solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Falacias y mitos de un adolescente cincuentón

MensajePublicado: Oct 07 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Esperemos que te mantengas quieto si te alimentas de la crítica. Este hilo siempre ha sido para desentrañar tus mitos y la ecuación de tus falacias.

Cita:
1. Aquí lo hemos leído "acusándome" de usar drogas en el gym.


¿Cómo hiciste volumen? No me digas que comiendo verduras. Carne, si no es que anabólicos y esteroides. Cultura de gimnasio. Por lo menos te tragaste tus latas de proteína. Hiciste gimnasio antes de adoptar tu nueva religión.

Cita:
2. A un plato de comida sana le hace caras, llamándolo "comida de hospital".


Es el problema de los conceptos por sentido común. Lo que para ti es sano, no necesariamente es un criterio que sigan todos, el problema es que para ti tu modo de vida es la verdad absoluta. Deberías confesar que a cosas que no te deben importar de la vida de otros, tu te entrometes con un aire de querer educarnos a todos. Eres arrogante, sin duda.

Lo malo para ti es que te dan por tu lado, o te dicen que si.

La gran mayoría del foro tiene sobrepeso incluyendo a tu amado Mudochi, al señor Valentín y a tu amigo el de Uruguay. Eres incongruente y tus amigos son "sanos" y los demás enfermos. Aunque el centro de la polémica es que te gusta meterte en cosas que no deben importarte. Ya superalo, las personas no tenemos que seguir tus dogmas.

Cita:
3. Ha dicho que la gente que levanta pesas "se vuelven gay".


Yo no dije que me gustaba aceitar negros my friend. Eso lo dijiste tú. Otra vez la falacia de que te lo decimos a tyi y tu te quieres traer a todos los fisicoculturistas del mundo.

Cita:
4. Critica la ortografía de otros, y luego se da la vuelta y escribe "ahuyar". frown.gif eusa_wall.gif


Jamás te he escuchado una sola auto crítica por decir 70s. La sobre magnificación de los errores es porque careces de contenido real. Para mi tus futilidades me valen sombrilla.

Cita:
7. Piensa que "una pelea" entre un fisicoculturista y un practicante de artes marciales es la razón por la que ambos entrenan en sus respectivas disciplinas.


La distorsión es tu problema neuronal. Muchas veces has dicho que me pondrías fuera de combate de dos patadas. Todo porque te sientes fuertote. Yo te muestro que las pesas no son garantía de que no te pongan en tu lugar.

Cita:
8. Alegó haber leído y comprendido "partes del Quijote que pocos entienden", hasta que vino Juanito y lo sacó arrastrando de las patas chillando como puerco.


Tu no has leído el Quijote, yo si. pero como es una discusión interminable, la verdad es que me vale sombrilla lo que dices. Total cada quién preocupado en lo suyo ¿no crees?

Cita:
9. Piensa que Blue Demon nos defenderá de los malotes gringos, y luego se da la vuelta y critica a Luigi por su tema de películas del Santo. icon_lol.gif


Si, un gran error, ja, ja, ja... por eso tienes una cultura chespirito. Aquí los que la tienen se juzgan deficientes mentales.

Cita:
10. Quiso dar cátedra sobre Carl Sagan y "Los Jardínes del Edén", le explotó el tema en el hocico, y luego pretendió hacer creer a una docena de foristas que "todo habîa sido un sueño".


En el medio académico, cuando un tipo como tú sale con una idiotez de este sentido, todo mundo lo voltea a ver con lástima. El conocimiento no se mide por la memoria, sino por la comprensión. Se ve que fuiste educado en repetir. Pero bueno eso no es problema, el problema es tu obsesión por superarme. Ese síndrome es más bien un problema psicológico, maese vaya a terapia, yo no soy el enemigo a vencer.

Responder

MensajePublicado: Oct 07 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Oct 07 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

Cita:
Yo me divierto atacando algo que te duele mucho...


frown.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 07 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

Cita:
¿Cómo hiciste volumen? No me digas que comiendo verduras. Carne, si no es que anabólicos y esteroides.



VS...

Cita:
Por eso, yo, como persona formada, soy sensato y no me meto a hablar de lo que no sé.


Auto pastelazo a medio hocico.

Ay México, he aquí a tus ilústres catedráticos... frown.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 07 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

Cita:
Lo que para ti es sano, no necesariamente es un criterio que sigan todos


Pues no, no todos, claro.

Pero usted SÍ debería modificar Los hábitos alimenticios que lo tienen convertido en un marrano, después de haber sido un adolescente esbelto. frown.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 07 2017    Título:
valentin1 | | Invitado

...el maixtro...se abandono fisicamente...podria ser un ejemplo su abdomen para la juventud si se lo propone.(todavia le tengo fe)

Responder

MensajePublicado: Oct 07 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

Cita:
tu amigo el de Uruguay


icon_lol.gif

Ah sí, allá por los Jardínes del Edén.


icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 07 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Cita:
Cita:
Cómo hiciste volumen? No me digas que comiendo verduras. Carne, si no es que anabólicos y esteroides.


VS...

Cita:
Cita:
Por eso, yo, como persona formada, soy sensato y no me meto a hablar de lo que no sé.


Auto pastelazo a medio hocico.


Ja,ja, eres muy chistoso. Un arrogante sintiendo que tiene razón acomodando sus argumentos y siendo miope. Por eso me diviertes. No eres un idiota común. Tienes talento en tus idioteces.

Para ti la sensatez es tu micro conocimiento del Gimnasio. Toda la verdad, tu verdad absoluta. Como no puedes entonces ofendes, te pones violento, convenientemente desde el teclado. No hay pastelazo, pedazo de imbécil, lo que existen son dos criterios y dos valoraciones diferentes. Para ti el gimnasio es tu vida, para mi no es nada, carece de importancia.

Y podríamos llevar un diálogo más amable si este tema en particular no sirviera para molestarnos. Yo sé que a ti te molesta que me meta a joder y tu sabes bien que resopondo a tus provocaciones burlándome de lo que dices.

Cita:
Ay México, he aquí a tus ilústres catedráticos..


Ja.ja y luego te quejas porque hacemos alusión a quién eres y comienzas a teatralizar haciéndote la víctima, cuando siempre tu empiezas queriéndome ofender. A mi no me ofendes, solo me muestras tus lados débiles. Te pesa mucho lo que los demás tienen. La envidia es algo que no te enseñaron a manejar.

Responder

MensajePublicado: Oct 07 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

Cita:
(todavia le tengo fe)


¡Yo también!

Si se lo propone, en un año podría bajar esa panza pozolera.

Responder

MensajePublicado: Oct 07 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Cita:
Pero usted SÍ debería modificar Los hábitos alimenticios que lo tienen convertido en un marrano, después de haber sido un adolescente esbelto.


La filosofía esta en respetar a los demás. usted cree que lo que usted piensa es la verdad para todos.

Responder

MensajePublicado: Oct 07 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Cita:
...el maixtro...se abandono fisicamente...podria ser un ejemplo su abdomen para la juventud si se lo propone.(todavia le tengo fe)


Ya sabemos tu complexión. Así que usted debería cuidarse y dejar de sentirse el consejero de los demás.

Responder

MensajePublicado: Oct 07 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Cita:
Si se lo propone, en un año podría bajar esa panza pozolera.


En cambio tú, jamás en toda tu vida podrás reponer el tiempo perdido en tu formación.

Responder

MensajePublicado: Oct 07 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Cigoratus sólo habla

Responder

MensajePublicado: Oct 07 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

Cita:
Yo no dije que me gustaba aceitar negros my friend. Eso lo dijiste tú.


De hecho nunca especifiqué "negros", lo cual más bien habla kilos de los anhelos más íntimos del profe.

La gente de su entorno siempre ha rumorado su homos*xualïdad de clóset, y los que hemos visto sus fotos y videos, pues opinamos que si no es jotïto, la pinta sí la tiene. Hasta su amigo Juanito llegó a comentarlo.

Responder

MensajePublicado: Oct 07 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Cita:
De hecho nunca especifiqué "negros", lo cual más bien habla kilos de los anhelos más íntimos del profe.


Neta que tu preferencia s*xual no es criticable. Yo respeto que te gusten los an.os y hables de ellos con emoción.

Cita:
La gente de su entorno siempre ha rumorado su s*xual de closet, y Los que hemos visto sus fotos y videos, pues opinamos que si no es jotïto, la pinta sí la tiene. Hasta su amigo Juanito llegó a comentarlo.


Tu falacia, ja, ja, ja Ya cuando te ves abrumado surge.

No conoces mi entorno. Y yo si el tuyo. En fin, no iremos por allí.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4 ... 71, 72, 73  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: