No cesaré de defender la dignidad de las mujeres. Insultos, bajezas son el resultado de haber encontrado una contradicción.
Si dices que las mujeres son sólo paellas, que todas las mujeres se venden porque eso fue lo que disparó la controversia, sostengo que el que lo dijo no calculó que ese juicio toca a su propia mama.
Podrá querer amedrentar agraviando, sacando a relucir datos personales. No le temo, sostendré a pesar de todo y con toda energía mi rechazo a ese juicio inmoral a pesar de sus agravios.
Sostengo una posición de rechazo contra la violencia a las mujeres. Atrás de esas posiciones culturales están los feminicidios
Si dices que las mujeres son sólo paellas, que todas las mujeres se venden porque eso fue lo que disparó la controversia, sostengo que el que lo dijo no calculó que ese juicio toca a su propia mama.
O a la tuya, la que se casó con tu padre, "el cara de Cantinflas". Pero tú en realidad eres hijo del lechero.
Cita:
No le temo, sostendré a pesar de todo y con toda energía mi rechazo a ese juicio inmoral a pesar de sus agravios.
Cada que menciones a mi familia, mencionaré a la señora Padilla Nares. Ahí tú verás si te conviene.