Porque apuesta a que entrarás después y ya no sabrás el contexto de las frases.
Yo dije que a diferencia de los hombres, en las mujeres, por convención no es mal visto que ellas no trabajen y que se queden en casa a trabajar.
El Rosca comenzó luego a distorsionar y a poner frase que yo no dije. ¿Se quiere la verdad? Encaremos.
Yo he insistido que Rosca tiene un método pobre y tramposo de argumentación. Primero distorsiona, pone frases que no se han dicho en boca de sus adversarios, cuando él es el que las dice. Y posteriormente las repite y las repite en lo que conocemos como falacia AdNauseam.
Lo que quiere es que los foristas se confundan, porque cree que todos somos tontos.
Martha nos dice:
Cita:
Ser ama de casa es pesado, pero nunca se compara con ir a trabajar.
Me gusta mucho más ser ama de casa que salir a las cuatro o cinco de la mañana, mojandome, con frío, lidiar con el tránsito, no se diga cuándo uno está con su periodo, es tan pesado.
Definitivamente, nunca se compara el trabajo de una ama de casa, con un trabajo.
Mis respetos para quienes no dejan trabajar a la esposa y jitomatazos para las que no les sirven la cena a tiempo.
Bien. Esa visión la comparto.
La discusión con Rosca es que él no trabaja y no es proveedor en su casa. Es un Latin Lover que busca que lo mantengan
Es bueno recordar que el profe, desde la prepa comenzó a leer "por partes" Cien Años de Soledad y que hasta los SESENTA años por fin vino a querer, para variar, dar cátedra sobre don Gabo. frown.gif
Es curioso el payasito llamado Rosca. Ja, ja, ja.
Tanto ha repetido sus mentiras y tanto las quiere poner en mi boca que ya hasta se le olvidó como fue el asunto.
Rosca no leyó en Verdugo Hills High School Cien años de Soledad de Gabriel García Márquez. Dice que lo leyó después. Lo curioso es que jamás ha referido puntos centrales de la novela.
Dice que yo leí Cien años... en la Preparatoria, lo cuál no es cierto. En su momento le dije que yo no la leí, porque en el programa de Literatura Hispanoamericana leímos otras cosas. Leí a Neruda, a Vargas Llosa, a Octavio Paz. No sé de donde sacó tamaña mentira. Incluso dije que no lo había leído en lo absoluto hasta hace unos años.
Imaginar, creer, denostar. Estas son las operaciones de este pobre hombre. Yo soy su referente, yo no tengo la culpa de que me haya elegido para medirse.
Cita:
Yo digo que el profe sólo lee por encimita y con desesperación.
Cree lo que gustes, no me angustia en lo más mínimo. Existen jerarquías, rangos en este tipo de cosas. No me interesa medirme con un tipo que dice que dice.
Cita:
Hay por ahí también otro video en que cuando otra persona estaba hablando, el profe tarareaba los dedos en la mesa impaciente, es decir, el profe ya sólo es capaz de escuchar lo que las voces en su cabeza le platican...
Lo que imaginas no es de mi interés. Una pregunta acaba a este personaje.
[Dónde esta tu vídeo
La vergüenza que le ocasiona, me basta.
Su mito es quererme superar. Yo le diría que se tranquilice, que no es importante superarme. Que viva su vida, que no haga el ridículo.
No lo dudo, si luego luego se le ve la pinta de conchudo y machista.
Aparte de que desde su señora mama hasta sus esposas, seguro que le servían la comida y le lavaban la ropa y todo.
NPI tiene lo que una ama de casa se echa a los hombros día a día.
Seguro tu imaginación tiene la misma distorsión. Maese, ¿Por qué no sales a trabajar y mantienes a tu esposa? ¿No es machismo que te mantengan?
Tu mismo confesaste que le barres los departamentos para que te den tus polvos del Gym. Es una declaración donde reconoces que implícitamente te mantienen
Cien años de Soledad de García Maquez leí pequeñas partes, no leí todo. Cuando leímos a García Marquez a mi me tocó La Increible y triste historia de la cándida Eréndira y su abuela desalmada Las pequeñas partes de Cien años de soledad las leí porque me prestaron a ratos el libro. No sé por cierto en qué termina.
Es una de mis novelas pendientes, tengo que leerla de principio a fin.
Vs..
Cita:
Dice que yo leí Cien años... en la Preparatoria, lo cuál no es cierto. En su momento le dije que yo no la leí, porque en el programa de Literatura Hispanoamericana leímos otras cosas. Leí a Neruda, a Vargas Llosa, a Octavio Paz. No sé de donde sacó tamaña mentira. Incluso dije que no lo había leído en lo absoluto hasta hace unos años.
Cien años de Soledad de García Maquez leí pequeñas partes, no leí todo. Cuando leímos a García Marquez a mi me tocó La Increible y triste historia de la cándida Eréndira y su abuela desalmada Las pequeñas partes de Cien años de soledad las leí porque me prestaron a ratos el libro.
Vs...
Cita:
No sé de donde sacó tamaña mentira. Incluso dije que no lo había leído en lo absoluto hasta hace unos años.
Cien años de Soledad de García Maquez leí pequeñas partes, no leí todo.
Mientras que ayer vino a decir que...
Cita:
No sé de donde sacó tamaña mentira. Incluso dije que no lo había leído en lo absoluto...
No sé ustedes, pero yo digo que el profe ya llegó a los 60 y sigue sin leer "Cien Años de Soledad", lo cual por supuesto no es ni pecado ni obligación, bueno, pecado quizá SÍ un poco, pero acá el punto no es ese, sino la penosa necesidad del profe de entrarle A TODOS los temas y en todos asumirse como experto o por lo menos, no aceptar que otra gente domine UN POCO MÁS QUE ÉL algunos temas.
Se mete a discutir de nutrición, sale corrido a periodicazos.
Alega ser experto como pocos sobre el Quijote, y viene su propio amigo Juanito y lo saca a periodicazos.
Presume los rigores y méritos de los doctorados, y Mariposa lo tunde a periodicazos igual.
Se ufana de ser parte de la izquierda en México, pero frecuenta restaurantes caros, donde POR POLÍTICA, no se les permite la entrada a indios y/o gente de aspecto humilde y SE ALEGRA que así sea.
Inolvidable igual la paliza que Valentín le propinó cuando el profe, terco, alegaba que Blue Demon nos defendería de los malotes gringos.
Leer, lee con la torpeza de un niño de primaria.
Hablar/exponer, todos hemos visto sus videos donde manotea errático y brinca en la silla como si tuviera almorranas.
Luego viene y "ahuya" pertenecer a una familia de 4 generaciones de universitarios y uno, uno no encuentra dónde carajos meter la cabeza de vergüenza ya...