solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

catalunya

MensajePublicado: Mar 24 2018    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Es una lástima, España y Cataluña merecen algo mejor

Responder

MensajePublicado: Mar 24 2018    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Y aunque fuera por su dinero, esta en su derecho, es suyo



De momento mientras Cataluña sea España, es de España, o de Cataluña igual que de Murcia, también he puesto sublevar entre comillas, que puede variar el pensamiento del que pone las comillas, al que lo lee… y cuanto más mal pensado sea, mas cerca estará de mi pensamiento.,

Responder

MensajePublicado: Mar 24 2018    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Cataluña se "subleva" porque ya está hasta las narices del menosprecio y esclavitud que los diferentes gobiernos le han prodigado siempre, hasta el punto de herir su dignidad y amor propio.


No creo que me hayas oído decir que no esté de acuerdo en que no os “sublevéis”, si he dicho que no estoy de acuerdo en una independencia, porque estoy más por lo contrario y si se va a una república, juntos se consigue mas que por separado, que es la cruzada que ha hecho Cataluña y eso de luchar David contra Goliat, solo es un cuento.. ahí es en lo que creo que estáis equivocado.

He hablado de la derecha. que mi idea es el cáncer real de España, no olvidemos que todas las dictaduras en España han sido de derechas…. Que ayuda tenéis de los independentistas de otras comunidades…
NINGUNA AYUDA
Que pasa con Euskadi, porque están calladitos, no se dice que son independentistas.. simplemente porque todo ha sido un paripé de la derecha, que es la que actualmente gobierna en Euskadi, como en Galicia, Derecha también.. o si juntamos todas las fuerzas de Cataluña de derechas es un nido de fachas.. más que en Madrid.

Responder

MensajePublicado: Mar 24 2018    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

después de toda la política contrainsurgente anti ETA, como no.

La sociedad española aceptó dócil las manipulaciones.

Responder

MensajePublicado: Mar 24 2018    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
después de toda la política contrainsurgente anti ETA, como no.



ETA tiene dos etapas, la primera hace una lucha armada contra el franquismo, y en la transición se hace una ley de amnistía, que meten en un saco a ETA y los genocidios franquistas (Ley orgánica de amnistía de 1977) en la actualidad está vigente.
Los que apostaron por seguir como brazo armado, se encontró con una sociedad anti-ETA, porque muchos no veíamos que tuviera sentido seguir ETA después de la transición.
De hecho el tiempo ha dado la razón, porque han hecho el ridículo…
Por los resultados se ve lo que se han conseguido, y son nulos los resultados., no han conseguido nada.. si tu sabes algo positivo, me lo dices… es más, la parte vasca francesa ha quedado en inexistencia ni siquiera para unirse como un país vasco común.
Pasada la transición la sociedad española ha sido anti ETA en una mayoría, e indiferencia para el resto..

Responder

MensajePublicado: Mar 24 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
juntos se consigue mas que por separado, que es la cruzada que ha hecho Cataluña y eso de luchar David contra Goliat, solo es un cuento.. ahí es en lo que creo que estáis equivocado.

Pues si que has descubierto la magnesia, si.

¿Porque crees que el pueblo de Cataluña aguantó estoicamente los garrotazos que dieron indiscriminadamente los soldados del "imperio"?. Por la sencilla razón de que toda España secundó a los P.Ps y después de mucho tiempo intentando el diálogo el problema continuaba en vía muerta.

Pero fíjate que tipo de mentalidades corren por este País, que siendo un problema de todos como es la DEMOCRÁCIA que hace aguas por todas partes, algunas gentes como recien llegadas del pasado sólo ven que Cataluña son separatistas y eso es muy, pero que muy malo para ellos, pues ni tan siquiera demuestran ninguna capacidad de darse cuenta que el problema es mucho mayor y que afecta a todo el Pais.

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 24 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
o si juntamos todas las fuerzas de Cataluña de derechas es un nido de fachas.. más que en Madrid.

Los fachas, han existido, existen y existirán, pero cuanto menos aqui, se prefiere que los ladrones vengan de casa y traten bien al pueblo, que no que vengan de fuera y no nos tengan ninguna simpatía...

A los adultos (y Cataluña demuestra serlo), no nos gusta ser tratados como niños...

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 24 2018    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Pero fíjate que tipo de mentalidades corren por este País, que siendo un problema de todos como es la DEMOCRÁCIA que hace aguas por todas partes, algunas gentes como recien llegadas del pasado sólo ven que Cataluña son separatistas y eso es muy, pero que muy malo para ellos, pues ni tan siquiera demuestran ninguna capacidad de darse cuenta que el problema es mucho mayor y que afecta a todo el Pais.


Por eso hay unos chicos de Madrid que apuestan por el dialogo, traducido a un referéndum pactado y nos encontramos que en Cataluña se ha radicalizado la derecha, con Arrimadas de C,s.. ya te he comentado, que, si no miras mas allá de tus narices, no veras el enemigo en tu casa.

No encuentras raro, que en Cataluña suba un partido “nuevo” de ámbito nacional de derecha radical y en Madrid todo los contrario.. nace un partido de izquierdas… muyyy a la izquierda del PSOE.

Lo dicho. estáis encerrados en una jaula… en el caso de Cataluña jaula de grillos.
yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 24 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
traducido a un referéndum pactado

No te olvides que en Cataluña ya se ha votado presidente dos veces, una por voluntad del pueblo, otra por parte del Gobierno Central.

¿Acaso ves tu que en este momento haya algún presidente aqui?.

Quien está enamorado del 155 (que a todas luces es una vergüenza internacional), que le permite hacer todo aquello a que está acostumbrado, y sin haber sido elegidos por el Pueblo, dificilmente lo acepte.

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 24 2018    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Espectacular pobreza del Partido Popular

Responder

MensajePublicado: Mar 25 2018    Título:
verdugo | | Invitado

Hola mi querida Carita, yo estoy muy tranquilo porque pago decesos..

icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 25 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Ahora a ver qué hace Alemania icon_confused.gif

Qué puede hacer Alemania?.

Aún que el partido de la Merkel sea el mismo (o muy parecido) al P.P., Puigdemont no ha hecho absolutamente nada que se le pueda incriminar (fuera de mentiras), ni que vaya en contra de las reglas democráticas.

Mientras tanto, ya que Alemania puede haber resbalado al agarrarlo. Ahora será otro país más a estar involucrado y eso dará pié a que los ciudadanos del mundo de a pié, se vayan enterando un poco mejor de como está la situación del pueblo español, y en especial del pueblo catalan.

Sobre todo, a los que les preocupa la democrácia y los derechos humanos, ya tendrán entretenimiento para rato...

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 25 2018    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Algo que me recuerda el abandono de España de la embestida fascista del 36_39

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

No encuentras raro, que en Cataluña suba un partido “nuevo” de ámbito nacional de derecha radical y en Madrid todo los contrario.. nace un partido de izquierdas… muyyy a la izquierda del PSOE.

Yo, no encuentro absolutamente nada raro en ello. Esos son los que están ya recibiendo la herencia franquista y que van a sustituir a sus (padres los P.Ps.), y que por lo tanto representan a las diferentes formas de Poder que gobierna al País.

Lo raro, es que la clase media-baja (ciudadanos de a pié, trabajadores, obreros, empleadillos... etc. etc). aún hoy día sean tan tontos como para dejarse engañar y autoengañarse a sí mismos ayudando y votanto a aquellos que los han estado "desplumando" durante tantas décadas.

Cita:
Lo dicho. estáis encerrados en una jaula… en el caso de Cataluña jaula de grillos.

Lo dicho, hablas de "ellos" como si todo el mundo no formara parte de esta GRANJA ANIMAL con la que han convertido a España.

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2018    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

A mi me ha quedado claro que si es un solo pueblo.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 104, 105, 106  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: