solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Me volví a curar con la homeopatía

MensajePublicado: Nov 02 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado



icon_sad.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 03 2017    Título:
tracaloso | | Invitado

Buena película icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 03 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Lo que tiene delito es que hay gente y mucha que teniendo información de lo que toman no es más que un placebo, les haga efecto y digan <a mí me funciona> icon_lol.gif

¿Acaso no es un delito producto de la incomprensión y desconocimiento de la propia naturaleza humana, el hacer tal aseveración?.

Hablas como si en vez de mejorar su salud, esa empeorara.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Nov 03 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
La mente "cura" al cuerpo, vaya.

La mente sana al cuerpo, siempre y cuando le demos la confianza que necesita para hacerlo.

Muchas de las terápias, e incluso "medicamentos", van dirigidos a este objetivo.

Es obvio que quien no se convenza de que esto puede funcionar así, no va a poder estimular al subconsciente para que se ponga en marcha y restablezca el equilibrio biológico perdido.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Nov 03 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

Cita:
Es obvio que quien no se convenza de que esto puede funcionar así, no va a poder estimular al subconsciente para que se ponga en marcha y restablezca el equilibrio biológico perdido. 


¿Auto-apēndėjamiento dirigido?

Responder

MensajePublicado: Nov 03 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

Por cierto, mi hijo, a quien algunos de estos temas se los receto entre pequeñas charlas, me soltó que si pudieramos de alguna manera maximizarlo, (el efecto placebo). eusa_think.gif wink.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 03 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
¿Auto-apēndėjamiento dirigido?

Así suelen verlo aquellos que han dejado las experiencias y sabiduría ancestral aparte, para poder ser más "espabilados" y demostrar a los demás lo que "saben" sin hacer mención a lo que desconocen... (Y te aseguro que desconocemos mucho más de lo que creemos conocer).

Pero como funciona (en unos más, en otros menos), dime quienes son los "pen.dejos", ¿los que lo creen posible y se curan, o los que ya no lo intentan y luego (en gran medida) tiene que curarlos la fe que ponen a los médicos y a la "medicina" alopática?

Saludos.- Rahwananda.


Ultima edición por Dijousmercat el Nov 03 2017, editado 3 veces

Responder

MensajePublicado: Nov 03 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
me soltó que si pudieramos de alguna manera maximizarlo, (el efecto placebo).

Con tu reticencia y obstinación en no aceptar unos conocimientos que deberían ser básicos para cualquier persona, puede que tu hijo en pocos años ya vea mucho más lejos que tu mismo.

De hecho, "el efecto placebo" no es más que el resultado de haber convencido a la mente de que estamos tomando algo que nos curará, cosa que el subconsciente lo toma como una orden, orden que a su vez da al cuerpo para su restablecimiento.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Nov 04 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Con el CANCER que te esta matando...!!!

Stupid...!!!

¿Sabes lo que creo que es realmente estúpido, Magionne?.

El hablar con la boca llena de ignorancia sólo para llevar la corriente a aquellos que dominan a la Sociedad según sus intereses, yendo naturalmente en contra de la verdad, y que los chicos, tan modernos ellos, los ayuden a propagar mentiras que en nada les favorece, creyendo que eso los hace más "espabilados" que nadie... eusa_naughty.gif ¡Ehemmmm!.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Nov 04 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

Dijous...

Me interesa eso de "maximizar", o digamos, dirigir a voluntad el efecto placebo y otras posibles avenidas de "auto-sanación".

Responder

MensajePublicado: Nov 04 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Me interesa eso de "maximizar", o digamos, dirigir a voluntad el efecto placebo y otras posibles avenidas de "auto-sanación".

"Nadie aprende a tocar un instrumento músical en cuatro días". De todas maneras, si dispones o disposieras de pequeñas experiencias que te permitieran aceptar que el cuerpo es como uno de esos instrumentos músicales con los cuales se puede tocar cualquier melodía, si se ha aprendido antes los mecanismos de la psique que controlan al cuerpo, ya habrías hecho el primer paso...

Digamos que para quien cree que eso es muy complicado (lo de provocarlo a voluntad) le sugeriría que cuando quiera conseguir algo que otros medios no le permiten, tener la absoluta certeza de que si así lo desea y quita toda duda de la mente... ésta respondera haciendo lo que mejor sabe hacer, SANAR AL CUERPO, que por ello la Naturaleza nos lo ha puesto, para hacerlo servir y no para menospreciarlo...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Nov 04 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

Dijous cura con la mente y a distancia, (Europa continental only, aplican restricciones en Islandia y Canarias)

Yo no es que no crea, lo que quiero saber es CÓMO lo hace.

Responder

MensajePublicado: Nov 05 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Cual es esa VERDAD que conoces...

Y NO quieres compartir...???

Me temo, Magionne, que todavía no estás preparado para conocer unas verdades que existen y han existido a lo largo de los tiempos.

¿Que me lo hace pensar?. El hecho que ni tan siquiera te has parado a leer los posts que he escrito arriba.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Nov 05 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Yo no es que no crea, lo que quiero saber es CÓMO lo hace.

Hay tipos de fruta, que por más que se quiera, nunca madura, y a lo que respecta a ese tema del cual te haces de la pitxa un lío, me parece que tienes una prueba.

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Nov 05 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Una gran parte de la ignorancia que aqueja a nuestra Sociedad, es inducida por los diferentes Poderes.

¿Como lo hacen?. Dándoles de bien pequeños una enseñanza adoctrinadora, que tiene a sus mentes ocupadas en una serie de "objetivos", materias y en historias que nunca les serviran para nada, pero que les priva de que piensen de una manera eficaz en ellos mismos y en su propia naturaleza.

Se ha tenido tanto éxito en dirigir a la Sociedad, que aún hoy día los que tienen la cabeza llena de desinformación, manipulación y mentiras, están tan convencidos de "su ciencia" o conocimientos verdaderos, como lo puedan estar los más aférrimos creyentes en religiones de que su dios es el verdadero....

La conclusión es que: "Los que se creen tan espabilados y no paran de hacer ironía sobre este tema, simplemente me dan pena por no haberse estudiado a si mismos y a su propia naturaleza, en vez de andar como locos en busca de unas "informaciones" para "sorprender" a los demás con sus vastos conocimientos, y que no saben que la mayoría de las veces están manipuladas.

Saludos.- Rahwananda.

PS. No queríais el primer sermón del otoño, pues ya lo teneis... icon_mrgreen.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: