solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Falacias y mitos de un adolescente cincuentón

MensajePublicado: Nov 28 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Cita:
Precisamente... porque posteas tus "documentos oficiales" y porque sales con que tu papá tiene pistola y nos mata a todos, aunque en este caso SÍ resultó cierto que en tu casa las cosas las arreglan a riflazos

Deliras ya. Tus hombres de paja

Responder

Es tal tu fantasía y que te quieres hacer el chistoso que tus ofensas sólo enmarcan tu idiotez y tu falta de inteligencia.

No necesito denostar a tu familia, tu eres una denostación con patas.

Responder

Cita:
Lo que no tiene vuelta de hoja es que el brayan carece de estómago para la vida pública. Si Tapatíos.com fuese un pueblo, y el brayan su presidente municipal, ya nos habria mandado asesinar a todos.

Tu te anulas solo eres el imbécil del pueblo

Responder

Martucha la narrativa mala del Rosca es sin duda una fantasía.

Responder

MensajePublicado: Nov 29 2017    Título:
valentin1 | | Invitado

...en orden de interes...primero el Wordcitizen...depues martuchita...luego comechangos...dianalisis...y despues los demas.

Responder

MensajePublicado: Nov 30 2017    Título:

Cita:
Pobre brayan, nadie le sigue la corriente, y ahora con la masacrada que le dio Luigi, menos.

Te lo repites tanto que te lo crees. Copiar y pegar recortes de Legorreta o de otro autor no es demostrar nada. Copiar y pegar y luego comentar estupideces.

Lo que se muestra no es ni corrupción, ni represión, sino la lucha entre actores políticos en ese momento. Ninguna de las valoraciones es acertada. Las estupideces menos.

Que no pierda el tiempo respondiendo yerros, no quiere decir que las afirmaciones sean ciertas.

Yo establecí desde el principio que no discutiría esta historiografia. No veo ni inteligencia, ni nivel. Deseos de molestar evidentemente.

Para mi es pérdida de tiempo. Ni siquiera me preocupa que se lleven una mala imagen, me vale un sorbete sus juicios estúpidos.

Responder

MensajePublicado: Nov 30 2017    Título:

Cita:
De ese señor.... no mejoró la raza, sino todo lo contrario.

Ja ja

AL idiota lo clasifican en ese país y se cree la "clasificación". ¿Raza? Mejorar ¿que?

Una discusión inútil.

Responder

MensajePublicado: Dic 02 2017    Título:

Rosca es sin duda un creyente. Puede decir que no cree en dioses pero su pensamiento se construye de manera dogmática, usando falacias y construyendo un discurso irreal que por lo regular falta a la verdad.

Silueta le dijo:

Cita:
Bueno, se estaba hablando de la antropologa.

Pero Vigo si a fuerza quieres que sean las cosas como tú dices pues... no hay nada que hacer.

Tengo acceso al face de Gio, ahí se ve una cosa totalmente diferente a lo que tú y Mudochi dicen... En mi tierra a eso le llaman envidia.

He reseñado multiples veces que la mecánica dogmática del Rosca es sencilla. Construye un hombre de paja y luego lo impone de forma Ad Nauseam

Tu le señalas algún argumento, como Rosca con puede con él lo adapta a su gusto, lo distorsiona y posteriormente lo enuncia como si su adversario lo hubiese dicho. Para que su discurso quede lo repite, lo repite, para que quién sigue el hilo le crea, sin revisar la fuente que dio origen a la controversia.

El dúo se ha convertido en el dúo dinámico. Ambos inventan falacias y las repiten Ad nauseam como si el hecho de que no nos ocupemos de una réplica les confiriese la verdad.

Para un evolucionista, por citar un ejemplo, es inútil discutir con alguien que de entrada dice que la teoría de Darwin implica que el hombre "desciende del mono" o que la variabilidad de las especies implica que una cebra se pueda convertir en caballo. Un biólogo en general ya no discutiría aspectos que son yerros evidentes.

Es por eso que yo no discuto informaciones basadas sólo en fuentes hemerográficas y que además requerirían de una habilidad que no poseen este par de analfabetas funcionales.

Si se observa el foro en las últimas semanas existe una dupla de propagandistas cuya única intención es construir y sembrar argumentos falaces de cosas que desconocen.

El tal Luigi cree que por encontrar datos personales y exhibirlos me voy a amedrentar.así como le dije que lo esperaba para un debate público del cuál se rajó, le digo con claridad que yo defenderé no sólo mis convicciones políticas, sino la seguridad de los míos con mi propia vida si es necesario. Cree que tiene superioridad, pero lo que ha sucedido estas semanas ha hecho que ambos pierdan la autoridad moral que dicen defender.

Han emitido una serie se mentiras calumniosas que no se sostienen ante las evidencias documentales.

Dijeron que mi abuelo ordenó una matanza, lo que no sólo es falso sino totalmente vil e injurioso.

Dijeron que por los hechos de las bombas de la Condesa, se canceló el gobierno Municipal en la Ciudad de México. Lo cuál es falso también.

El objetivo de tales infamias e infundios no son ni académicos, ni históricos. en realidad estas infamias se construyen para dañar no sólo su imagen, sino a través de ella dañarme a mi, molestarme. No las discuto porque además de que tienen este fin, en cuestiones profesionales no me gusta discutir con diletantes en las que además de que su ignorancia es más que evidente y torpe, sus juicios están cargados de mala fe.

El foro entró en esta dinámica por ya semana y media. El detonante importa porque es evidente que se buscó sin razón alguna exhibir datos acumulados de mi persona sin que pudiesen salir bajo su pretexto.

Ambos señores son personas a las que les gusta compararse, minimizar, denostar e inventar fantasías que sólo se los creen ellos. Una parte inteligente del foro ya lo observó. La envidia es un aroma que sólo despiden aquellos cuyas vidas mediocres les impiden ser un poco inteligentes.

Lo que ocurrió es lamentable. El foro fluía, el tono de amabilidad comenzaba a ser espontáneo. Pero como ha dicho Donga por allí, la falta de moderación del foro convierte al mismo en zona de barbarie.

Lo malo de todo esto, es que estas personas no se percatan de que no les queremos escuchar. Ellos mismos entran y entran en sus propios hilos para ver si tienen respuesta. En este caso no lo tendrán, porque en realidad no hay debate, alli en sus hilos se ha convertido en su monólogo.

Responder

MensajePublicado: Dic 03 2017    Título:

icon_razz.gif

Responder

El Rosca no aprende. Cree que puede amedrentar con imágenes. Esta hecho m... en las redes y quiere una segunda ronda de madrazos. Bueno, lo siento mucho por el espectáculo que da.

Responder

El Rosca se siente orador y quiere señalar que es la oratoria.

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Cita:
Una tras otra con este wey...

Uno de tus problemas es que no conoces los contextos de las discusiones. Eres como una cabrita que lo embiste todo antes de razonar, Muochi no busca sino argumentos Ad hominem Ese tema tampoco lo tocaré por no incumbir al foro.

Responder

MensajePublicado: Dic 04 2017    Título:

Cita:
Aquí se quejan de una maestra de ese instituto que dice "haiga":

Una crítica de 2017 para criticar una enseñanza en 1966-1967. Las falacias a la orden del día.

Responder

Cita:
"Mi abuelo hablaba 5 idiomas, así que yo por ósmosis, desde niño hablo 3".

Un «hombre de paja» sin duda. Pobre de la vesícula de este señor.

Responder

Cita:
Luigi, te olvidas del grandioso video en YouTube, donde el brayan entrevista al instructor de salsa..

Y del contenido, nada. Un vídeo sobre la USC.

A ver los libros de Miedochi y Rosca, esperamos sus aportaciones.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 71, 72, 73  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: