solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

catalunya

MensajePublicado: Oct 25 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Naa es falso y. No quiere atorar la discusión

Responder

MensajePublicado: Oct 25 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Explica esto.

Es que no lo sabes Bruno, que a Podemos le acusan de financiarse de Venezuela y ha habido infinidad de denuncias y todas se han desestimado y en el Congreso de los Diputados también se lo dicen a Pablo Iglesias los del P.P. que se financia de Venezuela, pero lo mas peculiar ha sido en los presupuestos del estado, que le preguntaban a Rajoy por los prepuestos y sacaba a Venezuela.


He perdido la cuenta de la veces que se ha denunciado a Podemos por su financiación, no se si llevan catorce veces, y todas archivadas..

Hay muchos chistes que le preguntas a Rajoy por X cosa y salta ¡Venezuela!.

Responder

MensajePublicado: Oct 25 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Nunca es legal,
En el caso que se refiere ArmandoGuerra seria también inconstitucional
Cita:
Ilegítima es muy discutible

Y no discutiría, porque el Tribunal Constitucional en unanimidad anuló el referéndum de Cataluña.
Sus doce miembros votaron su anualidad.
Cuando los tres poderes del estado se ponen de acuerdo en política, la legitimidad se potencia.
Y por si te sirve de algo, el Rey en esto no pinta nada... no entra en baza... pero si se aplica el articulo 155 si lo tiene que firmar el Rey por ser el Jefe de Estado.
Y se hace efectivo en el momento que salga en el BOE (Boletín Oficial del Estado)

Responder

MensajePublicado: Oct 25 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

¿Cuáles comunistas cubanon? Ja, ja, ja te pasas

Responder

MensajePublicado: Oct 26 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Puig puede acabar en la cárcel.
Lo mismo es lo que buscan para su lucha independentista, no sabemos si está programado el buscar un mártir encarcelado para la causa del independentismo, tantos años estuviera en la cárcel haría seguir vivo el independentismo, por considerarle preso político para la posteridad..

Responder

MensajePublicado: Oct 26 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Hoy no me toca ver la tele, estoy poniendo una valla en mi casa, y eso me urge mas, pero está claro, que si hacen elecciones y no declaran la independencia, es que se han reído del los independentistas.

Si querían meter en una regresión económica a Cataluña estos de Junst Per Si.. lo han conseguido... con el argumento de España nos roba, han salido a la calle un montón de borregos, para joderse a si mismo.

Responder

MensajePublicado: Oct 26 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Cita:
Cuando los tres poderes del estado se ponen de acuerdo en política, la legitimidad se potencia.


No, la legitimidad sale de España cuando pertenece al país que lucha por la independencia

Responder

MensajePublicado: Oct 26 2017    Título:
mudochi | | Invitado

RobinGordoFellow:

Cita:
No, la legitimidad sale de España cuando pertenece al país que lucha por la independencia



Ja, ja, ja... El profe chimbombo sólo es respetuoso de la ley cuando ésta se ajusta a sus intereses. Cuando no, hace apología del delito.

Y en pagarle 25000 al mes a esta gentuza se usan mis impuestos...

Responder

MensajePublicado: Oct 26 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Vendrán elecciones de gobierno y pondrán a prueba a Rajoy

Responder

MensajePublicado: Oct 26 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
No, la legitimidad sale de España cuando pertenece al país que lucha por la independencia.
Bruno, no te entiendo, porque el País es toda España, no unos pocos. Como son los independentistas catalanes, y las democracias funcionan por consenso en estos asuntos.

Pedir la independencia, seguro que es legítimo, tan legítimo como negarla y cada uno pondrá los argumentos que procedan y quien tenga mas legitimidad por apoyos diversos, es que está mas legitimado, asi de simple

En este caso quien niega la independencia es el gobierno de España, porque va contra la Constitución y leyes y tiene una mayoría en el Congreso de los diputados que le apoyan.
Y si nos vamos al Constitucional, también.

Los independentistas, no tengo todavía claro quienes le apoyan.. porque HOY en el Parlamento Catalán, no veo ni siquiera que se pongan de acuerdo entre los de Junst Per Si.
-------------------------------------

Te pongo uno de sus comentarios del comunista aristócrata Nicolás Sartorios... cofundador de Comisiones Obreras y miembro del Partido Comunista de España (P.C.E.) y ayer en el programa del Intermedio, lo manifestó añadiendo que ese independentismo catalán no es de izquierdas, por no ser solidario.


Cita:
La izquierda y el derecho de autodeterminación
Nicolás Sartorius
24/10/2017 - 00:00 CEST
Hoy, en ausencia de colonialismo y dentro de un país de la Unión Europea, el derecho a la autodeterminación es una reivindicación reaccionaria, incluso involucionista, impropia de partidos o sindicatos progresistas

Responder

MensajePublicado: Oct 26 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Alineado sin duda

Responder

MensajePublicado: Oct 27 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Si, en este caso alineado al comunismo.
Como ya me habrás oído mas de una vez, todo país es comunista en mayor o menos medida y como España reparte la riqueza entre las comunidades de formas solidaria, las Comunidades mas ricas aportan proporcionalmente más que las menos ricas y los independentistas no quieren aceptar ese sistema solidario con España, quieren administrar su dinero para romper ese sistema solidario.

El asunto del independentismo va mas menos con el lema, “con mi dinero no quiero que se beneficie al pobre”.

cool.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 27 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Nicolás Sartorios sabe muy bien lo que es la lucha de clases (Cofundador del sindicato más importante del franquismo)

En la lucha de clases las reivindicaciones sociales salen de la clase pobre, no de la clase rica, por eso Nicolás Sartorios también dice que no es de izquierdas el programa egoísta de los independentistas, se quieren separar del pobre.. sin entrar en una idea cosmopolita, sin fronteras.

Mirando a Europa Comunitaria, nos encontramos que países como Alemania, ejemplo de democracia capitalista, tiene hasta prohibido legalizar a partidos independentistas, o sea, esa gran Alemania de entrada tiene prohibido el independentismo y al que haga apología de ello... no obstante, también hay que aclarar que a Alemania es distinta a España, tiene también prohibido hacer apología del nazismo y ensalzar a Hitler y en el caso de España, todavía se venera a Franco quedando muy contaminado el gobierno de España, ya que su fundador fue un franquista ministro de Franco.

Responder

MensajePublicado: Oct 27 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Ser de izquierdas y ser nacionalista /separatista son cosas que no encajan.
No encaja bien, pero en España mucho menos sabiendo que el nacionalismo viene del franquismo y en el caso del separatismo, encaja fatal si la zona que se independiza es por ser rica.
Ahora me estoy metiendo con Rajoy y Pablo Iglesias en otro despacio virtual..
En el caso de Pablo Iglesias es porque dice que el referéndum es ilegitimo.. y le contesto, ¿Si es ilegitimo desde un principio porque habéis votado en el parlamento de Cataluña a la independencia?.

Responder

MensajePublicado: Oct 27 2017    Título:
verdugo | | Invitado

A Albert Rivera no le puedo decir nada, porque me betó hace tiempo... pero Inés Arrimadas no me ha betado todavía, cuando entre en su perfil la llamaré extranjera.
icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 104, 105, 106  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: