|
Publicado:
Nov 04 2017 Título:
|
Bobin:
Cuando una reportera le tocó los genitales a David Beckham, quedó en la más asquerosa impunidad.
Quizá el hecho de que impere tanto la impunidad femenina es lo que provoca que haya tanta descuartizada.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 04 2017 Título:
|
me estás resultando medio rarito. Yo creo que más bien a ti nadie te pela, carnal.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 04 2017 Título:
|
Bobin:
Cita: | me estás resultando medio rarito |
¿Crees que las mujeres que se quejan de los violadores son lesbianas? No. Muchas de ellas tienen mucho s*xo, pero consentido.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 05 2017 Título:
|
Cita: | ¿Crees que las mujeres que se quejan de los violadores son lesbianas? No. Muchas de ellas tienen mucho s*xo, pero consentido. |
En ningún caso la violación es admisible. Incluso como han cambiado las legislaciones en torno a la definición de lo que es un feminicidio, también se ha extendido lo que abarca la violación.
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Nov 05 2017 Título:
|
http://www.eluniversal.com.mx/nacion/seguridad/asi-han-entrado-las-mujeres-los-carteles-mexicanos
Cita: | Miguel Najera Loera · Trabaja en Tijuana
este tipo de mujeres con mucho respeto,..su [pin...] mama si viviera ,se arrepentiria de haberlas parido la mama del chapo esta feliz .....pero no sabe el infierno de su hijo viejita [pen...] ,faltos de valores humanos ....mas bien no tienen culpa nacieron en la ignorancia y fuera de los verdaderos valores humanos |
https://espanol.[ prohibido ].com/noticias/mujeres-m%C3%A9xico-protestan-violencia-impunidad-d%C3%ADa-muertos-084600091.html
Cita: |
Artur D Luffy Hace 1 día
aja si claro quien invento la palabra feminicidio? o mejor dicho quien esta detras de estos grupos u organizaciones? que raro que precisamente cunado surgio el narco en juarez dijeran que las mujeres muertas fue por odio a las mujeres y no por el narco, raro que en las noticias no se hable ni se comente sobre la guerra del narco,que no solo secuestra si no explota s*xual tanto mujeres hombres y #$%$ pero pareciera que el gobierno con tal de tapar la cloaca prefier inventarse estas noticias falsas sobre femicidos, cuando realmente los datos mas alarmantes y muerte en masa son por gurpos delictivos no esporadicos como aqui afirman, las muertas de juarez siempre fueron los narcos, jamas huvo en nigun momento noticia u hecho que demostrara que los hombres de juarez fueran los responsables, vil manera de dividir al pueblo y distraer la atencion publica con mentiras |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 05 2017 Título:
|
Tu propaganda además de hueva, carnal, yo no creo que nadie siga los links, pero los sigues poniendo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 05 2017 Título:
|
Bobo:
El chiste es que te des cuenta de que cada vez hay más personas que han abierto los ojos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 05 2017 Título:
|
No se en que mundo vives, Crees que porque tu entorno te da por tu lado, porque eres muy conflictivo estas convenciendo a las personas.
Aquí todos eluden tus temas, sólo yo o Doonga te hacemos casos. Los demás te dan por tu lado, mejor no se meten, etc.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 05 2017 Título:
|
RobinGordoFelow:
Aquí somos cuatro gatos. Pero esos links son actuales.
Úsalos y verás cómo la gente ya no se traga la publicidad feminista.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 05 2017 Título:
|
Naaa ya he ido a tus links y luego ni tienen que ver con lo que dices.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 05 2017 Título:
|
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario
Coincido.
Hace algún tiempo me llenó de insultos, luego que me señalara que él convencerá al parlamento chileno de cambiar de opinión.
Y, para él, si discientes de sus opiniones, o eres asesino, o eres retrasado mental o "aweonao".
Pero igual me divierte.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 05 2017 Título:
|
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario
Coincido....
Salió dos veces.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 06 2017 Título:
|
A mi me parece que la parte ilógica media troglodita de varios foristas, es lo entretenido de este foro.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |