|
Publicado:
Dic 13 2017 Título:
|
Han de haber borrado esa discusión. De todos modos, en la otra discusión el Arturillo admite su ridiculez y trata de justificarla.
Entonces podemos concluir que es un apantallapen.dejos que sólo lee las solapas y las cuartas de forros de los libros, y con eso apantalla al bolero o al juguero, pero no al que posea un poco de instrucción.
Ultima edición por mudochi el Dic 13 2017, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 13 2017 Título:
|
Maggione:
Al menos tú eres un "apantallap.endejos confeso". 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 13 2017 Título:
|
Cita: | Entonces podemos concluir que es un apantallapen.dejos que sólo lee las solapas y las cuartas de forros de los libros, y con eso apantalla al bolero o al juguero, pero no al que posea un poco de instrucción. |
De hecho EN VIVO vino e intentó precisamente eso cuando lo de "Los Jardínes" del Edén, que por cierto intentó negar aún cuando Mirmidón, Frida y otros le decían, "no la chìngüe maestro, todos lo vimos". Y pues eso, rabioso, quiso venir a "hacer preguntas" sobre el librajo cuando todavía ni podíamos dejar de reír por su peñanietazo, y cuando obvio, lo mandamos a la chîngãda con su "examen" del librajo, se declaró de nueva cuenta "ganador de otro debate".
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 13 2017 Título:
|
Maggione:
En Internet es un poco más difícil desenmascarar a una persona, porque tiene todo el tiempo del mundo para googlear.
Y sin embargo, se hace.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 13 2017 Título:
|
Maggione:
En Internet es un poco más difícil desenmascarar a una persona, porque tiene todo el tiempo del mundo para googlear.
Y sin embargo, se hace.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 13 2017 Título:
|
Pero los foros también tienen ventajas:
Cita: | Opté por López Obrador porque soy inteligente, los pe.ndejos repiten lo que la tele y los priístas les dicen.
Cero materia gris.
GBN |
Quedan inmortalizadas las burradas de gente intolerante y malagradecida...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 13 2017 Título:
|
Cita: |
Y cuando alguien conoce mas del libro de lo que yo conozco...
Cambio el tema de discusion... |
Este wey...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 13 2017 Título:
|
Cita: | Pųta mama, es que este wey todo lee por pedazos, a ratos y según encuentre quién le preste el libro. Por eso confunde a Gabo con Octavio Paz y a los jardínes con dragones. |
No te hagas ilusiones cholo pedestre. Te enredas en tus propias distorsiones, porque no puedes con los argumentos de verdad. Eres un lector de títulos y solapas.
Mientras tu suspiras, yo los conocí hasta en persona, eres un animal.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 13 2017 Título:
|
Cita: | Raza, son tan weyes que usan las discusiones con Giordano conmigo para agredir, busquen sus propios debates. |
Valentín es un gordo con mucha grasa en la cabeza. Hasta cree que le creemos sus mentiras.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 13 2017 Título:
|
Cita: | De hecho EN VIVO vino e intentó precisamente eso cuando lo de "Los Jardínes" del Edén, que por cierto intentó negar aún cuando Mirmidón, Frida y otros le decían, "no la chìngüe maestro, todos lo vimos". |
Te mostré de inmediato mi ejemplar ¿Dónde esta el tuyo? Como dice Maggione, cuando comenzamos en el interior del libro, tú no sabes ni de que trata. Lo del título es tu cortina de humo para esconder tu ignorancia. ¿A ver lector de solapa? dime en qué página trata lo del aborto y cuál es su argumento? Espero, ya te había hecho la pregunta.
Contenido, güey, contenido.
Cita: | Y pues eso, rabioso, quiso venir a "hacer preguntas" sobre el librajo cuando todavía ni podíamos dejar de reír por su peñanietazo, y cuando obvio, lo mandamos a la chîngãda con su "examen" del librajo, se declaró de nueva cuenta "ganador de otro debate". |
Tu "ganas" debates deformando lo que dice el adversario, inventando cosas. Lo evidente es que no supiste de qué trataba el libro y dices que ganaste el debate.
Eres un apantalla p endejos.
Como te digo se p ican el fundillo entre ustedes para reirse de sus p endejadas
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 13 2017 Título:
|
Cita: | Quedan inmortalizadas las burradas de gente intolerante y malagradecida. |
¿Burradas? AMLO y no te gusta es mucho más inteligente que tú. Tú eres un insignificante forista que sólo viene a un foro donde te leen no más de 8 personas.
Te crees médico y nutriologo
Dijiste que eras empresario
Presumiste de tener una profesión
Tienes que decirte que eres el más grande
Cuando es evidente lo que eres.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 13 2017 Título:
|
Cita: | Me aprendo unas cuantas citas de cada libro que tengo en mi biblioteca (muy bonita)...
Y cuando alguien conoce mas del libro de lo que yo conozco...
Cambio el tema de discusion... |
En cambio el Rosca, hace su chistorete, deforma lo que dice el otro y luego proclama que ganó.
Pobre lava excusados.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Dic 13 2017 Título:
|
A ver Rusquita, enseña tus ejemplares del Quiojote y de Cien años de Soledad. Yo creo que ni los tienes.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 13 2017 Título:
|
Hangar ya lo decía desde hace años:
Cita: | "La metodologìa de giordabruno es romper los posts de algunos participantes que no son afines a la clase polìtica que èl promueve, su estrategia es la provocaciòn, la manipulaciòn
de palabras, el buying, el mobbing, las amenazas, etc.
Tambièn esta promoviendo al obradorismo, ademàs de ser un fanatico sòciopata que agrede a los càtolicos. Esta persona probablemente padece algun tipo de esquizofrenia, y es muy propenso al delirio de persecuciòn, de momento
no es un loco peligroso, pero su agresividad ha ido en aumento ùltimamente, lo cual es preocupante en los foros donde puede recopilar informaciòn personal de otros participantes.
Por todo esto le recomiendo que se abstenga de involucrarse con este personaje, efectivamente, es muy dado a cometer dèlitos en la red, como las amenazas, por ejemplo, al caricaturista
Paco Calderon, a quièn a su decir, no le faltan ganas de propinarle una golpiza." |
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |