeres puedan ser criminalizadas. |
A lo que tú llamas "machismo", yo lo llamo "equidad de género".
Todas las mujeres que cometan crímenes deben ser criminalizadas, del mismo modo que todos los hombres que cometan crímenes deben ser criminalizados.
Es clarito, como el agua de Cozumel.
Tú lo sabes, pero te haces buey porque tienes que quedar bien con los que cortan el salmón, con los que tienen el dominio. Así te aseguras seguir cobrando 25000 al mes por leer como perico a autores que ni entiendes, como Gadamer.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 13 2017 Título:
|
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario
Cita: | Todas las mujeres que cometan crímenes deben ser criminalizadas, del mismo modo que todos los hombres que cometan crímenes deben ser criminalizados. |
Eso nadie lo discute, "saco e weas", como gustas de tildar a los demás.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 13 2017 Título:
|
Cita: |
¿Hasta qué grado escolar estudiaste, tío?
Porque soplapolleces como la que acabas de afirmar, no las dice ni un crío de ocho años en la actualidad. | Yo nunca he dicho que haya estudiado, aunque creo haber dicho una vez que no he tenido estudios, solo fascismo sectario como el que quieres imponer.
Un feto no está legislado, o es que no te enteras, fíjate que lo has dicho tú infinidad de veces y no te enteras ni de lo que dices... lo que no se legista, en nada se queda.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |