solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Falacias y mitos de un adolescente cincuentón

MensajePublicado: Dic 22 2017    Título:
mudochi | | Invitado

El administrador debería eliminar estos mensajes misóginos que no aportan nada constructivo y son una falta de respeto hacia un forero.

Responder

RobinGodFelow | | Invitado

RGF: Oscar siente que cambiará el mundo, dice que milita en un movimiento vegano cósmico que alterará la historia de la humanidad

ChI: Mientras barra a tiempo los edificios, puede pensar lo que quiera. Oscar ha sido siempre muy idelista

Oscar dice que los bienes de su mujer, son sus propios bienes

ChI: Yo he tenido buen cuidado de dejar todo a mi hijo, él es que me preocupa. He definido un administrador en lo que crece y es mayor de edad. Entonces mi hijo tomará las propiedades de la casa y las decisiones.

Es cierto que usted tiene 4 automóviles.

ChI: Al principio yo confiaba mucho en Oscar, hasta que comenzó a malgastar el dinero. Decía que compraba autos de colección y nos trajo unas carachachas, tuve que retirarle la tarjeta del banco que le había facilitado.

Oscar ha dicho que le gusta aceitar negros en el gimnasio, habla de glandes y miembros en el foro

Oscar esta muy afectado desde pequeño. Creo que no ha definido bien su orientación. Lo mismo le sucede con la religión. Grita que es ateo, pero lo he visto a escondidas rogarle a Dios nuestro señor. Lo hace cuando cree que nadie lo ve en casa. Un día llegué temprano y creo que no se percató que estaba arrodillado, orando. No lo he molestado, porque creo que algún día se definirá.

Continuará...

Responder

laugh.gif

Responder

RGF: ¿Qué pasa cuando Oscar se pelea en Tapatíos?

ChI monta en ira, está todo el día elucubrando como responderá. A mi no me gusta porque se la pasa con el telefonito y no hace su trabajo

Oscar es buen padre

Cuando le da tiempo al niño si. El problema es que se entretiene en puras tonteras.

Crees que Oscar es buena persona

Cuando se aplica es lindo, pero en ocasiones tiene regresiones y se vuelve malo, perverso con las personas. Tiene compulsiones que no puede controlar. Pero no quiere ir al psicólogo

Continuará...

Responder

Cita:
El título pedante del tema implica que los foristas somos tontos o ignorantes y que el maestro Arturo nos rescatará de nuestros errores. snork_skep.gif Modifique el título y con mucho gusto edito mis mensajes.

Ja, ja,, ja ya hasta nos das órdenes barrendero bab....

No hay que vivir en el error, hay que leer, eso es para todos inclusive para mi. Te voy a decir que estoy leyendo ahora, en ese hilo y no voy a modificar un punto y una coma.

Responder

Cita:
Bien, nada hay que modificar entonces. Usted comete errores absurdos de niño de primaria y en vez de reconocerlo, amenaza con balazos a quien se los señala. frown.gif

Mis recomendaciones pues son justas y necesarias.

Jugamos en ligas diferentes. Usted quiere hacerse grande porque oye que por aquí anda alguien que sabe más que usted.

Relájese, y lea si quiere el libro, si no pues es asunto suyo

Responder

"El refugiado"

Ahora resulta que el Rosca es un "refugiado" futta si para mamón no se estudia.Resulta que se fue a finales de los años 70 y ahora dice que huye de un fenómeno que tiene menos de 17 años, es decir de 2000 para acá.

Responder

Cita:
Bueno, pues en ESO, soy MENOS pendėjo que usted.

Fíjate que no. Tu quizás te pulas en un foro, Yo de entrada cometo errores muy casuales, porque lo que escribo aquí no me importa demasiado.

Esos errores se pulen en revisiones cuando hago un artículo de fondo para una revista especializada. Allí si reviso hasta unas seis veces lo que estoy escribiendo.

Aquí te pules porque tu tiempo lo dedicas plenamente al foro. Para mi el foro es un entretenimiento, al que a veces, como hoy le dedico un poco más de tiempo, estoy esperando y me entretiene. Puedo no cometer error alguno, si revisara, pero el foro es muchas veces para escribir al chilazo, no me preocupa la verdad.

Mamarrachos como tu, se creen muy listos porque crees que escribes impecable, lo que no es cierto. Tienes errores ortográficos y te podría marcar los gramaticales.

No me voy a poner a revisar ni los tuyos, ni los míos, si se van no me importa. Yo no escribo más que por diversión aquí. Ahora cuenta los errores en esa frecuencia, no son ni el 5 %.

Responder

Continúa la entrevista...

Responder

Cita:
El maestro Arturo NO CONTROLA SUS IMPULSOS.

Al contrario para soportar tus impulso, hay que tener sangre fría y mucho control. Prácticamente una semana de dos idiotas gritando denuestos, calumnias creyendo que me iban a dañar. Tengo tanta sangre fría y controlo mis impulsos, que los esperé a que se callaran y cayeran.

Allí puedes darte cuenta de mi templanza. Un par de imbéciles no podrían conmigo.

Cita:
Su abuelo fue uno de nuestros gobernantes, figura pública, tenemos derecho a criticar y analizar su vida.

Tu no analizas, lo que haces es calumniar, insultar, no atender la información. No saber contextos históricos y ver la forma de joder.

Yo en su momento me seguiré dando la misma licencia con la tuya.

Cita:
PATALEANDO Y CHILLANDO como puerco, su respuesta es meterse con nuestra familia, como si con ello se olvidase que su abuelo mandó acribillar a un grupo de manifestantes cuando se le descubrió su vendimia ilegal de fierros viejos.

Buena imaginación. No responderé a quién ni siquiera tiene datos. Tu te has metido con la familia, pues vas aguantar, porque no haré más que lo mismo y ya viste mi capacidad. Hasta ahora he respondido en el juego y al final con mucho respeto. No por ti, por ellos, por tus familiares.

Yo no pataleo, ni chillo, eso te lo dejo a ti. Pero por el momento me ocupo en otras cosas, has pasado a segundo plano.

Cita:
La reputación de su abuelo/ALCALDE es por lo menos DUDOSA, y por los próximos 25 años así lo seguiremos afirmando, utilizando su "honor" para limpiarnos los mocos y las nalgas.

Un mugroso como tú, resentido, que abandonó a su hija a su suerte, que se casó por interés, que no tiene preparación, no por falta de oportunidad, sino porque fuiste un burro, no tiene el más mínimo elemento. Sólo considero tus juicios como insultos, no como información histórica y científica.

Ya te he quemado lo suficiente por tus declaraciones contra los mexicanos y he puesto al descubierto quién eres. Mamarracho bueno para nada. Tus juicios me importan un bledo. Que llenes un foro con títulos, no quiere decir ni que demuestres nada, ni que tengas la verdad. Y no serán 25 años, en este momento menos de dos decenas de personas se han percatado de tu comportamiento. Una buena parte no lo aprueba y lo demuestra no participando.

Tu eres un vaciador de foros. Tu no tienes linaje, vienes de gente insignificante.

Responder

MensajePublicado: Dic 23 2017    Título:

Empatas con el gordo de la tienda

Responder

Cita:
Tres o cuatros clicks y a la miêrdâ toda una trayectoria/reputación.

Vaya esa es la máxima de Oscar Ibarra Romero.

¿Acabó, perdón, con la reputación de quién?

Lo que hemos leído esta última semana es una orgía de insultos, calumnias en infamias. Pre fabricación de cosas que no sucedieron, torcidas al gusto del señor Ibarra.

A todo esto ¿Quién es el señor Ibarra?

Es irrelevante, sin duda, un irrelevante hablando de gente relevante. cof cof cof.

Fuera del chisme, a nadie le interesa.

Impacto, menos de una decena de foristas. cof cof cof

Responder

Lo curioso es un mentiroso que se ufana de sus mentiras

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

mudochi | | Invitado

Arturo:

Cita:
A todo esto ¿Quién es el señor Ibarra?

Fuera del chisme, a nadie le interesa.

Tú lo has dicho. A la gente común le "vale mama" la historia de Vigoratus.

Pero en cambio, a ti te conocen, obviamente, tus alumnos, y ya me imagino la risa que les habrán dado las bromas que te hemos jugado, a quienes se hayan asomado a este foro.

Por eso no te tumbé tu cuenta de twitter. Pude haberte denunciado para que te la cancelaran por agredirme, pero como pusiste un link a este foro, tú me hiciste el "trabajo sucio" de quemarte con tus alumnos y colegas profesores. Bu.ey.

Responder

Vigoratus | | Invitado

Cita:
y ya me imagino la risa que les habrán dado las bromas que te hemos jugado

Como su "boda gay", "Huarachín y Huarachón", "los sucesos que sucedieron", "Juan Clemente Orozco", don Gabo y "su reseña de la Malinche"... icon_lol.gif

Pùtã mama, no sé ustedes, pero yo ya dejé medio hígado en este foro. icon_lol.gif

¿La respuesta del maestro Arturo?

Ir y urgar fotos de las familias de los foristas. eusa_wall.gif icon_lol.gif

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Gracias, mil gracias por la terapia de grupo. laugh.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 71, 72, 73  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: