solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Cuando era niño...

MensajePublicado: Nov 04 2017    Título:
mudochi | | Invitado

Bobin:

Cita:
Naaa a otro perro con ese hueso

Si crees que:

a) No existe Dios.

b) La cacería es un deporte admisible.

¿Cuál sería tu objeción contra la cacería que practicó Paddock en Las Vegas?

Él lo único que hizo fue experimentar la emoción de la caza con bípedos primates.

Responder

Vigoratus | | Invitado

Cita:

Pero entonces se deja abierta la puerta a cometer cualquier agresión cuando no sintamos empatía

Es lo que sucede con el aborto, o con el especismo:

"Si NO ES humano, entonces está bien meterles navajazos".

frown.gif

Responder

mudochi | | Invitado

Vigoratus:

Cita:
Es lo que sucede con el aborto, o con el especismo:

"Si NO ES humano, entonces está bien meterles navajazos".

Cuando yo era niño, no existía la cultura del respeto a los animales. Entonces era socialmente admisible cazarlos y adornar con ellos las salas.

Pero el ser humano era otra cosa porque poseía, se decía, "un alma y una jerarquía de que la dotó Dios".

Entonces por eso el aborto era considerado un crimen grave, por la humanidad de la pequeña criatura, y en cambio nadie se apiadaba de los toros. La gente hasta admiraba a los toreros.

Ahora se está dando el proceso inverso. La vida animal va adquiriendo respetabilidad, pero la vida humana se desprecia.

Responder

Vigoratus | | Invitado

En su momento también los negros, los indios y hasta las mujeres "valían menos", así que estaba bien darles sus latigazos o sus nalgadas.

Responder

RobinGodFelow | | Invitado

Para mi fue un alivio que no existiera nada, me ubicó en el mundo.

Responder

mudochi | | Invitado

Bobin:

Cita:
Para mi fue un alivio que no existiera nada, me ubicó en el mundo.

¿Y qué tal si sí existe una vida ultraterrena?

Yo lo dudo, porque científicamente somos producto de ciertas combinaciones de genes. El hecho de que existan razas así lo demuestra.

Responder

Vigoratus | | Invitado

Yo con lo que alucino es que, así como para una vaca es incomprensible quiénes somos los humanos, así mismo es muy probable la existencia de seres que el ser humano no podría comprender, o percibir siquiera.

Responder

Cita:
¿Y qué tal si sí existe una vida ultraterrena?

Yo lo dudo, porque científicamente somos producto de ciertas combinaciones de genes. El hecho de que existan razas así lo demuestra.

No existen razas. Tienes un concepto un poco rebasado en la biología molecular humana.

Responder

mudochi | | Invitado

Las razas sí existen, aunque sean un concepto relativo.

Es como el amor. Existe, pero es un concepto relativo.

Responder

MensajePublicado: Nov 05 2017    Título:

La definición de raza se produjo por la falta de desarrollo de la biología molecular. Hoy la ciencia habla más de etnias, no de razas. La diversidad humana es una diversidad cultural, no somos especies diferentes.

El amor existe, lo tenemos quiénes no odiamos a las mujeres o a quién te toque de pareja.

Responder

Vigoratus | | Invitado

En el fondo todos somos ateos, sólo que en pánico, la mayoría hemos inventado sudando a algún dios...

Responder

Cita:
En el fondo todos somos ateos, sólo que en pánico, la mayoría hemos inventado sudando a algún dios...

A ver, los creyentes son creyentes. No son hipócritas que no creen y que no sienten esto que se denomina religiosidad. Viene en casi todos los casos de la enseñanza de los padres, de la dinámica cultural de la comunidad y de la pertenencia al grupo.

Mudochi no es escéptico, es un religioso disfrazado. Alguien que cree en el inicio de la vida humana en la concepción, tiene que creer en la virgen María, porque de lo contrario no existe evidencia biológica alguna que un organismo celular que se convertirá en un ser humano, lo sea cuando es un cigoto o un embrión. Religiosamente se requiere el alma y la noción alma no es una noción científica y mucho menos biológica.

Los ateos no dudamos, como es difícil dudar de una teoría científica plagada de evidencias. Dudar aquí es un procedimiento científico, no el caer presos en el agnosticismo.

Responder

Vigoratus | | Invitado

Cita:

A ver, los creyentes son creyentes. No son hipócritas que no creen y que no sienten esto que se denomina religiosidad.

Los creyentes creen que creen, lo que no es lo mismo que estar seguros que creemos pues entonces sabríamos y no creeríamos. Por eso son de risa loca los ateos que "no creen porque no hay pruebas", como si los creyentes SÍ tuvieran prueba alguna. wink.gif

Creer en dioses no es más que un anhelo milenario y desesperado de consuelo.

Responder

De acuerdo, creer no es sólo el anhelo milenario, Para dejar de creer se desarrolló la ciencia, la creencia se basa en las emociones internas de los individuos. Y no te enredes, si es un saber.

Responder

mudochi | | Invitado

Brunillo:

Cita:
La definición de raza se produjo por la falta de desarrollo de la biología molecular. Hoy la ciencia habla más de etnias, no de razas. La diversidad humana es una diversidad cultural, no somos especies diferentes.

Eres "lamehuevos" de la UNESCO. Por eso repites las babosadas que ellos dicen. Así te aseguras cobrar tu miseria de sueldo.

Y digo "miseria" porque 25000 al mes es la quinta parte del sueldo de un ingeniero gerente.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: