|
Publicado:
Oct 16 2017 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 16 2017 Título:
|
Cuando estas demasiado en minoría, tienes que pensar que no convences o que a tu aislamiento le falta razón, comprensión y persuasión.
Mudochito tiene que repetir sus mismas consignas en soledad.
Rosca tiene que descalificar los modos de vida de los demás como pastor en el desierto.
¿Cuantos se suman a sus ideas?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 16 2017 Título:
|
Bobin:
Ahora existen herramientas como twitter, que nos permiten ir influenciando a los comunicadores.
Claro que ellos a menudo son "chayoteros", o sea que reciben dinero por defender una postura.
Pero también ahora podemos desprestigiarlos en las redes sociales.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 16 2017 Título:
|
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario
Cita: | Claro que ellos a menudo son "chayoteros", o sea que reciben dinero por defender una postura. |
¿tú eres "chayotero"?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 16 2017 Título:
|
Doongato:
Ni me compran ni me amedrentan.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 16 2017 Título:
|
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario
Cita: | Ni me compran ni me amedrentan. |
Te felicito.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 16 2017 Título:
|
Pero el Bobin sí es chayotero.
Se me hace que le voy a llamar "Bobin Chayotero" o "Bobin Chayotes". 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 16 2017 Título:
|
Ramón Pérez Gay es otro chayotero. El domingo decía la mariguanada de que "quizá a las muertas de Juárez las mataban hombres recelosos por su independencia".
Ya le envié un tweet para echarle en cara que en esa localidad hay más masculinicidios que feminicidios. Hasta el gobernador de Chihuahua estuvo a punto de morir en un atentado que perpetró una mujer.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 16 2017 Título:
|
Cita: | Ahora existen herramientas como twitter, que nos permiten ir influenciando a los comunicadores. |
Ninguna herramienta te ha servido, para convocar y que lleguen 20 al Parque México, carnal, eres un fracasado
^ Cita: | Claro que ellos a menudo son "chayoteros", o sea que reciben dinero por defender una postura. |
Término mal empleado carnal. Yo no soy periodista. No seas p...
Cita: | Pero también ahora podemos desprestigiarlos en las redes sociales. |
Ahora las feministas saben quién eres. Se acabó eso de tirar la piedra y esconder la mano.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 16 2017 Título:
|
Cita: | Elena Poniatowska es una "izquierdista" que se codea con la nobleza española. |
Más bien es inteligente y buena escritora. Mudochito mediocre que mama de la beneficencia pública
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 16 2017 Título:
|
Una frase famosa de Álvaro Obregón es, refiriéndose al propósito de sobornar a unos militares que le estaban haciendo “el caldo gordo”: “Nadie aguanta un cañonazo de 50 mil pesos”.
Siempre ha habido gentuza vendida como el Bobin Chayotes.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 16 2017 Título:
|
Cita: | En la Ciudad de México la "Izquierda" lleva veinte años gobernando, y el deporte sigue siendo sólo para ricos. |
Eso es una reverenda y real mentira. Tepito, Santa María la Rivera tienen instalaciones deportivas del gobierno.
Tú en la ciudad reúnes a 20 monos diciendo
Equidad, equidad a los hombres dignidad
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 16 2017 Título:
|
Bobin:
Supongamos que un chavo que vive en San Simón quiere competir en golf, arquería o esgrima.
¿Dónde hay un deportivo cercano y totalmente gratuito donde pueda entrenar?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 16 2017 Título:
|
Suponiendo, exactamente. No estas aquí
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 16 2017 Título:
|
Bobin:
La Delegación Cuauhtémoc tiene un deportivo chafa, donde hay pocas actividades y para colmo de males, hay que pagar, aunque sea poco.
No ha cambiado mucho la cosa desde tiempos del PRI.
Los aparatos callejeros inicialmente fueron donación del señor Martí y de Sportcity.
Luego los puso ya el Gobierno, pero inflando descaradamente los precios. Fue otro de sus negociazos. Y en eso le entró hasta la morenista de Iztapalapa.
¿Dónde quedó la visión popular de los rojillos? "De lengua me como un taco."
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |