solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

catalunya

MensajePublicado: Oct 16 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Yo pienso que el gobierno Catalán sigue su propia estrategia
Vamos a suponer que el gobierno de Cataluña sigue su propia estrategia, pues la CUP que ha sido clave para las pretensiones del Gobierno Catalán no está de acuerdo con esa estrategia.
Cita:
. Lo que dice la prensa es parte del juego, no es información.
Pues no hagamos caso a la prensa, veamos los acontecimientos, lo que podemos interpretar como hechos demostrados.

Puigdemont de momento no ha dicho ni sí ni no.
Rajoy no mueve ficha aunque le toque.. solo espera
De entrada, van dos a la cárcel.. Sánchez y Cuixart
Más de 540 empresas han abandonado Cataluña (Sedes cotizantes)

Eso es lo que hay... si quieres proclamamos que Sánchez y Cuixart son presos políticos, pero es como un dicho español “ tienes razón, pero vas a la cárcel” yuck.gif

Responder

verdugo | | Invitado

También he leído en la prensa que el vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Pablo Casado pide la ilegalización de los partidos independentistas.

Es tan repúgnate esa petición que va contra todos los valores democráticos.. que hasta Jueces para la Democracia están escandalizados.

Luego está, que esta noticia se considere manipulada.. yo la creo.

yuck.gif

Responder

RobinGodFelow | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Oct 17 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Paisa ¿tú piensas que los Jordis son presos políticos o políticos presos? Yo no lo tengo muy claro.

Mi opinión esta por la interpretación de lo que es preso político.. si es por corrupción es un político preso por corrupción.. si es por asuntos políticos es preso político.
Si me dices que se han saltado la Ley, te diré, ¡manda huevos! eso no es vinculante para que no sean presos políticos...

Un ejemplo claro es la Ley de amnistía de 1977 donde etarras son amnistiados por esa Ley como presos políticos, (Dos veces incluso por delito de sangre, lo que hoy llamamos terrorismo) y estoy hablando de una Ley vigente.
No entro si están bien o mal encerrados, pero si me posiciono que son presos políticos.
No sabias que todo preso político está en la cárcel por saltarse la Ley vigente del país..

Igual que te manifiesto que lo que ha dicho Pablo Casado está cogido de un manifiesto nazi

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
En cualquier caso pienso que lo de mandarles al talego ha sido un error que no hace más que echar gasolina al fuego y una cag*ada gorda.

No quiero entrar, ni siquiera si está bien o mal.. pero se ha metido en la cárcel por ideales políticos de forma rápida cuando tenemos al cuñado del Rey (Urdangarin) sentenciado por corrupción viviendo en Suiza sin pisar la cárcel..

Esto es otro ejemplo de lo que un es preso sentenciado a cárcel por corrupto y está libre viviendo en Suiza como es el caso del cuñado del Rey.. a lo que es un preso político que le meten en la cancel sin sentencia.

Responder

verdugo | | Invitado

Hola tronca. a que soy un machaca, machaca con un mismo tema...

Ahora me voy a otro espacio a poner de nazi a Casado.. o a Cifuentes, para que ponga carteles de los Jordis, pidiendo la libertad como ha hecho con Leopoldo López.
eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif

Responder

mudochi | | Invitado

Por lo pronto, ya se cayó el turismo en Barcelona, y 700 empresas pusieron pies en polvorosa.

Responder

gasp.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 18 2017    Título:

Sin mácula

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
Por lo pronto, ya se cayó el turismo en Barcelona, y 700 empresas pusieron pies en polvorosa.

El turismo es un sector que se recupera cuando termine la crisis de Cataluña, cosa distinta es la fuga de sedes de empresas afincadas en Cataluña, que se sospecha que volverán pocas si se queda el asunto como está y con plazos a cinco años como mínimo, aunque la fuga de sedes empresariales es constantemente.. de momento no para.

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
Sin mácula

Hola Bruno.. aquí te pongo una noticia oficial del Tribunal Constitucional.. No es de prensa.. es del mismo Tribunal para que cada cual interprete

El Constitucional anula la ley del referéndum y sitúa al Parlament fuera del derecho

La decisión ha sido unánime con 12 magistrados.. todos a favor y ninguno en contra.

Responder

verdugo | | Invitado

Bruno.. lo que he puesto se puede interpretar personalmente, puedes decir que esto es una dictadura, que Rajoy es como Mussolini, que el fascismo del gobierno de España se manifiesta hasta en el Tribunal Constitucional.. pero el caso, es que el Tribunal lo anula y la Unión Europea no se pone a favor de Cataluña.

No hace falta leer prensa.. eso es como va el asunto.. como las perdidas económicas son desastrosas...

Yo no si posicionarme con uno u otro, o decir que les den por cu.lo a todos.

El caso, es que las noticias oficiales van por ese lado, si hay otra por otro lado.. Que la diga quien lo sepa.
yuck.gif

Responder

Yo no he dicho esto que dices. Existe una situación complicada. El primer round lo ganó Cataluña porque

1. Mostró la intolerancia del gobierno de España quién utilizó la fuerza para impedir una votación. Las imágenes desacreditan a la policía española.
2. Rajoy quiere la declaración y no la tiene. Lo que muestra es incapacidad de diálogo.
3. Comparado con escocia o con el Brexit, España queda mal parada al impedir la voluntad democrática de los ciudadanos de Catañuña.
4. Las jugadas que vienen las veremos, no sabemos que pasará.

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
Yo no he dicho esto que dices. Existe una situación complicada. El primer round lo ganó Cataluña porque
Te matizo, tu si has dicho que hay prensa manipulada, entonces mejor que no hablemos de prensa manipulada, si no de los hechos acontecidos.

Cita:
1. Mostró la intolerancia del gobierno de España quién utilizó la fuerza para impedir una votación. Las imágenes desacreditan a la policía española.
Mas quisiera yo que la policía española quedara retratada como policía salvaje, pero es que Bruselas (U.E) avala la actuación de Policía y Guardias Civiles.

Cita:
2. Rajoy quiere la declaración y no la tiene. Lo que muestra es incapacidad de diálogo.

Eso está claro, que el P.P. no dialoga los asuntos independentistas y ahora busca poyo para la aplicación del 155, y ya los tiene con el PSOE y Ciudadanos y en suspenso apuesta el PNV y Unidos Podemos.
Esos son datos, o sea tiene hoy Rajoy mayoría abrumadora para seguir con la intransigencia aplicando el 155 con ayuda de PSOE y C,s.

Cita:
3. Comparado con escocia o con el Brexit, España queda mal parada al impedir la voluntad democrática de los ciudadanos de Catañuña.
Aquí discrepamos, porque no es comparable el asunto de Escocia, no se han aplicado el mismo modelo los independistas catalanes.. ni históricamente es similar Escocia con Cataluña.
Lo del Brexit no tiene nada que ver, por ser un asunto de todo el Reino Unido y ni siquiera se puede considerar separación de la Unión Europea ya que nunca estuvo dentro de pleno...
Cita:
4. Las jugadas que vienen las veremos, no sabemos que pasará.

Ya veremos, pero parece ser, que las previsiones de los independentistas de momento no van por buen camino.. la U.E le da la espalda y el poder empresarial también ya tiene Cataluña hasta problemas con SEAT.. y eso si que no es nada halagüeño.

El gobierno de Méjico no se ha pronunciado y si se pronunciara seria a favor del gobierno de España porque entonces saldría Chiapas a relucir.
Es que casi todos tienen un Cataluña en su país... unos se quieren ir por ricos y otros por pobres, pero el asunto final es irse.. o no, solo tocar los huevos.

icon_confused.gif

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
O sea, que una declaración de Independencia no será legitimada lo mires por donde lo mires, ni siquiera por Podemos. No se puede.

Podemos que en realidad es ahora Unidos Podemos es insignificante en este asunto, aunque hablan de Podemos de este asunto mas que los artífices del independentismo, simplemente para desgastarle.

Si se puede, como se ha podido cambiar la Constitución con el articulo 135 o coronar a un Rey como es Felipe VI porque no viene su coronación en la Constitución estando el anterior Rey vivo..

“Si se puede”, solo se necesita apoyos suficientes para hacer un referéndum pactado desde el Congreso de los Diputados... como se ha hecho con el 135 y una Coronación.

Si juntas Unidos Podemos, PNV. ERC. PDeCAT.. ¡Anda leches! es verdad que no se puede, porque falta el PSOE y está con el P.P y Ciudadanos... entonces si se podría si el PSOE no fuera tan facha.

yuck.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 104, 105, 106  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: