solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

catalunya

MensajePublicado: Oct 27 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Pues como dices, es tan peculiar el 155 que hasta da rima con el dicho, que no te lo pregunto porque me la vas a clavar doblada. Jajajajaj podían haber sido el 156 o 157 o cualquier otro, pero terminando en cinto, ya te cagas loro.

Esto es surrealista, pero no tienen desperdicio el comportamiento de TODOS los partidos, es de vergüenza.
Ahora estoy oyendo que han retirado la bandera española, mira tú lo que sufriré, jajajajaja pero los nacionalistas españoles los estoy viendo echando bilis por la boca..

Y si, ya he terminado las palomitas y las patatas fritas, ahora estoy comiendo chochos pelados.
yuck.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 27 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Los independentistas, no tengo todavía claro quienes le apoyan.. porque HOY en el Parlamento Catalán, no veo ni siquiera que se pongan de acuerdo entre los de Junst Per Si.

Si no tienes en cuenta al propio pueblo que lleva años y más años detrás de este "sueño", como en toda Europa no hay un palmo de límpio, de momento nadie los apoya.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Oct 27 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Ser de izquierdas y ser nacionalista /separatista son cosas que no encajan.

Si te refieres a los nacionalistas españoles, son aquellos que derrocaron por las armas y derramando mucha sangre, a los separatistas legales con gobiernos elegidos por el Pueblo...

Sabes muy bien que a nadie le gusta sentirse forastero en su propia casa y le prohiban hasta las cosas que más le gustan.

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Oct 27 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Bien en la mañana me enteré de la decisión del Parlamento catalán. Inicia el proceso, mis mejores deseos para los amigos de Cataluña.

Responder

MensajePublicado: Oct 27 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Si no tienes en cuenta al propio pueblo que lleva años y más años detrás de este "sueño", como en toda Europa no hay un palmo de límpio, de momento nadie los apoya.

Saludos.- Rahwananda.
Yo tengo en cuentas todo, incluso se que es un sueño que no te lo voy a quitar, pero en este asuntos soy mas practico porque estoy convencido que no habéis hecho nada bien y con el P.P. gobernado, pasara factura ha todo el país, sobre todo a Cataluña.

Ya sabes el mensaje de Rajoy.. con su 155

Ya digo que no me interesa nada este asunto, incluso ni me inmutaría si en verdad consiguierais la independencia, que no comparto por mi ideología cosmopolita

Responder

MensajePublicado: Oct 27 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Si te refieres a los nacionalistas españoles, son aquellos que derrocaron por las armas y derramando mucha sangre, a los separatistas legales con gobiernos elegidos por el Pueblo...

Yo también he opinado a ese comentario, y si considero que son esos que derrocaron por las armas a un gobierno legitimo, porque el P.P. viene de la derecha franquista, pero a este panorama hay que sumar al PSOE y Ciudadanos, que en el mensaje a la nación de Rajoy ha llenado de elogios al PSOE y Ciudadanos.
Pues si, puede reprimir de forma brutal el gobierno de la nación el independentismo.

Responder

MensajePublicado: Oct 27 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Bien en la mañana me enteré de la decisión del Parlamento catalán. Inicia el proceso, mis mejores deseos para los amigos de Cataluña.
No hace falta irte a mañana, ya se ha aplicado el artículo 155 y se cesa a Puigdemont y su gobierno..

Responder

MensajePublicado: Oct 27 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

E inicia la rebelión contra España

Responder

MensajePublicado: Oct 27 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

Puestos a revisar, España tendría ahora todo el derecho de invadir Portugal...

Responder

MensajePublicado: Oct 27 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Pues si, puede reprimir de forma brutal el gobierno de la nación el independentismo.

Creando así un malestar incluso con los que hace décadas que están aqui y que ya consideramos como familia o amigos.

Y todo, por el bien de su partido. Puede hacer que España reviente como en el 37, pero a él le repampimfla. Es de eso que me quejo, por haber tantos causantes en el País que no se dan cuenta (abcegados con la idea troglodita de comerse a los catalanes como si del Barça se tratara, y es mucho más serio), y continuan alimentando a los lobos.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Oct 27 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Mi solidaridad a Cataluña

Responder

MensajePublicado: Oct 27 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Puestos a revisar, España tendría ahora todo el derecho de invadir Portugal...


Cuando se hizo la España de la que hablamos, Portugal ya era un País independiente, y como ya me voy repitiendo en este tema, te repito que Cataluña fue fundadora directa de España, o dicho de otra forma, Cataluña pertenecía al Reino de Aragón.
Sabes quien fue el Rey Fernando de Aragón, pues el que hizo España con Isabel la Católica Reina de Castilla. (Reyes Catolicos)

Responder

MensajePublicado: Oct 27 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
E inicia la rebelión contra España


Se habla que son treinta años de cárcel el delito de rebelión.

El Fiscal General del Estado ya está en el asunto.. Puigdemont y todo su gobierno son los que se supone que detendrán por rebelión.

Responder

MensajePublicado: Oct 27 2017    Título:
mudochi | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Oct 27 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Cita:
Se habla que son treinta años de cárcel el delito de rebelión.

El Fiscal General del Estado ya está en el asunto.. Puigdemont y todo su gobierno son los que se supone que detendrán por rebelión.


Eso es lo que esperan. Aprisionar al gobierno de Catañuña desnudará a la democracia española.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 104, 105, 106  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: