|
Publicado:
Nov 15 2017 Título:
|
Cita: | No veíamos manifestaciones independentistas como las de ahora cuando España fue una potencia mundial. |
¿España una potencia mundial...? jajaja.
De cuando hablas, ¿de cuando se despojó al "nuevo mundo" de todas sus riquejas y la "Isabelita la Católica" las fué transfiriendo al Vaticano...? jojojo.
¿Acaso han salido muchos cerebros y genios de España que hayan ayudado a la humanidad a hacer un paso hacia delante?. No me jorobes. Todo lo que no ha sido abusar de los demás, España no ha hecho nunca nada.
Saludos.- Rahwananda.-
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 15 2017 Título:
|
Cita: | Y bueno, no soy pitonisa, pero me atrevería a decir que el independentismo ha ganado terreno. Esta herida no se va a cerrar de un día para otro, ni siquiera creo que se cierre jamás.
Pero, de todo se aprende.
Lo primero que han aprendido los soberanistas es que con la unilateralidad no se llega a buen puerto. |
Es lo primero sensato que te oigo decir en un buen rato.
Todos sabíamos que la unilateralidad no era el mejor camino, pero sí el único que nos quedaba para poner hilo a la aguja.
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 15 2017 Título:
|
Cita: |
Pero la gente es borrega por naturaleza: |
Totalmente cierto. Y una caractarísta del borreguismo, es precisamente que el que lo padece está convencido que los borregos son los demás... sniffff!.
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 15 2017 Título:
|
Cita: | Dijous, los catalanes NO son mejores ni superiores. |
¿Me puedes decir que importancia tiene eso a la hora de querer decidir como quieren que sean sus vidas y su futuro?
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 15 2017 Título:
|
Si Cataluña "tiene derecho a ser nación aparte por tener su 'propia' lengua", entonces en México ya cågämos porque por lo menos nos tendríamos que dividir en 30 países... snork_skep.gif |
Un pueblo que tiene buenas alas para volar, nunca se encontrará cómodo en una jaula.
Un pájaro desplumado si. Pronto se acostumbra al confort de ser alimentado y cuidado a cambio sólo de "cantar".
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 15 2017 Título:
|
Cita: | Quizás no tengas ni idea de la cantidad de personas súper cualificadas que tienen que irse a otros países por la precariedad laboral que hay en este santo país. |
Lo se muy bien, hija mía.
Cataluña es un buen ejemplo de ello. El porcentaje es mucho más elevado aqui que en el resto de España..
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 15 2017 Título:
|
Cita: | Y ahora me voy a desayunar con mi perro, un "pantumaca", que lo escribo así porque me da la gana yuck.gif icon_mrgreen.gif |
Este pasado fin de semana, le comentaba a mi nuera médico, que los "pets" o animales de compañía, ayudaban a las personas faltadas de cariño y seguridad, con un cierto vacío dentro, a sobrellevar mejor las carencias que tienen...
Saludos.- Rahwananda.
PS. Lo que si que es verdad, es que desconozco completamente esta raza de perros llamada "pantumaca". (Supongo que debe ser originaria de España...) jijiji.
Ultima edición por Dijousmercat el Nov 15 2017, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 15 2017 Título:
|
Hay que ser muy mediocre para decir lo que has dicho. |
O para comprenderlo en una onda cargada de orgullo y desprecio...
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 15 2017 Título:
|
Cita: | Si de etnia se trata para considerarse país aparte, muchos mexicanos califican más para pasaporte catalán que muchos catalanes "reales". laugh.gif |
Sólo para que no vayas tan errado, en Cataluña se usa el DNI (documento nacional de identidad) con el sello Español de los imperialistas...
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 15 2017 Título:
|
Pues desde acá muchos lo entendemos como un vil y vulgar chantaje: amenazo que me voy y pataleo y a ver qué obtengo del teatrito. slant.gif |
No me extraña que desde donde dices, se vea la demanda de restitución de lo usurpado como a un chantaje...
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 15 2017 Título:
|
Los catalanes tienen el mismo derecho a declarar una independencia como cualquier hijo de vecino entonces. Sin tener en cuenta que su riqueza se la deben en gran parte al dinero de todos los españoles. |
O sea, que Cataluña que aporta aprox. un 25% del gasto total, ha hecho su riqueza gracias al resto de España?
Que baje Dios y lo vea... jajajaja.
No me extraña que cuanto peor se porta el P.P. y más desmadres hace, más adoración y más votos gana. (Y luego dirás que no hay diferencia en la manera de pensar entre catalanes y castellanos) jijiji.
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 15 2017 Título:
|
Cita: | ¿España una potencia mundial...? jajaja. |
Es lo mismo que sea potencia mundial o una m.. mundial pinchada en un palo, de lo que se trata es que si es una m.. España, también Cataluña es una m.. mientras sea España, hasta nueva orden...
Yo tengo metido en la cabeza que España es una m.., es que soy muy pesimista sobre ésta España, pero también es verdad, que últimamente he viajado un poquito creyendo que a donde iba era un jardín de rosas y al final, hay que trabajar si quieres vivir como un desgraciado.
Aunque en lo que estamos de acuerdo, que para vivir sin trabajar, España es potencia mundial.. ¿O no?
Ultima edición por verdugo el Nov 15 2017, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 15 2017 Título:
|
Cita: | Hola paisa! Estoy entretenida ahora con las puttas banderitas | Las banderas me dan asco, no en sí el pendón que podría ser un sello de identidad, es el fanatismo que crea.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 15 2017 Título:
|
Cita: | ..y el "sello imperialista" de la Constitución Española que firmaron los catalanes laugh.gif cuando se les dio plena libertad para hacerse cargo de su sanidad, educación, lengua, etc... |
Que firmaron los catalanes conjuntamente con los responsables de la dictadura que había estado esclavizando a todo el país.
Con ella, también nos colaron a un rey que nadie pidió ni se sabe para que sirve, aparte de tapadera para poder decir que pasábamos de una dictadura dura a ser un país democrático. Y hasta este momento el mundo no se ha podido dar cuenta de quan democrática es España con la manera de tratar a Cataluña.
Constitución que el gobierno de turno (todos iguales en relación al pueblo), cambia a su antojo, pero que nadie pida que se cambie democraticamente con todos los interesados pudiendo opinar y decir la suya, que esto no entra en los planes ni del P.P., ni del PSOE, y mucho menos del recien creado y de extrema derecha, CIUDADANOS.
En Rusia, con menos tiempo, ya han cambiado 32 veces la Constitución, pero claro SPAIN IS DIFFERENT!, Buaaaa.....
Rahwananda.
Ps. "Se les dió plena libertad para hacerse cargo de su Sanidad (que siempre les venía el dinero atrasado), Educación (otro que tal), y Lengua", que podían usar libremente en la intimidad de sus hogares pero no fuera. Además: PROHIBIDO TERMINANTEMENTE ENSEÑAR LA LENGUA.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 15 2017 Título:
|
Cita: | de lo que se trata es que si es una m.ierda España, también Cataluña es una m.ierda mientras sea España, hasta nueva orden... |
Supongo que no esperarás esperando que te pregunte el porque hay quien no quiere seguir en dicho barco...
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |