solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Falacias y mitos de un adolescente cincuentón

MensajePublicado: Dic 31 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Cita:
Es que ya se sabe de sobra que cartera mata carita.

Una mujer bellísima, raramente, considerará siquiera andar con un pobretón.


No te niego que algún sector social sea de esa forma. El problema es pasar una parte por el todo. Y regresamos al punto.

En mi medio, no, no funcionan así las cosas. Una mujer sopesa sobre todo la lealtad y la seguridad (honestidad) con un hombre, y no quisiera involucrar a las chicas del foro, pero te aseguro, que ninguna de ellas concuerda contigo, ni siquiera Karycam o Frida.

Responder

MensajePublicado: Dic 31 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Cita:
En México, las mujeres con posgrado, son frijol de a libra. Y TAMBIÉN ELLAS, quieren a alguien poderoso, educado, de buenos genes a su lado.

Nuestro pretendido buenismo es aplastado patéticamente por nuestra biología.


Hay que preguntarles a ellas. Yo leo mitos en tus afirmaciones. Tienes como una cultura de narcos maese.

Responder

MensajePublicado: Dic 31 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Cita:
Yo no sé cómo o por qué cada quien reaccione a "los insultos".

Es que yo soy ateo, y los ateos no creemos que las palabras "ensucian honores".


No creo que Richard Dawnkin tome muy bien que llegues y le digas a su mujer o a su mama mujerzuela.

Y te diga cortesmente, Rosca, no me lo tomo a mal, los ateos no creemos que las palabras ensucian honores.

Si, ¡Cómo no!

Responder

MensajePublicado: Dic 31 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Cita:
Pues no.

Notoria es la norma entre las mujeres de nuestra mejor sociedad de aguantar borrachos, infieles y hasta golpeadores con tal de no perder su minita.

¿Como dicen? Ah, sí:

Podrá tener sus capillitas pero yo soy su catedral.


No sé con quién andas. No te diré que no haya eso, pero si te diré que no pasa eso en todos lados.

Responder

MensajePublicado: Dic 31 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Cita:
¡Eso pasó! Alguien lo "insultó" en sus foros y él agnóstico de miêrdâ cerró a la chīngãda todo de un día para otro, borrando de un plumazo Los años que tanta gente hablamos invertido ahí.


Entonces no es una cuestión de ateísmo, por ejemplo en eso estoy en profundo desacuerdo contigo y pienso que los compañeros ateos también lo estarán.

Responder

MensajePublicado: Ene 01 2018    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Tenemos dos posiciones, la mía es que es inaceptable la generalización de esa agresión que se ha dicho a las mujeres.

Responder

MensajePublicado: Ene 01 2018    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

En un foro se emiten opiniones

Responder

MensajePublicado: Ene 01 2018    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Por cierto, para el Rosca aún es desconocido, al parecer, probablemente quién ganó la revolución mexicana.

Responder

MensajePublicado: Ene 01 2018    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Ya que se tarda y anda especulando por allí quién ganó la revolución mexicana. Para que no ande mariado un vídeo para que se lo explique con manzanitas.

Responder

MensajePublicado: Ene 01 2018    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Con mucha más información

Responder

MensajePublicado: Ene 03 2018    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Bien, aunque elude, le dimos elementos

Responder

MensajePublicado: Ene 03 2018    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 03 2018    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Cita:
Sigo...


Espero, porque en lo de la revolución le preguntas al boticario

Responder

MensajePublicado: Ene 03 2018    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Bien, si no comprendes la revolución difícilmente entiendes al país en la actualidad.

Responder

MensajePublicado: Ene 03 2018    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

No cesan las falacias y las distorsiones. Veamos:

Cita:
LAVAR EL HONOR DE GENTE MUERTA estaría de seguro en los primeros 5, mientras que un embrión acuchillado por ESTORBOSO, así como UNA MUELA, (que para él son LO MISMO shocked.gif sad.gif ) estarían AL FONDO DE LA LISTA, justo abajo del Lamborghini...


Lo que podemos ver aquí es una elaborada distorsión que fabricó el mismo. Intenta, no lo logra aludir a otras personas, pero se mueve en virtud de sus propias falacias. Traduzcamos.

¿Lavar el honor de gente muerta?

Rosca insultó la memoria de mi abuelo, en realidad más que por ir en contra de una persona muerta, por agraviar a una persona viva, es decir a mi.

¿Lavar qué? Las mentiras que se reprodujeron son eso, mentiras. Por ejemplo, dijo que mi abuelo disparó contra una multitud y luego dijo que había mandado a disparar contra la multitud. Las afirmaciones carecen de sustentos, puesto que;

1. Mi abuelo no se encontraba en el Palacio Municipal en ese momento ¿Cómo pudo haber disparado?

2. El mando del ejército que sofocó el motin, estaba en el poder federal. particularmente en el Secretario de la Defensa, cuyo jefe constitucionalmente es el Presidente. ¿Cómo puede un Presidente Municipal en el tercer orden de gobierno (Municipal) ordenar una matanza al primer orden de gobierno (Federal). El agravio personal del señor Rosca, se basa en mentiras, distorsiones y en la más pura mala fe.

¿Qué tengo que lavar? ¿Las mentiras que él mismo dice?

¿un embrión estorboso, muere acuchillado? Probablemente un Musulmán cree que Mahoma ascendió al cielo en el domo de la roca. O un crisitano que Jesucristo ascendió al tercer día. No me molesta. Tampoco me molesta que ciertos creyentes confusos que se dicen ateos, crean en embriones como si fueran seres humanos, a pesar de que la biología les dice todo lo contrario.

El ha esbozado su escala de valores, en primer lugar esta su ego, después todo lo demás. Bien el ego no es un valor, es su patología.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71, 72, 73  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: