solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Bruno, Dijous (Represión económica)

MensajePublicado: Oct 13 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Paisano, me acabo de dar cuenta de que este no es el tema "Cataluña" que es otro, jajajaja, bueno ya te lo he destripado. Supongo que te importa un huevo, como a mí pero es que me despisto con una mosca. No tengo remedio. Aunque la culpa la tienes tú por abrir otro tema para hablar de Cataluña habiendo uno y

Tienes razón, me importa un huevo.. aunque te has centrado al tema por la represión policial, porque quería dejar aparte que el peor castigo para los independentistas ha sido Don Dinero, mas que las ostias, palos policiales y represión del gobierno de España es Don dinero como ese de España nos Roba..
Es un chorro diario las empresas que salen de Cataluña, como si estos independentistas no supieran que hay empresarios nacionalistas españoles en Cataluña.

La maquinaria nacionalista hispánica ha empezado por multinacionales, empresarios, Bancos y el IBEX 35..

La van a ir ahogando poco a poco, para que en Europa se les quiten las ganas a otros independentistas, Cataluña es el experimento y les ha venido a huevo.

Bueno paisa, no suelo ir a Cataluña, pero si dejan Cataluña como un camino de cabras, lo estrenaré con mi coche todo camino que está de estreno... lo he comprado con el dinero que robo a los catalanes.

Responder

MensajePublicado: Oct 14 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Oct 20 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Economía de Cataluña.

De momento la economía de Cataluña participa el gobierno de España congelando partidas destinadas al mismo gobierno de Cataluña, para que no haya malversación de fondos como ya lo hizo Artur Mas (Expresidente del gobierno de Cataluña) y por ello ha sido ya condenado con pagar cinco millones de euros y si no lo hace le embargan el patrimonio.

Las empresas pro-unión de España también la está ahogando por cambiar sus sedes a otras comunidades.
Luego hablo de las consecuencias a largo plazo.

Ahora son los independentistas y los que no lo son los que van a ahogar la economía un poco mas en Cataluña, sacando dinero de los bancos en masa, para forzar un corralito dañando la economía de Cataluña y parte de España.. Aunque el mas perjudicado sea Cataluña

Esto le viene muy bien al gobierno de Rajoy, porque la economía de Cataluña quedará muy dañada para los próximos años, dejando la locomotora económica del país en un carro tirado por burros.
eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 20 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

No es más que represión

Responder

MensajePublicado: Oct 20 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
No es más que represión
Todo represión.. mucha represión, lo que no suele darse en España que en estos asuntos haya muertos, solo represión.

Mi idea en el foro es ser ecuánime y sosegado y no quiero sacar mi idea salvaje de decir a ver si revienta esto ya de una pu.ta vez, pero no tendría sentido porque así lo ha decidido la mayoría de la ciudadanía y las mayorías mandan.

Te imaginas que por manifestarte en la puertas del Congreso de los Diputados te caiga una multa de 600.000 €.. eso es verdad, o si quiere decimos represión.. también verdad.

Responder

MensajePublicado: Oct 20 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

La crisis los puede llevar a la violencia.

Responder

MensajePublicado: Oct 20 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

En fin, ya queda menos para que el president diga Sí o No alto y claro porque no le queda otra. No se puede seguir mareando la perdiz...o sí, vaya usté a saber. Yo ya me espero cualquier cosa.

Cualquier cosa te la puedes esperar de un Gobierno que envía 14.000 efectivos con antidisturbios para "proteger" a los catalanes que han demostrado un civismo muy raro de encontrar en otras tierras españolas.

Además, un Gobierno que ejerce gran brutalidad en un pueblo pacífico (y que luego lo vende como que los bárbaros somos nosotros), sólo porque querían votar y ellos, como buenos "demócratas", no permitían que se hiciera en lo que es considerado por el Estado como una Colonia muy rentable, francamente lo veo como un Gobierno débil, incapaz de dialogar, y que ha perdido las formas y el Norte, abriendo serias dudas de que esta gente sea consciente de que vivimos en el siglo XXI.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Oct 20 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
La crisis los puede llevar a la violencia.


En España no se ha dado el caso, ha habido una crisis económica y los afectados la han aceptado de forma humillante apena han salido a la calle a reivindicar sus derechos perdidos, porque en la actualidad los nuevos contratos de trabajo es la mitad de sueldo de lo que se ganaba hace ocho o diez años atrás.
En esto no hay problema, España está segura incluso si la afecta el problema del independentismo, ya están sometidos ha aceptar trabajar mas barato.

Lo que si me da miedo es el nacionalismo de cualquier bando.. tanta bandera en alza, eso si me da miedo.
Conozco a alguno que muere por la bandera pero se somete a que sus hijos las pase pu.tas por la crisis económica.


icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 20 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Lo que si me da miedo es el nacionalismo de cualquier bando.. tanta bandera en alza, eso si me da miedo.
Conozco a alguno que muere por la bandera pero se somete a que sus hijos las pase pu.tas por la crisis económica.

Los "nacionalismos", de una manera u otra son inevitables. Fronteras, ya es otra historia.

Nuestros hijos ya las pasan "put..." por la crisis que ha provocado España. Crees realmente que la gente se tira a la calle para defender un derecho democrático y básico en toda sociedad de hoydía, jugándose el físico para que sus hijos el día de mañana lo pasen mal, o es al contrario...?

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Oct 20 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Pues son una m.ierda pinchá en un palo.

¿Acaso España no es una Nación-Estado?

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Oct 20 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Hay varios tipos de nacionalismos, y la mayoría sólo traen guerras y mierdas, sobre todo en Europa.

No se si te habrás preguntado que detrás de una nación pequeña suele ver otra de más grande que la está explotando de lindo...

¿Cual crees de las dos que provoca guerras y mierdas...?

Saludos.- Rahwananda.

PS. Si has llegado a alguna conclusión, recuerda que es España que nos quiere hacer picadillo por no querer soltar la ubre de la que ha estado mamando durante tanto tiempo.

Responder

MensajePublicado: Oct 20 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Oye, Dijous, ¿tú te crees que los catalanes son los únicos que han sufrido y siguen sufriendo la crisis?
Dejad de llorar ya, coño, que parecéis niños pequeños.
Ese es el pûto nacionalismo que me asquea. El de creerse más o superior al resto. icon_evil.gif

Primero, esta crisis fué provocada por el Gobierno para enriquecerse a lo bestia.

Segundo, aqui nadie está lloriqueando. Los Catalanes sólo quieren liberar a España de esta carga tan pesada de tener que cuidarlos porque no saben andar solos...

Tercera, ponte un espejo delante, haz servir tu objetividad, y luego continuamos hablando de quien se cree amo y señor de este Universo...

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Oct 20 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Tú a quién votaste la última vez? Venga, dilo, no te cortes, hombre! Después te digo a quién voté yo y a lo mejor te llevas una sorpresa gorda

A mi no me importa decirlo, la ultima vez he votado a Unidos Podemos, y no me arrepiento porque en esas filas está Alberto Garzón que políticamente me agrada bastante ... También está Pablo Iglesias y también me agrada, pero he de reconocer que tiene boca chancla, te las mete dobladas, Garzón es mas comedido.


¿Y ha quien has votado? eusa_think.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 20 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Yo no escucho un discurso legítimo. Si en realidad España sufriera mucho por Cataluña, la dejarían ir. Pero no, la tratan como si fuese un país imperialista que no quiere perder territorio.

acusar a opositores de subvertir es una caricatura. Recuerdo cuando España se paraba de pestañas porque Cuba acusaba a opositores contra el Estado, ahora España hace lo mismo

Responder

MensajePublicado: Oct 21 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

¿Tú a quién votaste la última vez? icon_mrgreen.gif Venga, dilo, no te cortes, hombre! Después te digo a quién voté yo y a lo mejor te llevas una sorpresa gorda yuck.gif

Como no me gusta mear fuera de tiesto (si puedo evitarlo), no contesto.

Rahwananda.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: