solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

catalunya

MensajePublicado: Oct 04 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Se pueden independizar si una mayoría así lo decide,

Me temo que vas equivocado. ¿Acaso no sabes que en este País la Democrácia todavía no ha salido de los huevos del P.P. y por ello es imposible que se consolide mientras esten en el Poder?, y como lo tienen todo podrido, eso va para rato.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Oct 04 2017    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

En oportunidades (como esta) hay que mirar toda la prensa.
Yo,por ejemplo, miro la tv venezolana, la tv alemana, la española y la argentina. También reviso las diversas prensas escritas. Así puedes formarte una idea +- de lo real.

Si quieres ser objetivo, debes atender a lo que tus aliados ocultan, y a lo que tus enemigos dicen.Ahí se puede descubrir un panorama bastante distinto, y patético.

Responder

MensajePublicado: Oct 04 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Vaya, vaya el debate.

Responder

MensajePublicado: Oct 04 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Me temo que vas equivocado. ¿Acaso no sabes que en este País la Democrácia todavía no ha salido de los huevos del P.P. y por ello es imposible que se consolide mientras esten en el Poder?, y como lo tienen todo podrido, eso va para rato.


En esto que dices decimos lo mismo, no hace falta que me digas que gobernado el PP en España se aplica una dictadura camuflada pero eso no implica, que no vea correcto la forma del referéndum ni las alianzas de derecha e izquierdas que en mi ideología no entra.
De ese engendro no puede salir nada bueno, mi idea está mas en una unión nacional de formaciones pro-republicanas para atajar de lleno los problemas independentista con una republica federal, modelo Méjico, donde las competencia generales se ajustan más a un estado independiente., pero solos??? ya veremos que sale de esto, como bien dice, gobernando el Partido de derechas y otro cabeza cuadrada de derechas como es tu otro presidente Puigdemont.

Haceros oír si lo habéis conseguido y apoyos en España lo tenéis hasta en Madrid con manifestación multitudinaria pro-referéndum en la Puerta de Sol, o es que no lo sabes??? Esos que vivimos del cuento pero te cuento, las manifestaciones en Madrid las hacen formaciones de izquierdas, es para que te vayas enterando.. ahí estáis todos juntitos, rojos, fachas, republicanos, anarquistas, extrema derecha, democracia cristiana, y hasta curas.
yuck.gif yuck.gif yuck.gif yuck.gif yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 04 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Con España hay una especie de tragedia. El mundo venció al fascismo y Franco se quedó. El miedo al PCE

¿Ahora que pasará con los catalanes?

Responder

MensajePublicado: Oct 05 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Con España hay una especie de tragedia. El mundo venció al fascismo y Franco se quedó. El miedo al PCE


El Rey es una secuela del franquismo como el Partido Popular y si miramos el problema de Cataluña son los dos problemas que se encuentran los independentistas y los pro-referéndum.

El miedo al Partido Comunista Español (PCE) va relacionado no al PCE en todo en todo caso a lo que hayan hecho en otros países porque en España el PCE siempre ha estado al lado de la democracia.

El PCE en la actualidad está en la colisión de IU como partido independiente y para estas ultimas elecciones se ha integrado en la coalición Unidos Podemos donde advengan varios partidos de corte de izquierdas, como Conpromis o el mismo PODEMOS. Incluso hay plataformas como Barcelona en Comú que su líder es la Alcaldesa de Barcelona Ada Colau.. Unidos Podemos es pro-referndum pactado, pero no ha votado en el Parlamento de Cataluña por este referéndum sin garantías donde salen mas votos que censados, datos dados por la Generalitat.

Es para aclarar un poco el asunto, porque por ahí arriba anda Dijous mas perdido que el barco del arroz, pidiendo ayuda a la derecha en su lucha independentista, !manda huevos!, porque en España están radicalizados en el NO la derecha como el Partido Popular, Ciudadanos y PSOE porque de momento el PSOE sigue apoyando al Partido Popular,

Responder

MensajePublicado: Oct 05 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Resulta que en Bruxelles los que nos tendrían que defender, en una mayoría aplastante son de derechas, con lo cual, hasta el más tonto puede darse cuenta que poca ayuda vendrá de ahí.


Ahí va un hecho demostrado, dais un mensaje y os apoya hasta la extrema derecha, pero no te vayas a Bruselas, primero hay que saber quien es Artus Mas, es uno de los promotores del independentismo de Cataluña y ex-presidente de Cataluña dejando el cargo por presiones de la CUP (Izquierdas) a su sucesor Puigdemont del partido de derechas PDeCAT
Los jefes del asunto son de derechas no se que esperas., con una coalición extraña como es Junst Per Si..

Responder

MensajePublicado: Oct 05 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
En oportunidades (como esta) hay que mirar toda la prensa.
Yo,por ejemplo, miro la tv venezolana, la tv alemana, la española y la argentina. También reviso las diversas prensas escritas. Así puedes formarte una idea +- de lo real.

Si quieres ser objetivo, debes atender a lo que tus aliados ocultan, y a lo que tus enemigos dicen.Ahí se puede descubrir un panorama bastante distinto, y patético.


La prensa no es un medio fiable de dar una información veraz, lo mejor para saber uno sus propias conclusiones es saber el programa y seguir el procedimiento oficial del gobierno tanto catalán como el de España... ver lo oficial, no de los que diga la prensa, pero para eso hay que emplear mucho tiempo.

En la actualidad el gobierno de España se basa en la Ley general del estado y Constitución y el catalán en sus propias competencias donde consideran que sus estatutos están por encima de los de España o Ley general del Estado.. ahí viene un poco la “guerra” que en principio no estoy de acuerdo con ninguno, no me gusta ningún procede del gobierno de España como el de Cataluña, creo haberlo dejado claro.

Responder

MensajePublicado: Oct 05 2017    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
ver lo oficial,

Cita:
creo haberlo dejado claro


Lo oficial es lo que ocurre a las espaldas "de lo oficial", y jamás lo verás.
Porque lo que se objeta es lo que "lo oficial" oculta.

Nada de "lo oficial" inconveniente se puede saber, a menos que veas "lo no oficial" de los enemigos de "lo oficial":

Y eso ocurre en ambas "oficialidades".

Responder

MensajePublicado: Oct 05 2017    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

A manera de ejemplo.

"Lo oficial" es que jesucristo es hijo del espíritu santo y una virgen, y que, luego de morir, resucitó y subió a los cielos como lo hizo el voyager.

Responder

MensajePublicado: Oct 05 2017    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

"En España tenemos heridas que solo se cerrarán con la muerte" eusa_clap.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 05 2017    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

No hemos aprendido nada del largo camino andado.

Responder

MensajePublicado: Oct 05 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Esos que vivimos del cuento

Sólo para aclarar que yo dije: aquellos que viven del cuento, no que todo el mundo en Madrid viva del cuento (aún que hay mucha gente tan ignorante que sólo sabe aquello que los medios -pagados por el Poder- quieren que tomen como información aún sin serlo...).

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Oct 05 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
A manera de ejemplo.

"Lo oficial" es que jesucristo es hijo del espíritu santo y una virgen, y que, luego de morir, resucitó y subió a los cielos como lo hizo el voyager.

eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif Así es como funciona el Poder cuando "da" explicaciones...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Oct 05 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
pero no ha votado en el Parlamento de Cataluña por este referéndum sin garantías donde salen mas votos que censados, datos dados por la Generalitat.

No voy a replicar porque estás actuando como Juan Palomo, "yo me lo guiso, yo me lo como".

Sólo puedo decirte que las tretas y falacias de "tus amigos" no tienen fin. (Y así tienen a los "españoles no demasiado europeizados", contentos y engañados)

Saludos.- Rahwananda.

PS. El 37'81% del censo votó sí (un 90% de todos los votantes que pudieron votar, pues como sabes las fuerzas llamadas del "orden" y que provocaron el caos, requisaron muchas urnas).


Ultima edición por Dijousmercat el Oct 06 2017, editado 1 vez

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 104, 105, 106  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: