|
Publicado:
Dic 23 2017 Título:
|
Así es. El idio.ta del Arturín lo único que logró fue servir de bufón a sus alumnos y colegas que hayan usado el link que puso en twitter.
Además, ni sabe escribir. Pone:
Cita: | Comentarios misógenos y contra las mujeres |
En primer lugar, es misógInos, con I, como gInecólogo.
En segundo lugar, suena redundante decir "misóginos" y "contra las mujeres".
Y lo gracioso es que el tipo ese ataca a la profesora Florencia Peña:
Cita: |
Arturo Alonzo
@ArturoAlonzo
24 ago.
#ENAH Cuando un compañero de trabajo integra un grupo para atacar y buscar el cese de otro compañero se llama #Mobbing
0 respuestas 1 retweet 0 Me gusta
Arturo Alonzo
@ArturoAlonzo
22 ago.
Tras la memela envenenada esta la señora penas.
0 respuestas 0 retweets 0 Me gusta
Arturo Alonzo
@ArturoAlonzo
22 ago.
Esperaban usar recursos administrativos para hacer punibles las diferencias, los charros investigadores del #SNDTSC
|
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 23 2017 Título:
|
Cita: | En primer lugar, es misógInos, con I, |
Esta TAMBIÉN ya se la hemos señalado aquí en Tapatíos, pero el maestro Arturo es burro y terco.
Me parece que es de esas personas que dicen "cirgüelas", "pader", "cocreta" y distorsiones similares. Quizás nos burlamos injustamente de él en ESE aspecto.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Dic 23 2017 Título:
|
Estaría bien que viniera a leer las aventuras del profe Arturo Alonzo en Tapatíos...
Vamos a ver cómo la invitamos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 23 2017 Título:
|
Tal vez a ella le interese informarle al Sindicato sobre la mala conducta exhibida por Arturo en este foro.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 23 2017 Título:
|
Ya se donde estas fácil.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 23 2017 Título:
|
Cita: | Henry Lane Wilson... ¿PADRE de la Revolución Mexicana? |
Eres un buen bufón. Ja ja ja ja
Otro chiste arlequín
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 23 2017 Título:
|
Cita: | Pero también es una muerta en vida por creer en Jesús... |
Es curioso cuando una persona ordinaria como tú escucha una frase de la fenomenología en Nietzche.
Yo dudo que entiendas a plenitud aquella frase de "Dios ha muerto" y mucho menos entiendas el sentido de "muerto en vida" de Así habló Zaratustra.
En lo que te he escuchado tu te insertas en la muerte en vida, pues esperas la inmortalidad.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 23 2017 Título:
|
Alonzo-Romero Padilla:
Yo creo que tú tampoco sabes cuál fue la influencia del zoroastrismo en el cristianismo.
Eres un lector de solapas. Ya te tenemos ubicado.
Ultima edición por mudochi el Dic 23 2017, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 23 2017 Título:
|
Cita: | Me pregunto cuántos muertos en vida habrá entre los estudiantes y colegas del maestro Arturo... |
Ni te imaginas la dinámica de la antropología, que son la mayoría de mis compañeros, seguidos por los arqueólogos. Entre tú y ellos no hay comparación, tu vas de torpeza en torpeza a la hora de hablar de cultura.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 23 2017 Título:
|
Cita: | A las foreras decentes las asustaste con tus locuras.
Por eso ya no vienen, porque te ven todo locote.
En serio: busca atención mental especializada. |
Rosca, creo que varias se los dijeron claramente. Sobre todo en el momento en que estaban abriendo hilos como locos. Que finjas demencia ese es otro asunto. Eres como un elefante en una cristalería.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 23 2017 Título:
|
Cita: | Cuántos pobretones... |
Y tu mi rocotón, ja, ja, barrendero, a apantallar a otros.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 23 2017 Título:
|
Cita: | Cuánta gente insignificante sin linaje... |
En efecto los que abusan de sus sirvientas y las embarazan en casa de su mujer
Vaya ¡Qué linaje!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 23 2017 Título:
|
Cita: | Sí sí, suena SÁDICO, pero investiga un poco y a la vez reflexiona sobre EL ORIGEN de nuestros más rancios vicios y fallas de carácter y verás si mi método sería útil o no... |
Futa, si por eso tu abuela salió huyendo de tu "linaje"
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 23 2017 Título:
|
Cita: | Yo creo que una cosa es ser marrano y otra ser trompudos. Clonar sí es pasarse dos pueblos aunque aún queda al aire quién lo habrá hecho. Yo digo que fue uno de los enemigos del maestro Arturo que sólo viene a leernos en silencio. |
Hay sólo dos sospechosos. Mudochi y tú. Tu ya lo habías hecho, lo hiciste con el de GBN, así que tienes antecedentes.
Mudochi lo hizo en MSN hace mucho, mucho tiempo. Aunque sabemos que los luigis, son varios, uno de ellos es este que tenemos aquí.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |