|
Publicado:
Nov 08 2017 Título:
|
Cita: | Curioso un Estado español en crisis | La crisis política que está pasando España ha llegado para quedarase.
Primero fue el 15-M y no se ha hecho caso a ese descontento y en la actualidad tenemos el independentismo de Cataluña que tampoco se busca salida a ese descontento de una parte de Cataluña.
Esto seguirá así durante mucho tiempo, porque los grandes partidos que han gobernado España no tienen intención de cambiar sus políticas de capitalismo duro, donde han cambiando la Constitución para veneficiar al capital y perjudicar al trabajador con el artículo 135 de la Constitución.
Los independentistas catalanes han buscado una época de incertidumbre política para llevar a cabo un independentismo favorable para el que está descontento con este sistema pero sin contar que éste mismo sistema está brindado por tres partidos mayoritarios de derechas (PP-PSOE-C,s) y también por la Unión Europea.
También es muy beneficioso para el gobierno saber que opinan una mayoría de españoles, porque sabemos que pueblos de la costa de Andalucía que rondan la pobreza, tienen en los barcones la bandera de España, dando lugar a preocuparse más por el asunto de Cataluña, que por su miseria.
No sabría explicar porque, pero por donde vivo también pasa, que cuanto mas miserable está la persona, mas doblegada al sistema está.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 08 2017 Título:
|
Cita: |
No sabría explicar porque, pero por donde vivo también pasa, que cuanto mas miserable está la persona, mas doblegada al sistema está. |
Así lo veo yo también, Verdugo. La razón que yo le doy para que sea así, es precisamente la misma pobreza mental que no les permite mirar ni pensar objetivamente.
Nuestros gobiernos, casi siempre se han caracterizado, no por ser motor para hacer evolucionar al país, sino para dominar y esquilmar al pueblo.
Siendo las cosas así, los niños crecen con la idea de que hay que respetar y "adorar" a todo aquel que crean tiene algo de poder sobre los demás, lo que hace que cuanto más troglodita, primitivo y cruel sea un gobierno, más admiración y adoración le profesan, haciendo que estos pueblos cada vez se distancien más del ideal de personas evolucionadas y de bien (pues la propia ignorancia los lleva por mal camino, camino que ellos mismos escogen y facilitan).
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 08 2017 Título:
|
Yo, en efecto al leer cosas que dice Carita me imagino el enorme poder de manipulación de los medios. El partido en el poder y por lo visto el régimen apuesta a la polarización.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 09 2017 Título:
|
Cita: | Els volem de tornada avui mateix. LibertatPresosPolítics (sigue como Pablo, erre que erre con los presos políticos) |
La verdad es que me extraña mucho que tú, conociendo de donde vienen los tiros y hacia donde van, tengas esa reticencia a considerar a esos presos como presos políticos.
¿Acaso estarían presos si no fuera por sus connotaciones políticas?
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 09 2017 Título:
|
Cita: | LibertatPresosPolítics (sigue como Pablo, erre que erre con los presos políticos) | Verdugo también está de acuerdo con Colau e Iglesias en que son presos políticos porque no solo es por su conciencia o idea es también por sus actividades. Cita: | Amnistía Internacional ha subrayado este miércoles que no se puede denominar como presos de conciencia -equivalente a presos políticos- ni a los Jordis ni a los ex miembros del Govern catalán que permanecen en prisión preventiva.
| En eso estoy de acuerdo, no son presos de conciencia, ya te lo he dicho, que no se encarcela SOLO por sus idea o conciencia.. que seria similar a objetor de conciencia, no a preso político, porque he resaltado que es también preso político por sus actividades, que es por lo que han entrado en la cárcel los Jordis, por sus actividades políticas fuera de la Ley.. o el mismo Junqueras.
Amnistía Internacional tiene que aclarar que interpreta preso de conciencia con preso político, porque no equivalente ni de coña.... no estoy con la independencia, incluso soy contrario a ella de forma radical, pero que no me engañen por muy Amnistía Internacional que sea..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 09 2017 Título:
|
En mi familia se les encerraba simplemente por ser rojos. yuck.gif |
Pues ahora se los encierra por llevar la contra al P.P. (con Franco pasaba igual).
Verás lo que costará a España el hacer que la UE dispare sus canones en favor de un Gobierno que "sabe mucho de leyes" y poco de democracia y honestidad política.
Ah, quizás deberíamos celebrar todos el que hayan investido a alguien como "Honoris Causa", la primera vez que pisa España...
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 09 2017 Título:
|
Oye, qué curioso, estoy leyendo de Forcadell ha declarado que la DUI no fue más que de forma simbólica.
|
¿Tu, que crees?
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 09 2017 Título:
|
Cita: | Oye, qué curioso, estoy leyendo de Forcadell ha declarado que la DUI no fue más que de forma simbólica. |
Yo también lo estaba oyendo, me da la impresión que se están acojonados y ahora dicen que donde dije digo, digo Diego, también estoy oyendo que el fiscal pide cárcel por Forcadell por ser ideóloga del secesionismo... pues debe de ser un delito se ideóloga, si por ello pide el fiscal pena de cárcel, debería de saber esto Amnistía Internacional,,
“Cárcel por ideóloga pide el fiscal”..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 09 2017 Título:
|
Amnistía Internacional tiene que aclarar que interpreta preso de conciencia con preso político, porque no equivalente ni de coña.... |
Al representante de Amnistía Internacional en España, lo he visto muy perdido en una entrevista en la TV, de tal manera que parecía que hubiera querido fundirse o desaparecer de ahí.
Dijo poco más de cuatro palabras con algo de torpeza e indecisión que aclaró bien poco... Si que hay un catedrático en derecho que se ha salido de Amnistía Internacional sólo de conocer la decisión que han tomado y explicado muy vagamente (como si ya tuvieran el guión escrito y no estaban muy de acuerdo).
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 09 2017 Título:
|
Cita: | Al representante de Amnistía Internacional en España, lo he visto muy perdido en una entrevista en la TV, de tal manera que parecía que hubiera querido fundirse o desaparecer de ahí.
Dijo poco más de cuatro palabras con algo de torpeza e indecisión que aclaró bien poco... Si que hay un catedrático en derecho que se ha salido de Amnistía Internacional sólo de conocer la decisión que han tomado y explicado muy vagamente (como si ya tuvieran el guión escrito y no estaban muy de acuerdo).
| En realidad, lo que me estas diciendo ya te lo he advertido en este hilo poquito a poquito... hay un sistema establecido que abarca empresas, multinacionales, bancos y entre ello la Unión Europea con sus organismos “Independientes” sometidos al sistema.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 09 2017 Título:
|
Cita: | Verdugo, eso de cárcel poro ideología no lo veo por ningún sitio. ¿Tienes algún link?
| De momento no tengo nada, porque no ha salido en Google.. lo estaba oyendo en TV que se la acusa de ideóloga.. no de ideología, no obstante ideóloga e ideología si es similar.. no como preso de conciencia con preso político que suena a tomadura de pelo...
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Nov 09 2017 Título:
|
Cita: | ¿No será que se juzgan sus actos? yuck.gif |
Yo, de ti no me rompería tanto los cascos.
Tienen la consigna de no TOLERAR que Cataluña se salga con la suya, y de la misma manera que dicen que lo blanco es negro, dirán que han cometido o pueden cometer unos delitos para tenerlos encerrados esperando que las aguas se apacigüen, y luego saldrán con una cruz en la mano, VENCEDORES por haber evitado una catástrofe de grandes dimensiones con la Ley en la mano...
Conclusión: del desmadre que se llevan entre manos, y del descontento de todo un pueblo, ya nadie hablará, pues se habrá castigado a los "malos", y así sus adeptos aplaudirán a sus héroes, y serán felices y comerán perdices...
Que la Democracia Europea habrá recibido un fuerte golpe desde sus cimientos hasta la cabeza... ¿y que importancia tiene eso...?
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 09 2017 Título:
|
Cita: | Te leí mal antes... estaba al teléfono. |
Si te digo la verdad me importa poco si va a la trena por ser ideóloga del secesionismo, lo que entiendo es que no interesa que en España haya presos políticos ni en la Unión Europea.. y te lo adornarán de la forma que quieran para liarte, como ya te han liado, porque lo que han hecho los independentistas en una dictadura si serian presos políticos y porque ahora en democracia no lo son.... te has preguntado porqué, lo mismo por ahí encuentras la respuesta.

Ultima edición por verdugo el Nov 09 2017, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 09 2017 Título:
|
Cita: | ¿No será que se juzgan sus actos? yuck.gif |
Yo, de ti no me rompería tanto los cascos.
Tienen la consigna de no TOLERAR que Cataluña se salga con la suya, y de la misma manera que dicen que lo blanco es negro, dirán que han cometido o pueden cometer unos delitos para tenerlos encerrados esperando que las aguas se apacigüen, y luego saldrán con una cruz en la mano, VENCEDORES por haber evitado una catástrofe de grandes dimensiones con la Ley en la mano...
Conclusión: del desmadre que se llevan entre manos, y del descontento de todo un pueblo, ya nadie hablará, pues se habrá castigado a los "malos", y así sus adeptos aplaudirán a sus héroes, y serán felices y comerán perdices...
Que la Democracia Europea habrá recibido un fuerte golpe desde sus cimientos hasta la cabeza... ¿y que importancia tiene eso...?
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |