solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Decir que no hay razas ni género es estupidez

MensajePublicado: Nov 07 2017    Título:
mudochi | | Invitado

Bobo Bobin:

Cita:
Tus rasgos fenotípicos sí, pero eres la misma especie. No eres una especie diferente

Yo no estoy diciendo que pertenezco a otra especie, sino que pertenezco a otra raza.

Aprende a leer.

Lo que sí estoy diciendo es que un aborigen australiano tiene genes de otra especie (ahí sí, especie) de la cual yo no tengo genes, los denisovanos.

Responder

mudochi | | Invitado

¿QUÉ DIFERENCIA HAY ENTRE RAZA Y ESPECIE?

https://brainly.lat/tarea/93473

Cita:
Se dice que especie es el conjunto de grupos en el que se dividen los géneros y la raza los grupos en los que se dividen las especies.

Tambien se dice que especie lo conforman todos aquellos individuos que pueden generar una prole fértil entre sí, sin embargo esto es muy ambiguo ya que por ejemplo lobos y perros pueden generar crías fértiles asi como caballos y burros generan crías infertiles o existen razas de ranas que no pueden reproducirse entre sí.

En sí, los conceptos de raza y especie son bastante ambiguos, y esto tiene que ver con la evolución.

Segun la teoría de la evolución la vida en este planeta apareció a partir de seres unicelulares (que no necesariamente fue un solo ser unicelular) que comenzaron a evolucionar hacia formas de vida mas complejas para adaptarse a distintos hábitats. Segun esto todo ser vivo es cambiante por lo que las características que lo categorizan bajo cierta especie dentro de mucho tiempo ya no podrían existir, por ejemplo se dice que muchos reptiles como los dinosaurios evolucionaron y se convirtieron en aves tal y como las vemos hoy en día.

Por tanto raza y especie son términos "transitivos" es decir que no permanecen invariables en el tiempo, además existe un proceso llamado "especiación" y "racificación" en el que un ser vivo puede mutar de una especie definida a otra completamente distinta, lo mismo que un individuo de una raza puede mutar a otra raza completamente distinta (manteniendose dentro de la misma especie) como por ejemplo en el caso del ser humano en donde los africanos segun se cree por adaptación al clima Europeo o Asiático se convirtieron en los caucásicos y mongólicos que vemos hoy en día.

Responder

doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Es como si un ladrón entra en mi casa y se queja de que no le ofrezca una habitación para huéspedes con sábanas limpias, como hago con mis amigos.

Precisamente esa frase te autodefine completamente.

Inmigrante = ladrón.

Das pena.

Responder

mudochi | | Invitado

Doonga:

Esto que usas es una falacia de hombre de paja:

Cita:
Precisamente esa frase te autodefine completamente.

Inmigrante = ladrón.

Das pena.

¿Sabes en qué consiste tu triquiñuela? En comerte un adjetivo.

En efecto, no es lo mismo "inmigrante" que "inmigrante ilegal".

Esas seis letritas de la palabra "ilegal" dicen mucho.

¿O para ti es lo mismo un seductor que un violador? Yo creo que no. Al menos en 2017, nadie manda a la cárcel a un tipo que haya seducido a cien mujeres, pero sí a quien haya violado aunque sea a una.

La palabra "consentimiento" dice mucho. Y penetrar en un territorio sin consentimiento de sus habitantes es un tipo de asalto o de violación.

Y si te ofende que te compare con un asaltante o con un violador, pues que te ofenda, weón. No soy tu alcahuete, para estar ocultando lo delictivo de tus actos.

Responder

Cita:
En efecto, no es lo mismo "inmigrante" que "inmigrante ilegal".

Esas seis letritas de la palabra "ilegal" dicen mucho.

Sabía que ibas a decir esto. Eres muy predecible.

En otras palabras, estás diciendo:
inmigrante ilegal = ladrón
inmigrante ilegal = violador

Los inmigrantes ilegales son, según tus palabras,
violadores, drogadictos y ladrones.

Esos son tus actos, tus palabras.

Eres un misógeno, chupapicos de trump y maraco.

Responder

mudochi | | Invitado

Una nueva falacia de hombre de paja del weón doonga:

Cita:
Los inmigrantes ilegales son, según tus palabras,
violadores, drogadictos y ladrones.

Yo no mencioné nada sobre la drogadicción.

Y tampoco me refería a la coexistencia de tres defectos.

Esto es: no necesariamente los tres "defectitos": ser inmigrante ilegal, ser ladrón y ser violador, han de coexistir en una persona.

Lo que estoy diciendo es que esos tres "defectitos" son muy parecidos entre sí en el sentido de que se pasan por el arco del triunfo la voluntad de otras personas.

Nada de malo tiene que mi vecino me invite a comer.

Nada de malo tiene ligar a una beldad.

Nada de malo tiene turistear en tal o cual sitio.

Lo malo proviene de brincarse los permisos.

Deja ya la wea esa de andar poniendo hombres de paja. Desprestigias a tu país.

Responder

Aquí tú eres el único que pone la "weá".

Ya te quiero ver con tu casa bombardeada, tu pareja muerta, tus hijos hambreados, y que luego te traten de ladrón en el lugar donde tratas de salvar tu vida.

Realmente, y una vez más, demuestras que vales callampa.

Responder

mudochi | | Invitado

Doonga dice:

Cita:
Ya te quiero ver con tu casa bombardeada, tu pareja muerta, tus hijos hambreados, y que luego te traten de ladrón en el lugar donde tratas de salvar tu vida.

Ah, ya veo. O sea que tú intentas justificar tu delito alegando que estabas pasando por una situación muy difícil.

Claro que eso también lo puede alegar un ladrón. O un violador.

Y sin embargo, la sociedad a menudo les dice "no mercy" a ellos. Se les insta a resolver sus problemas por cualquier medio que no implique pisotear derechos ajenos.

Responder

No olvides colocarle un detector de se.men a las mujeres que crucen la frontera.

Ultima edición por doonga el Nov 07 2017, editado 1 vez

Responder

Cita:
Y sin embargo, la sociedad a menudo les dice "no mercy" a ellos.

Por algo te dije "chupapico de trump".

Responder

mudochi | | Invitado

doongato:

Sólo la inmadurez de ciertas colectividades ha hecho que la gente reniegue:

a) De la guerra contra el narco del ex presidente mexicano Calderón.

b) De la guerra contra el magisterio irresponsable del presidente mexicano Peña Nieto.

c) De la guerra contra los inmigrantes ilegales y las abortistas del presidente Trump.

Quienes reniegan de que un presidente cumpla con su función, quizá en el fondo sean unos pillos que pretenden hacer de las suyas, y los pone a temblar un hombre capaz.

Responder

Cita:
De la guerra contra el narco del ex presidente mexicano Calderón.

El fin del narcotráfico no depende de calderón ni de nadie, sino de los eeuu.
La única forma de terminar con él es legalizar TODAS las drogas. TODAS, e invertir el dinero ahorrado en campañas anti consumo.
La guerra contra el narcotráfico está perdida, y está invadiendo latinoamérica completa, que, desgraciadamente, terminará como méjico.

Cita:
De la guerra contra el magisterio irresponsable del presidente mexicano Peña Nieto

Ese es un porblema que atañe a los mejicanos, y cuyas motivaciones desconozco.

Cita:
De la guerra contra los inmigrantes ilegales y las abortistas del presidente Trump

Ese es un problema que atañe a los gringos.
Si eso atañe a Trump, entonces anda a chuparle el pico.

Y aprovecha de decirle a Trump que les coloque detectores de se.men a las mujeres que viven afuera de tu frontera. Imagino que en méjico tú estás encargado de eso.

Mudochi:
Los problemas del planeta no se resuelven mediante tus métodos, ni tampoco con los de tu compadre Maggione.
El planeta no es como piensas, sino que es totalmente diferente, y se encuentra, entre otras, a merced de las maffias que controlan la droga, y que son consecuencia directa de las políticas de nixon y su infausta guerra contra las drogas, y que han cagado al planeta completo.
Mientras no cambien esas políticas, todos tus alaridos solamente empeorarán la situación.
Y esas políticas no cambiarán, porque son la teta de las policías, los jueces, los políticos y las instituciones religiosas. TODOS ellos maman de la droga, y mamam mucho.

Y tú eres cómplice.

Responder

mudochi | | Invitado

ñoonga:

Cita:
La única forma de terminar con él es legalizar TODAS las drogas. TODAS, e invertir el dinero ahorrado en campañas anti consumo

¿No sería contradictorio legalizar un mal y sin embargo pedirle a la gente que no recurra a ese mal? icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

¿No querrás legalizar también el robo y la violación, y atenernos a sugerirle a la gente que no robe ni viole? icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Responder

Cita:
¿No querrás legalizar también el robo y la violación, y atenernos a sugerirle a la gente que no robe ni viole?

No, no querría legalizarlos.

Sugerirle que no lo hagan es algo que ocurre de manera permanente, y lo seguiría haciendo.

Resulta, mi estimado, que ningún policía gana dinero con la violación, y lo que ganan algunos como consecuencia del robo es muy poco.

Pero con el narcotráfico ganan mucho.
El narcotráfico con su socio, el lavado de dinero, junto con el tráfico de armas, son los mejores negocios del planeta,

Y en estos dos negocios están involucradas las élites del planeta, y son fomentados por ellas.

Y tú eres cómplice

Responder

mudochi | | Invitado

ñoonga:

Cita:
Resulta, mi estimado, que ningún policía gana dinero con la violación,

Si supieras las cifras que manejan quienes se dedican a la trata de personas, te irías de espaldas. icon_confused.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: