Pues entonces al parecer no eres el Luigi de MSN, en K&E recordamos bien ese incident
En MSN tenía muchos seguidores, como Nandyluz, Psicocelestial, etc.
Pero en tu grupo, yo era el único. Y no, no recuerdo a ningún "Herodes". Me acuerdo de Daniela, Quimicatita, Stroncius, Nómada, Vuho, Hilda y algunos otros.
En México con un 99% de probabilidad. Siempre que Luigi habla se le pasan frases religiosas.
La gente de nuestra camada fue criada en un ambiente de profunda religiosidad, y eso nos ha dejado huella a todos.
Si no, ¿por qué te quejas tanto de los feminicidios? ¿No es porque algo conservas de creer en la sacralidad de la vida humana, y en un Todopoderoso que te observa y te juzga?
Pero las nuevas generaciones son más lacritas. Ya no tienen esa educación religiosa, y por eso les vale matar a fetos, a mujeres adultas o a cualquier persona.
Cita:
Así es y dejan huella, las violan, las mutilan, las desnudan. No es un homicidio como el de los demás.
¿Y acaso los narcos no mutilan y hasta desuellan a los cadáveres masculinos?
El o la que se metan al crimen organizado ya saben cómo van a terminar.
Claro que tú dirás, torpemente: "a los narcos hombres los matan por ser mafiosos, y a las narcas mujeres las matan sólo por ser mujeres". Así intentas alcahuetear a las mafiosas. Tratas de que la colectividad no diga: "ella se lo buscó".
Pero la gente no se chupa el dedo. Todo el mundo se da cuenta de que no eres más que uno de tantos farsantes hambreados.
La gente de nuestra camada fue criada en un ambiente de profunda religiosidad, y eso nos ha dejado huella a todos.
Si no, ¿por qué te quejas tanto de los feminicidios? ¿No es porque algo conservas de creer en la sacralidad de la vida humana, y en un Todopoderoso que te observa y te juzga?
Nuestros referentes son distintos. Un Ateo como yo pasó intensos cuestionamientos sobre la vida, la religión y la filosofía. Yo no atribuyo la moral los valores, sino a la existencia axiomática y metafísica del ser humana, a su esencialidad humana. La religión es un mundo invertido, en el que la humanidad se ve como un reflejo de Dios. En mi caso no somos ningún reflejo, somos simplemente.
En tal sentido no es nuestra naturaleza matar semejantes. Los feminicidios además tienen el sesgo cultural de género. No son simplemente homicidios.
Cita:
Pero las nuevas generaciones son más lacritas. Ya no tienen esa educación religiosa, y por eso les vale matar a fetos, a mujeres adultas o a cualquier persona.
No vives con los jóvenes, no los conoces, sólo por estas tonterías que dices.
Yo no atribuyo la moral los valores, sino a la existencia axiomática y metafísica del ser humana, a su esencialidad humana
Eso no es otra cosa que religiosidad camuflada.
Si a ti te duelen tanto los feminicidios, y a mí los feticidios, en gran medida es porque tenemos huellas de una educación religiosa, misma que comienza a estar ausente entre las nuevas generaciones. Por eso ellos no comparten nuestros resquemores.
Cita:
Yo no atribuyo la moral los valores, sino a la existencia axiomática y metafísica del ser humana, a su esencialidad humana
Yo siempre les recomiendo a los jóvenes que se aparten del narco por propia conveniencia. Ya van muchas veces que me entero de que Fulanito anda en malos pasos, y ya sé que no tardo en pasar frente a su casa y ver un moño de luto. Así les paga el crimen organizado.
¿Y acaso los narcos no mutilan y hasta desuellan a los cadáveres masculinos?
El o la que se metan al crimen organizado ya saben cómo van a terminar.
Eres todo un caso de imbecilidad, patético aunque puedes parecer divertido. Lo que sucede es que tus confusiones son graves. Eres tramposón porque eludes los elementos que se te dan. A ver güey. a ti si te matan no te violan y no te cortan las tetas, no te dejan des.nudo para que otros hombres te vean. Si te mutilaran, a menos que te cojieran unos narcos gay sería una especia de homicidio homofóbico.
Y por cierto la criminalización de las víctimas de asesinato es detestable, pareces un [pin...] policía.
Cita:
Claro que tú dirás, torpemente: "a los narcos hombres los matan por ser mafiosos, y a las narcas mujeres las matan sólo por ser mujeres". Así intentas alcahuetear a las mafiosas. Tratas de que la colectividad no diga: "ella se lo buscó".
A ti te matarán por ser p.en.de.jo y dectr pe.de.ja.das será un pen.de.jicidio.
Cita:
Pero la gente no se chupa el dedo. Todo el mundo se da cuenta de que no eres más que uno de tantos farsantes hambreados.
No, el mundo ni se mete, te dejan decir barbaridades, simplemente no te pelan.
Eres todo un caso de imbecilidad, patético aunque puedes parecer divertido. Lo que sucede es que tus confusiones son graves. Eres tramposón porque eludes los elementos que se te dan. A ver güey. a ti si te matan no te violan y no te cortan las tetas, no te dejan des.nudo para que otros hombres te vean. Si te mutilaran, a menos que te cojieran unos narcos gay sería una especia de homicidio homofóbico.
.
Me cayó de vacile eso de "no te dejan des.nudo para que otros hombres te vean".
Fue muy famoso el caso de la colombiana que desnudó al ladrón.
No voy a negar que él hizo mal al andar de ladrón. Pero ¿eso justifica una agresión s*xual en su contra?
También a las mujeres ladronas llegan a encuerarlas:
Ambos casos deben juzgarse con el mismo rasero.
Cita:
Y por cierto la criminalización de las víctimas de asesinato es detestable, pareces un [pin...] policía
Cuidado: aun los peores hampones tienen derechos humanos, pero no los extendamos tanto que caigamos en la ALCAHUETERÍA.
Si a ti te duelen tanto los feminicidios, y a mí los feticidios, en gran medida es porque tenemos huellas de una educación religiosa, misma que comienza a estar ausente entre las nuevas generaciones. Por eso ellos no comparten nuestros resquemores.
No carnal, yo tengo también una educación humanística, que creo que tu no entiendes, crees que la ética es Dios. Te pareces a Juanjo
Yo siempre les recomiendo a los jóvenes que se aparten del narco por propia conveniencia. Ya van muchas veces que me entero de que Fulanito anda en malos pasos, y ya sé que no tardo en pasar frente a su casa y ver un moño de luto. Así les paga el crimen organizado.
“Hice un libro sobre Tina Modotti, que fue una italiana fotógrafa, antecesora de Graciela Iturbide, que vino de Estados Unidos con otro gran fotógrafo, Edward Weston, y fue la primera que retrató a las juchitecas, y eran todas bien delgaditas, y ahora las juchitecas que yo he visto, por la cerveza, están bien panzonas y mensas”, dijo la autora.
En el video dice inmensas no mensas, al parecer el zonzo eres tú
Los periodistas chayoteros están valiendo ver.gas ante el ciberactivismo. El feminazismo comienza a resquebrajarse. No ha sido en vano mi esfuerzo de 16 años de campañas constantes.