La diferencia es que acá nadie se vanagloria de sus laureles ni de su "audiencia" como sí lo hace el maestro.. .
Porque si recuentas a tus amigos no podrás hacerlo y si recuentas tus intervenciones menos.
Hablas de lo que no sabes, es evidente. Todos hemos observado como eres un coleccionista de títulos de libros y no puedes hablar de los contenidos de los textos. Que eres un lector de solapa.
No es raro que tengas una enorme envidia de un sitio al que no accedes y en el que el debate no es pedestre como acostumbras aquí. Allá hay autores de libros, aquí, personajes como tu son lectores de solapa.
Como dice Silueta aquí venimos a una conversación más tranquila, el problema son las lacras como tú comprenderás.
Hacer uso de datos personales para intimidar y hacer callar las opiniones que no te gustan, es tu estilo. Lo has hecho ANTES con otra gente y ahora mismo, a otros foristas se las aplicas.
Una cortina de humo para ocultar que tu te encuentras haciendo eso por todo el foro. Como sabes yo te responderé aquí, sólo a ti con el afán de no ser responsable de lo que hacen ustedes dos. Creo que acotar y responder es lo mejor. La mayoría neutral sabe que tú es lo que has hecho en los últimos días y que yo he sido respetuoso de tu familia cuando tú no lo has sido. Sólo ver los comentarios en el hilo de la familia Ibarra Romero, tu familia.
Cita:
Tu juego es sucio y malvado y ahora que te topaste con alguien que te retacha por fin tus porquerías, eres capaz hasta de mandar borrar tus propios temas y lloriquear que "ahí que muera". Incluso, eres capaz de condicionar enmendar tu juego sucio "siempre y cuando me porte bien", cuando quien pierde piso y pose invariablemente eres tú
Un discurso harto incoherente. Han pretendido que las "porquerías" que no son mías, que aplaudes y colaboras, me hacen llorar o me intimidan. Gran parte de la molestia del foro con nosotros es que los metemos en un pleito que no es suyo. Yo no lloro, a mi la verdad me tiene sin cuidado. Ya es tan burdo el insulto, tan poco creativo que no es creíble. A mi no me preocupa que dos tipos tras el teclado, insulten porque nadie, creen los puede alcanzar.
Cita:
y quien no puede vivir sabiendo que otra gente piense diferente, sólo eres tú también. Vaya, hasta alucinas con la muerte o encarcelamiento de tus detractores o por lo menos intrigas para que otros foristas "no le hablen" a quienes te han interpelado.
Distorsiones, porque no puedes de otra manera. Un sociópata de tu calaña cree que sus agresiones las provoca el blanco. Hay una buena búsqueda de Mudochi en las redes, eso no lo detendrá, hay muchas personas enojadas con lo que dice y eso trascendió ya el foro. La diferencia es que antes, no sabíamos quién era este Luigi, ahora aparte de Ortuño y otros, ya sabemos como es, al menos en foto.
Se la aplicas A TODO MUNDO QUE TE INTERPELE, es tu problema y de nadie más.
¿No es al contrario? Al que no es vegano se le llama "marrano", al que es Guadalupano mexiquito de m..ierda. ¿De que me acusas Rosca? Es exactamente lo que tu haces.
Cita:
A mí, me pelas los dientes.
Desde tu teclado en California a miles de kilómetros de distancia. que valiente, ja, ja, ja, ja,
Cita:
No soy yo quien lloriquea, no soy yo quien se cartea con el Admi, no soy yo quien ha dicho "te bloqueé", ni incitado a otros a que lo hagan.
Eres muy mentiroso y patético. Una vida de mentiras desde que eras niño y mira como quedaste. Yo no he invocado al administrador. Al contrario, tu pareja con la que te picas el f undillo.
Cita:
Yo no te sigo a otros foros NI ME IRRITA LO QUE OPINES. A quien le da diarrea, es a ti, quien REACCIONA eres tú. Mi postura es proactiva y de ataque, la tuya la de patalear con marranadas.
No se ha visto otra cosa en días recientes que tus hilos llenos de diarrea resentida, y me vienes a decir eso. Lo único que te he pedido es concentrar esta basura en pocos hilos porque molestamos a los demás.
Cita:
Yo INTERPELO y a la vez nadie me interpela a mí, no porque sea infalible, sino porque mis 7 posturas que discuto en círculo llevo años madurándolas.
Cuando una persona es un don nadie, como tú, no puedes verte a ti mismo. Cualquier persona con un mínimo de habilidad y conocimientos sabe que eres un mammarracho. Como ya no nos escuchan en los otros hilos, llenas de hilos para que te escuchen. Tus 7 posturas siempre me las he pasado por el arco del triunfo. Ni siquiera te pelo en muchas ocasiones. Sólo cuando discutes conmigo te pones histérica.
Cita:
Tú en cambio o reaccionas con lo que te dicta tu juanete izquierdo o defiendes ideas que desde cuando en el primer mundo las hicimos mi*rda.
Tu no vives en el primer mundo. Vives en un gueto con el atraso cultural de muchos estadounidenses emigrantes, que son despreciados por el mundo anglosajón. ¿Eso es lo que presumes? Lo que sustentas no es más que basura.
Cita:
Nunca reconoces errores, aún cuando foro y medio se pitorree de ti. Eres deshonesto y malvado y eres capaz incluso de sostener mentiras que ni tú te crees o podrías investigar, como que no nací en GDL o que Lobo estudió aquí o allá.
Ja, ja, ja que chistoso eres. Un mentiroso, hablando e indignándose por las mentiras que le atribuyes a otros. Yo me divierto contigo, has sido mi juguete.
Cita:
Has perdido piso y toda pose y dignidad, amenazando de muerte o con golpizas/riflazos, peleando con gente diez veces menos tu calibre intelectual y actuando en general como los carretoneros que tanto desprecias y que A LA VEZ, dices respaldar via tus asociaciones sindicales mafiosas y tus patéticos caudillos de izquierda charra.
Un estadounidense en Estados Unidos, de esos que los anglosajones ven hacia abajo y lo desprecian.
¿Lamentable, no?
Lo curioso es que este "mexicano" viene a despreciarnos acá porque según nos dice, viene del "primer" mundo. Estados Unidos con una cultura de masas, no es ni siquiera el lugar más cultivado.
Pues bien esta frase me llamó la atención:
Cita:
dices respaldar via tus asociaciones sindicales mafiosas y tus patéticos caudillos de izquierda charra.
Vía lleva acento en la í, el infalible gringo que dice no tener faltas de ortografía. Y por cierto le he contado más de una docena. Pero yo no las guardo para andar por allí hablando.
Dice, el buey, que yo respaldo a los "carretoneros" vía asociaciones sindicales. Habla de "Caudillos de Izquierda" me imagino que me atribuye a AMLO y los enlaza a la "izquierda charra". Vaya concepto que se dispara para todos lados.
La educación se mide en el caso de la escolaridad en horas de aprendizaje.Créditos les llama la convención educativa, que abarca miles de aspectos y más de un centenar de materias por año.
No se trata de calidad humana, sino de conocimientos adquiridos por la vía de la escuela. Cuando lo leo, a veces, cuando no me da flojera, lo que veo es realmente a un pobre individuo con una cultura muy básica.
Las asociaciones sindicales, que no apoyo, pertenecí y pertenezco a ellas, agrupan trabajadores. No es que apoye a trabajadores vía apoyar organizaciones sindicales.. es que yo como trabajador me he defendido siempre por esa vía, por la vía de la organización. Un idiota que mantiene su mujer, tiene una vida muy complicada para entender el funcionamiento de una organización. Para tener la visión de entrar a una de ellas, en México y en EUA, hay que tener testículos, y el rosca no los tiene, su mujer lo acoje.
Y luego anda por allí avalando que las mujeres quieren y aman por interés. Cuando él es un mantenido.
Hola Rosca. Hay que poner orden y tu no lo haces. Haz reproducido datos. Bien yo me he abstenido de hacerlo, recuerda que regresar a la normalidad el foro pasa por no amplificar prácticas que no te gustaría que te aplicaran.
Hola Rosca. Hay que poner orden y tu no lo haces. Haz reproducido datos. Bien yo me he abstenido de hacerlo, recuerda que regresar a la normalidad el foro pasa por no amplificar prácticas que no te gustaría que te aplicaran.
Dejemos de hacer estercoleros.
Estamos esperando a que retires todos tus ataques externos, en blogs, face y demás.
No existen los pueblos libres y progresistas que a la vez sean profundamente religiosos.
¡Ay, mama mía! Hay personas que se escuchan a sí mismos y creen que sus frases son larguielocuentes.
En todo el mundo, los no creyentes somos minorías. Esto es a lo que se refiere Valdimir Putin. Ese ateísmo que se cree acertado per sé.
Cita:
Para que México sea un país del PRIMER MUNDO pues, es menester que el rancio guadalupanismo ceda espacio a una identidad nacional más acorde a una genuina reconciliación de nuestra herencia mestiza y/o bicultural.
Un diletante inventando el "hilo negro". Esto es lo que pasa cuando se tiene como el Rosca, una escasa preparación sobre historia y no entiende la cultura mexicana.
Ya desde el siglo XIX el célebre José María Vigil, un jalisciense muy inteligente, había acuñado el concepto de México mestizo, que comprendía no sólo el mestizaje, sino las culturas indígenas en nuestro país. Hace más de un siglo que las discusiones entre hispanismo e indigenismo quedaron resueltas. Aquí el Rosca con una visión gringa, pues para él el concepto raza y no etnia es el que define la culturalidad. La razón es que cada vez que llena un estúpido papel en Estados Unidos tiene que poner latino, o mexicano como definidor de raza. No logra superar la discusión de raza, etnia, nación. Pero veamos más tonterías:
Cita:
Un pueblo verdaderamente MESTIZO reconoce sin complejos ni resentimientos su origen étnico y cultural, y el guadalupanismo NO COMPARTE realmente la identidad de varios millones de mexicanos que hoy ya no se consideran como parte exclusiva de los "sometidos".
mama, que ignorancia. Este pobre señor, dedicado a barrer en su aldea americana, no sabe lo que es el concepto guadalupanismo. Como buen lector de solapa, no ha leído por ejemplo a Octavio Paz. No sabe que trata centralmente su principal ensayo.
El secreto del éxito del concepto guadalupano, es precisamente que funde lo que él dice. Es tan obtuso que nos habla de una reina española como "mama de todos los mexicanos". ¿Así o más tonta su visión? La historia mexicana que no recibió en lo más mínimo, es lo que no sólo desconoce, sino entiende nada.
Cita:
Los mexicanos necesitamos una renovada identidad...
Él probablemente cree que un barrendero como él nos dará esa identidad. Sus propuestas son chistes malos.
Este tipo de comentarios del señor Arturo son los que crean mal ambiente en el foro:
Cita:
Un diletante inventando el "hilo negro". Esto es lo que pasa cuando se tiene como el Rosca, una escasa preparación sobre historia y no entiende la cultura mexicana.
¿No podrías exponer tus puntos sin necesidad de ofender de esa manera?