solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Falacias y mitos de un adolescente cincuentón

MensajePublicado: Oct 07 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Cita:
Mientras que aquí, agachamos la cabeza con vergüenza ante nuestro mediocre catedrático que NO SABE HABLAR.


Tu lo dices, a mi no me afecta, porque lo tomo de donde viene. Si algo se hacer es hablar. ¿Me atemoriza tu comentario? Naaa ¡

Cita:
Notemos los manotazos erráticos, los jadeos nerviosos, la falta patética de elocuencia y/o agilidad mental y cómo brinca ansioso en el asiento como si tuviera lombrices en la cola:


A que no subes un vídeo tuyo. Ja, ja, no lo harás. Tu crítica es una verdadera tontería.

Cita:
Este video además nos muestra su falta crónica de disciplina, pues esos rollos grasientos tan repugnantes y pellejos que le cuelgan por todos lados, son evidencia aplastante de una vida entera de malos hábitos y desidia. Acá en Tapatíos, por años hemos intentantado educarlo por su propio bien, pero el señor responde llamando nuestras sugerencias "comida de hospital" y posteando las cazuelas del perro que se sigue atascando todos los días...


No tienes otro repertorio. este tipo de falta argumentos son lo que son una verdadera vergüenza. Como eres un incapaz no sabes más que decirle gordas a las personas. Eras lamentable.

Responder

MensajePublicado: Oct 07 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

Cita:
Si algo se hacer es hablar


No, NO SABE HABLAR:

https://youtu.be/JIHaCPBJHDQ

Y leer, lee con torpeza, sin ritmo, elocuencia o el aplomo de un supuesto catedrático elite.

Parece señora en el mercado leyéndole la lista al carnicero de lo que quiere que le despachen...

frown.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 07 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Cita:
Así que "simbólica" mis polainas. TRES VIDEOS SON EVIDENCIA APLASTANTE, y sus timoratas pataletas no hacen más que demostrar que nuestro profe aparte vive en patético DENIAL. Unas sesiones con una/un psicólogo competente no le caerían nada mal...


Lo que tu opinas, no es la verdad. Más que una evidencia como quieres, lo que evidencian tus comentarios son cosas más profundas que puedes tratar con un terapeuta.

Si para ti soy patético, el hecho es que demuestras un profundo coraje. Vamos con un psicólogo y le dices tus comentarios para que constates a quién pondrán en el diván.

En tu contra son los comentarios a favor que han suscitado estos materiales en todos lados.Tu juegas a mi palabra contra la tuya. Si algo se me reconoce en mi medio es que soy buen orador. Leer, exponer sin leer, es algo que para mi es cotidiano.

Responder

MensajePublicado: Oct 07 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

Cita:
Leer, exponer sin leer, es algo que para mi es cotidiano.


Ajá, ¿ante atarantados futuros repartidores de pizza? Sí, ya vimos las fotos.

Pero ante gente con verdadera preparación y que no necesita besarle las nalgas:

eusa_naughty.gif eusa_naughty.gif eusa_naughty.gif eusa_naughty.gif eusa_naughty.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 07 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Cita:
o que precisamente es lo que le ha pasado al profe AQUÍ en Tapatíos. Allá afuera, el señor mayormente pontifica ante atarantados, y por vergüenza ajena no posteo aquí las fotos de sus estudiantes, pero igual ya todos vimos por qué el profe vive alucinado con que algo sabe y con que para algo sirve.


Si todo el mundo esta mal, tú estas bien. Si no te conocieramos tendrías el beneficio de la duda, lo malo es que sabemos que eres un mamarracho. Cuando crezca tu hijo y tenga universidad, te mirará con la misma compasión con la que yo te observo.

Cita:
Aquí en Tapatíos lo hemos desenmascarado. Arrastrando de las patas lo hemos ubicado en su realidad y le hemos demostrado su lugar entre gente VERDADERAMENTE preparada.


Lo único que has hecho en este foro es lo que hace el rey mida al revés. Un foro muerto, con comentarios vacíos, monótonos. Lo único que me trajo de nuevo son los comentarios de Paloma y de Martha. Ya nadie sigue tu forma, ni tus modos, creo que hace tiempo ya cansaste a todos. El temor de que entrara una voz crítica de nuevo es que tu regresaras a tus andadas. Ya cansaste a todos y sólo tú no te das cuenta.

Responder

MensajePublicado: Oct 07 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

Cita:
Lo único que me trajo de nuevo son los comentarios de Paloma


Y entre ellas encontrará eco y palmaditas.

Otros señalaremos sus burradas y patinadas, como que "la gente sin preparación universitaria merecen miradas compasivas":

Cita:
Cuando crezca tu hijo y tenga universidad, te mirará con la misma compasión con la que yo te observo.


Ya saben, Tapatíonoble, Dianalis, Maris, Martha y otros: el profe los mira con compasión por su "falta" de estudios...

frown.gif frown.gif frown.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 07 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Cita:
Otros señalaremos sus burradas y patinadas, como que "la gente sin preparación universitaria merecen miradas compasivas"


¿Cuál es tu falacia aquí? Una que usas siempre. generalizas tu caso. Hablamos de ti y tu lo extiendes a todos para que te defiendan. Eso es sin duda una acto de cobardía.

La falacia además es tu hombre de paja tu dices, eso, no yo. Tu dices que yo digo que la gente sin preparación universitaria merecen miradas compasivas, es decir MIENTES.

Tu no puedes, ni en sueños, imponer lo que yo pienso.

a) Yo pienso que contigo sólo queda la compasión, sé que no tienes remedio.

b) Las personas sin preparación universitaria se relacionan conmigo sin ningún problema, si algo no tengo es arrogancia. Lo patético es alguien como tú que sin preparación se cree con el derecho de calificar la educación universitaria. Eres un mamarracho.

La mayoría de las personas sin preparación son inteligentes, no son como tú.

Responder

MensajePublicado: Oct 07 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Cita:
Ya saben, Tapatíonoble, Dianalis, Maris, Martha y otros: el profe los mira con compasión por su "falta" de estudios...


Tú hijo te mirará con la misma compasión a ti. Sencillamente porque se dará cuenta de lo que yo me doy cuenta.

A las chicas que mencionas y a Tapatíonoble no necesitas convencerlos, Martha no me conoce personalmente, pero lo hará cuando quiera. Maris y Dianalis me conocen y ellas saben que lo que dices son tonterías.

Responder

MensajePublicado: Oct 07 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

Cita:
Las personas sin preparación universitaria se relacionan conmigo sin ningún problema


Se DIGNA usted, pues, en dirigirles la mirada y su atención. icon_lol.gif

Como cuando va a sus "restaurantes caros", por ejemplo, regodeándose en el hecho que haya gente a quien no se les permita la entrada...

icon_sad.gif icon_sad.gif icon_sad.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 07 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

Cita:
Maris y Dianalis me conocen y...


Pues claro, donde haya platazos de pozole usted no falla nunca... aunque por dentro se esté compadeciendo de las muchachas por "fracasadas"...

Responder

MensajePublicado: Oct 07 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Cita:
Se DIGNA usted, pues, en dirigirles la mirada y su atención. icon_lol.gif


Hombre de paja de nuevo.

Cita:
Como cuando va a sus "restaurantes caros", por ejemplo, regodeándose en el hecho que haya gente a quien no se les permita la entrada...


Eres muy cómico. Unas veces dices que soy miserable, que gano una miseria. Que soy pobre, que soy pobre porque souy mediocre, etc. Y otras veces teatralizas que las respuestas que te pueda dar menosprecian a los pobres.

Eres muy incongruente e hipócrita. Yo me divierto atacando algo que te duele mucho. Tu ego personal. En el fondo sabes quién eres y yo me aprovecho de eso para molestarte.

Responder

MensajePublicado: Oct 07 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

Cita:
En tu contra son los comentarios a favor que han suscitado estos materiales en todos lados.


Muuuy mal, un trabajo que no es revisado, criticado o challenged jamás motivará al exponente a producir materiales de verdadera calidad e integridad.

A mí me da que nuestro profe ni siquiera ha presentado una tesis en SPV... frown.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 07 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

Cita:
Yo me divierto atacando algo que te duele mucho.


A mí por el contrario me duele como gancho al hígado que nuestros profesores, en promedio, y de remate UNO por lo menos de elite, tengan carencias académicas y personales tan lamentables. frown.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 07 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Cita:
Muuuy mal, un trabajo que no es revisado, criticado o challenged jamás motivará al exponente a producir materiales de verdadera calidad e integridad.


Hay lectores de muchos tipos. La lectura se mide en dos raseros:

¿Quién lo dice? ¿Cual es su argrumento?

Si Brian Green me explicara en un vídeo la teoría de las cuerdas podemos desafiar su argumento mediante la física. Pero para hacerlo hay que tener una formación muy sólida y bases no sólo para entender lo que es la teoría de las cuerdas, sino los conocimientos matemáticos suficientes que permitirían detectar errores en su planteamiento. En efecto el método científico permite revisar, cuestionar y como dices desafiar a un planteamiento.

Si yo me pusiera a tratar de desafiar a Brian Green, lo más probable es que él terminara retirándose o con cierta paciencia explicándome los enormes oceanos que tengo en el terreno de la física. Esto es así porque soy un diletante o público común en ese conocimiento.

Por eso, yo, como persona formada, soy sensato y no me meto a hablar de lo que no sé. Me vuelvo lo suficientemente modesto y humilde para abrir mis orejas y tratar de comprender mediante la divulgaciòn de la ciencia ese maravilloso descubrimiento.

Cita:
A mí me da que nuestro profe ni siquiera ha presentado una tesis en SPV..


Gracias por la evidencia. A veces las personas confunden lo que desean con la realidad. Quién es la persona que dice esto, es como lo tomo. No tiene una sola base, tiene mala fe, sólo él lo dice. ¿Para que perdemos el tiempo? Lo que dice es su emoción, sus ganas de joder.

A mi realmente no me hace nada, ni me llegan los comentarios. Sólo se que es una de sus falacias más. El mismo sabe que lo que dice no es cierto. eusa_naughty.gif eusa_naughty.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 07 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

Cita:
Por eso, yo, como persona formada, soy sensato y no me meto a hablar de lo que no sé.


Mentira.

1. Aquí lo hemos leído "acusándome" de usar drogas en el gym.

2. A un plato de comida sana le hace caras, llamándolo "comida de hospital".

3. Ha dicho que la gente que levanta pesas "se vuelven gay".

4. Critica la ortografía de otros, y luego se da la vuelta y escribe "ahuyar". frown.gif eusa_wall.gif

5. Con don Verdugo, se pone a discutir, y sale siempre bailado sobre los partidos políticos en España.

6. Con Dijous, se pone a discutir sobre el idioma alemán.

7. Piensa que "una pelea" entre un fisicoculturista y un practicante de artes marciales es la razón por la que ambos entrenan en sus respectivas disciplinas.

8. Alegó haber leído y comprendido "partes del Quijote que pocos entienden", hasta que vino Juanito y lo sacó arrastrando de las patas chillando como puerco.

9. Piensa que Blue Demon nos defenderá de los malotes gringos, y luego se da la vuelta y critica a Luigi por su tema de películas del Santo. icon_lol.gif

10. Quiso dar cátedra sobre Carl Sagan y "Los Jardínes del Edén", le explotó el tema en el hocico, y luego pretendió hacer creer a una docena de foristas que "todo habîa sido un sueño". icon_lol.gif eusa_wall.gif icon_lol.gif eusa_doh.gif shocked.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, ... 71, 72, 73  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: