solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

catalunya

MensajePublicado: Oct 25 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
"Bescansa ha recordado que Podemos es un partido español y estatael pero, sin embargo, 'se ha olvidado de contarlo' en la crisis política que se vive en Cataluña.
A su juicio, Podemos no ha explicado convenientemente que NO APOYARÁ una independencia de Cataluña ni por la vía unilateral, ni por la bilateral".

!Pues eso!, Iglesias es ambiguo hasta con los suyos, por eso hago diferencia con Colau, ella no es de Podemos, es de una plataforma formada en Cataluña y es catalana.
Por eso entiendo la postura de Colau, y no entiendo la ambigüedad de Pablo Iglesias.

El feudo de Colau es Cataluña y el de Pablo iglesias todo el territorio español.. por ahí viene su error que no ha llegado su mensaje a un andaluz... en mi caso no me vale mensaje alguno, solo quiero discutir del tema.

Responder

MensajePublicado: Oct 25 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Y si aplican el 155 pues mejor para los independentistas que es lo que querían. Ahí está el video de Tardà diciéndole a Pablo que les iría de coña un 155...que no hace falta que diga con qué rima...para seguir con su lacrimógeno discurso y que haya hasta muertos. Una m.ierda pa' todos. Yo me echo la siesta y a quien Dios se la dé que San Pedro se la bendiga

En estos asuntos odio la ambigüedad, como Junst Per Si.. con su portador Puigdemont, ambiguo hasta las trancas, Pablo Iglesias ya se ha comentado, y el PSOE que dice que no está con el 155 pero si apoya al P.P con el 155..

El menos ambiguo es Ciudadanos, que dice que hay que aplicar el 155 a saco y con todas las consecuencias.

Está el P.P. que no es ambiguo, solo dice que la Ley hay que cumplirla , referente a Cataluña.. cuando su partido es imputado por corrupto saltándose la Ley.. si se lo recuerdas te dice Venezuela.

Así andamos.

Todo esto estaba ya programado, no obstante como los catalanes no proclamen la independencia, me voy a cabrear con ellos... es como el 155 que se aplique también.

Responder

MensajePublicado: Oct 25 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Cita:
si se lo recuerdas te dice Venezuela.


Explica esto.

Responder

MensajePublicado: Oct 25 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Bruno, la represión es un asco, pero es que algunos/muchos es lo que buscan. Es parte de la estrategia.

Eso, es como decir que la gente es masoquista...

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Oct 25 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

La corrupción está en España casi consentida, pero lo que sea político se persigue de forma salvaje.
cool.gif

¿Crees que si no estuviera muy bien vista por los políticos y otras formas de Poder habría tanta corrupción en este país que esta involucionando a marchas forzadas?

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Oct 25 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

No estoy de acuerdo en eso de que la represión se busca. Es un comentario lamentable

Responder

MensajePublicado: Oct 25 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Por eso entiendo la postura de Colau, y no entiendo la ambigüedad de Pablo Iglesias.

No lo entiendes porque no has leído lo que dice Cara sobre lo de arañar votos.

Si me gusta este partido, es precisamente porque traen aires nuevos a tanta putrefacción y olor a estercolero rancio. Pero no hay que olvidar que son políticos, y eso, se presta muy mucho a la corrupción una vez conseguido el Poder.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Oct 25 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Creo que hay poca sensibilidad

Responder

MensajePublicado: Oct 25 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Si, las leyes se mueven solas

Responder

MensajePublicado: Oct 25 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Lo que no pareces tener es vergüenza

Responder

MensajePublicado: Oct 25 2017    Título:
mudochi | | Invitado

Bobín Gordezuelo acaba de ofender a una mujer.

Le dijo "desvergonzada".

Es doblemoralista.

Responder

MensajePublicado: Oct 25 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Si como no

La represión no se justifica eeeh

Responder

MensajePublicado: Oct 25 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Nunca es legal

Ilegítima es muy discutible

Responder

MensajePublicado: Oct 25 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
pero no habilita a nadie a declarar la independencia

Lo que no habilita a nadie (por poca vergüenza que se tenga) es a hacer uso del artículo 155 ideado ya para aquel entonces para facistas que quieren volver a nadar en su salsa (la que están acostumbrados de la dictadura).

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Oct 25 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
"Una declaración de independencia no sólo sería ilegal, sería ilegítima.

Eso lo dices tú. Si se amenaza a las instituciones democráticas de un país, votadas por el Pueblo, su Gobierno tiene el derecho y la obligación de protegerlas.

Rahwananda.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 104, 105, 106  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: