solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

A un siglo de EL SANTO

MensajePublicado: Oct 04 2017    Título:
mudochi | | Invitado

SANTO Y BLUE DEMON EN EL MUNDO DE LOS MUERTOS

1969

Esta película implica un "otra vez".

"Otra vez" el Santo tiene un antepasado inquisidor (con disfraz de Ultramán).

"Otra vez" se quieren vengar de él siglos después.

"Otra vez" el Santo tiene una novia.

"Otra vez" le lavan el cerebro a Blue Demon para ponerlo contra el Santo, pero al final pelea a su lado (¿cómo usaba rodilleras sigloveinteras en esos tiempos?).

"Otra vez" el Santo recibe una puñalada y sacan la escena de una verdadera operación de corazón.

"Otra vez" uno de los lacayos ultraterrenos suplanta a un luchador, para enfrentar al Santo en la Arena.

"Otra vez" los malignos retroceden ante un crucifijo.

Como vemos, los argumentos de las películas eran iterativos, y es falta de seriedad estarle cambiando personalides y novias formales al Santo.

Como aportación interesante de esta cinta, está la escena final, donde el Santo anda en el Más Allá, peleando con los demonios en un paisaje rojizo entre dantesco y marciano.


Responder

MensajePublicado: Oct 04 2017    Título:
mudochi | | Invitado

SANTO CONTRA LOS CAZADORES DE CABEZAS

1971



Al principio de la cinta la rubia protagonista, al ver una cabeza reducida se pregunta cómo puede existir eso en "el siglo de la conquista del espacio" (y eso que no sabía lo que harían los narcos en el siglo posterior). Ese comentario es semejante al que hizo Jane en "Profanadores de tumbas", en Kalimán.

En otra escena, mientras unos indios danzan, un nativo vestido como en la "civilización" influencia al jeve de los nativos; lo invita a pelear contra los blancos. Le hace ver que los jíbaros son "descendientes de los incas que poblaron el Amazonas". Y aquí entra una duda antropológica. Según Wikipedia, los jíbaros vencieron a los incas; no son la misma etnia.

Le sugiere sacrificar a Mariana de Grijalva, la rubia, por ser descendiente de los españoles que sometieron a los incas. Al jefe lo llama "descendiente de Piwi, segundo hijo de Manco Capac".

El indio "modernizado" le muestra al otro un medallón con la anaconda de oro que señalará a la víctima.

Un misterioso mensajero en motocicleta entrega el medallón en una mansión. Ahí vive la rubia con su viejo padre (como el profesor Douglas y Jane en Profanadores de Tumbas, en Kalimán). El padrino de ella, profesor, se percata del plan de secuestrarla. Entonces llega el novio de ella, de cuyo idilio será cupido el Santo (como Kalimán en el caso de Jim Preston y Ruth de Tornell, en El valle de los vampiros).

El mayordomo resultó un indio ladino traidor y participó en el secuestro. El profesor padrino de ella se pone de acuerdo con Santo, quien describe a los jíbaros como rencorosos para los que sólo cuentan "el odio y la venganza" (en esa época no existía el indigenismo como ahora; en esta época podrían haberlos demandado por desprestigiar a una etnia).

El Santo y los otros organizan una expedición para rescatar a la rubia.

No podían faltar las clásicas peleas con animales: con un pequeño caimán y un pequeño leopardo. Se menciona a las anguilas eléctricas. Y la traición de uno de los indios de la expedición, así como la muerte de algunos de los integrantes del equipo.

En toda la cinta no hay ninguna lucha en cuadrilátero, pero sí en la selva. En una escena, un indígena ataca al Santo y él se defiende con una serie de golpes de tajo. Al final, pelea con el jefe indio y el único recurso propiamente de lucha que usa es una defensa contra candado. En varias ocasiones el Santo cae en la piedra de los sacrificios, para darle vistosidad a la pelea, pero en general son escenas mediocres. Bruce Lee mejoraría mucho ese tipo de escenas. Finalmente, el Santo vence con un tope desde el trono. Luego comete un homicidio por la espalda al arrojarle una lanza al pillo principal y ensartarlo (como hizo Blue Demon en la cinta de la Atlántida).


La "muchacha de la aventura" es Nadia Milton.







https://youtu.be/yx-Ns5VA_Lc

Responder

MensajePublicado: Oct 05 2017    Título:
mudochi | | Invitado

SANTO FRENTE A LA MUERTE

1969

Fue filmada en Colombia.

Por desgracia, no está completa en youtube u otros sitios.



http://cinemex1.blogspot.mx/2012/10/santo-frente-la-muerte-dvdrip-1969.html


Cita:
En 'Santo Frente a la Muerte "(1969, un español / mexicano coproducción colombiano-producción), un grupo de delincuentes internacionales robar una gran esmeralda de una mina colombiana fuertemente custodiado y planean venderlo en el mercado negro. Desafortunadamente, el malvado Dr. Igor es también la manipulación de otros delincuentes, así como los que robaron la esmeralda, para su propio beneficio. Santo, un luchador mexicano / agente de la Interpol (un cine, de todos modos) trabaja con las autoridades colombianas en un intento de recuperar la esmeralda y para detener el Dr. Igor y sus subordinados, también.








Responder

MensajePublicado: Oct 06 2017    Título:
mudochi | | Invitado

SANTO VS. LA VENGANZA DE LAS MUJERES VAMPIRO

1970


Un argumento muy "original" (ironía).

Un cienífico malvado resucita a una mujer vampiro momificada. Se basa en la "científica" teoría de que al inyectar sangre fresca, puede regenerarse el plasma calcificado del cadáver. ????

Para conseguir gente a la cual extraerle la sangre, los secuaces del cienífico acuden a un bar con variedad, donde bailan chicas en bikini (ya en este año se atrevena enseñar un poco más).

Los héroes no son nada originales: una periodista que reta al peligro (como la del Insepulto, en Kalimán), lo cual causa el coraje de su novio, un policía.

Relaciones de género:

En una escena él le toca una pierna, y ella le da un manazo diciéndole "¿quién te ha dicho que las piernas son para saludar?"

En otra escena ella le aclara que no admitirá órdenes de él, "hasta que sea el padre de sus hijos". Él le advierte que no lo haga perder la paciencia.

Por variar, la vampira jura vengarse del Santo porque su antepasado fue su enemigo.

Y esa venganza intenta consumarla mediante órdenes mentales al rival del Santo.

Religión:

Se burlan un poco de la religión cuando un espectador de la lucha arenga al Santo a matar al rival, por lo cual lo riñe un sacerdote, el cual incurre en el mismo error y se santigua.

La vampira intenta matar al Santo en la noche, pero él la burla, pues había dejado un muñeco en su cama (al más puro estilo de Kalimán).

Hay una segunda lucha del Santo en la arena, contra un hombre vestido de rojo. Notamos que no era un real prodigio de técnica el luchador. Era más la publicidad que se le hacía.

En una de las últimas escenas el Santo pelea con una especie de hombre gorila (como Makón el de Profanadores de Tumbas, en Kalimán).

Santo pelea contra varios, y el malvado lo golpea por la espalda y lo desmaya. Sus creaciones se le rebelan y lo matan. Lo clásico.

Uno de los vampiros de decoración de parece al de Bacardí.

El final es también el clásico. Siempre hay unas antorchas cerca para quemar a los espectros.








Responder

MensajePublicado: Oct 07 2017    Título:
mudochi | | Invitado

SANTO VS. LOS JINETES DEL TERROR

1970

Vaya... Ahora ya abandonaron su iterativo argumento de los vampiros resucitados que fueron vencidos hace siglos por un ancestro del Santo y ahora queiren vengarse con su descendiente.

En esta ocasión el argumento es de una película de caballitos. El tema es interesante. Versa sobre unos leprosos que se fugan; un pueblo tosco que no los comprende; unos maleantes que se aprovechan de la situación.

Cuando el Santo llega al pueblo, se echa mano de la clásica escena del merolico que maneja a un hombre fuerte y ofrece dinero para quien lo venza. El Santo acepta el reto para ayudar a unas monjas que dirigían un orfanato. Durante la pelea, una de las monjas repite el chiste de la película anterior (la del vampiro): dice "mátalo, mátalo" y luego se arrepiente.

Después, el Santo tiene otra pelea contra un bravucón que después dirigiría a la banda de ladrones. Para darle espectacularidad a la pelea, sacan que el Santo es derribado en seguida de un puñetazo, escena que se repite durante la lucha, así como la acción de recibir a patadas desde el suelo al otro. Preguntémonos cuán deficiente debió ser la preparación del luchador, para que un hijo de vecina le diera tanta batalla. En una tercera contienda, el Santo desarma a un rufián. Ahí sí aplica una llave de lucha, un cuatro al brazo,y el otro se la quita con zancadilla. ¿Cólmo es posible que un hombre pueblerino supiera quitarse la llave de un luchador profesional?


El luchador la hace de cupido con dos hombres: el jefe de la Policía (con cuya novia el héroe camina del brazo al final) y un leproso, cuya novia se alegra de que exista un fármaco contra la lepra.






Responder

MensajePublicado: Oct 07 2017    Título:
mudochi | | Invitado

SANTO CONTRA LA MAFIA DEL VICIO

1970


Por desgracia, esta película no aparece completa en youtube. Ambientada en Acapulco, no queda muy fuera de la realidad actual, ya que las mafias operan hasta en Cancún.








Leamos una reseña de la red:

Cita:
EL COMANDANTE DE POLICÍA DESPIDE A SUS DETECTIVES POR SU INCAPACIDAD PARA RESOLVER UNA OLA DE ATENTADOS CONTRA PLANTAS QUÍMICAS MEXICANAS. ENVÍA A RAÚL A ACAPULCO A TERMINAR CON LAS VACACIONES DE SANTO. ENTRETANTO, EL ABOGADO DE LA MAFIA, FIDEL, RECIBE UN TELEGRAMA: MABEL MOON LLEGARÁ A MÉXICO DE VISITA CON SU AMIGA LA BAILARINA PATRICIA FERRER. FIDEL MANDA A SU MATÓN SERGIO A SECUESTRAR A MABEL. A LA NOVIA DE FIDEL, ELSA, SE LE DESPIERTA LA CURIOSIDAD, PERO ÉL CONSIGUE MANTENERLA ENGAÑADA. SERGIO TRATA DE RECOGER A MABEL EN EL CABARET DONDE TRABAJA PATRICIA, PERO ELLA LO RECHAZA. COMO RESULTADO, SERGIO Y SUS MATONES IRRUMPEN EN EL APARTAMENTO DE PATRICIA ESA NOCHE Y SECUESTRAN A MABEL (ABANDONANDO A PATRICIA EN SU CAMISÓN DE NOCHE). PATRICIA VA A LA POLICÍA Y SE ENCUENTRA CON EL SANTO. SE ENTERAN DE QUE EL TÍO DE MABEL ES EL RICO PROPIETARIO DE UNA PLANTA QUÍMICA EN LOS ESTADOS UNIDOS. Duración: 95 min. / Número Discos: 1

Responder

MensajePublicado: Oct 08 2017    Título:
mudochi | | Invitado

SANTO EN LA VENGANZA DE LA MOMIA

1970

Esta película sí comienza y termina con luchas del enmascarado, donde podemos ver los recursos luchísticos de aquel entonces, como el cangrejo y la Nelson.

El tema es un refrito del ya conocido de la momia cuya tumba se profana y que aparentemente resucita para cumplir una maldición que implica venganza.

Se organiza una expedición a un lugar situado en Guatemala, según el mapa. El personaje gracioso de la cinta es un científico barbado desorientado. Hay dos mujeres guapas, una de las cuales se enamora del Santo.

Como llegó a ocurrir en Kalimán, el héroe parece amnésico, pues niega que existan resucitados, pese a que tuvo muchos enfrentamientos con ellos en otras cintas.

Y también parece tener un orfanato, pues si ya en otra cinta había adoptado a un niño, aquí adopta a Agapito.

Como suele suceder en las aventuras en la selva, el Santo asume una actitud supuestamente heroica pero que no está exenta de maldad, cuando propone sacrificar a los caballos para comer.

Cuando los hombres que los acompañaban en la expedición se rebelan, Santo pelea contra ellos. A uno de ellos le aplica incluso una tijera voladora.

Los integrantes de la expedición van muriendo asesinados por la supuesta momia, y finalmente se descubre que era uno de ellos mismos, traidor. Como de costumbre, la escena final de la pelea a golpes es deficiente. Usan una tumba para que dé maromas el que va cayendo, y eso le parece "espectacular" al productor. Se pregunta uno cómo un hombre promedio le da tanta batalla al luchador y por qué éste no aplica sus llaves. También es absurdo que la enamorada no use la pistola para ayudarlo.

En la lucha final en la Arena, la guapa novia está entre el público, luciendo un escote.










Responder

MensajePublicado: Oct 09 2017    Título:
mudochi | | Invitado

SANTO CONTRA LAS MOMIAS DE GUANAJUATO

1970

Nuevamente se repite el "original" argumento del ancestro del Santo que se echó enemigos que ahora quieren vengarse con su descendiente.

Mas ahora el ancestro vivió en el siglo XIX y ya era luchador..., en una época en que todavía no existía la lucha libre como tal, y menos con esos disfraces, pero en fin...

Los protagonistas de la historia son más bien Mil Máscaras y Blue Demon. El Santo sólo llega al final.

Blue Demon es algo así como "papá soltero" de un niño con el que tiene una relación como la de Kalimán con Solín.

Un personaje secundario de la obra es "el Pingüino", un enano que muere asesinado por las momias.

Es graciosa la voz cavernosa de una momia cuando se comunica con otra para pedirle que suplante a Blue Demon.

En la última parte de la cinta, las momias de plano salen de la clandestinidad y atacan a la gente en las calles (como los tajusis en Kalimán). El Santo logra vencer a los espectros sacando unas pistolas lanzallamas. Pero si supuestamente el luchador no estaba sobreaviso del peligro, ¿para qué cargaba varias de esas armas?

En la última escena, como "chiste", Mil Máscaras piensa festejar con una suculenta comilona, y su novia protagoniza una escena de violencia de género al pellizcarlo por olvidarse de su dieta, lo cual provoca las risas de los demás.


Lo bueno es que se pueden ver escenas de lucha de los tres atletas y algunos paisajes de Guanajuato, aunque con la mala imagen propia de los tiempos.




Responder

MensajePublicado: Oct 10 2017    Título:
mudochi | | Invitado

SANTO VS. LOS ASESINOS DE OTROS MUNDOS

1971




El clásico argumento del científico secuestrado por un ambicioso... Una especie de "allien" amenaza la Tierra, pero lo gracioso es que para hacer esa masa amorfa, lo que hicieron fue poner a varios hombres debajo de una manta. De plano, está bien que el presupuesto haya sido limitado, pero ese efecto es demasiado "casero".




Uno de los malvados pone al Santo a pelear contra gladiadores. Luego, el Santo logra desarmar a un gángster y en esta ocasión mata con tiros de metralleta.

En las escenas de pelea, ahora el Santo ya mete patadas, si bien sólo la de frente, y mal hecha, sin estirar y doblar la rodilla. También aplica rodillazos. En una toma se ve una mala técnica de un puñetazo, abriendo demasiado la guardia.

No podía faltar la clásica muchacha hermosa, hija del profesor (interpretada por Sasha Montenegro), que nos deleita la pupila con un atuendo ajustado.










Y también se comete el clásico infantilismo de sobresimplificar la ciencia, cuando el malvado lee los apuntes del científico, o cuando el Santo deduce cómo vencer al monstruo.

Asimismo, hay otros errores, como cuando la heroína se luxa un tobillo, y poco después se luce nadando.

Otro error más es cuando el Santo le quita a ella el collar lanzagases venenosos, siendo que antes se había dicho que el arrancarlo produciría la muerte.

Responder

MensajePublicado: Oct 11 2017    Título:
mudochi | | Invitado

SANTO Y EL ÁGUILA REAL

1973

En españawarez está completa:

http://españawarez.com/ver-santo-y-el-aguila-real-1973/


La coestrella de la película es Irma Serrano, quien tiene el papel de una hacendada a cuyo hermano mataron, y que ha sufrido misteriosos atentados.





La película tiene las clásicas escenas de bravatas cantadas entre la hacendada y su rival de la hacienda vecina.

El personaje gracioso es Carlos, el amigo de El Santo. Sólo hay una lucha en la arena, a la cual Irma Serrano es invitada.

Como puntos negativos están escenas de crueldad contra los animales: el envenenamiento de un gato por parte del Santo, el tiro a un conejo por parte de Irma...

También hay una escena de violencia de género contra el hombre cuando Carlos le da una nalgada a la mesera y ella lo abofetea (terminan en romance).

Y claro, Irma Serrano se enamora del Santo.

En esta cinta, el Santo en realidad fracasa en su pelea contra los dos villanos, pues es noqueado y hasta dado por muerto, tirado en el lodo.

Finalmente, la protagonista usa la fuerza de la sangre para convencer a su hermano tarado y fuerte, de que la ayude contra su tío jorobado, rencoroso contra el padre de ella. Así es que los malvados se matan entre sí, y el Santo en realidad fue vencido como ridículo Quijotillo.


Responder

MensajePublicado: Oct 12 2017    Título:
mudochi | | Invitado

MISIÓN SUICIDA

1960

Otra película que no hallé en youtube, pero sí en españawarez:

http://www.españawarez.com/ver-mision-suicida-1971/

Esta cinta es un poco de tipo jamesbondesco. La trama gira en torno a un hombre traumado porque sus padres fallecieron en un bombardeo dirigido por Estados Unidos.

Manda secuestrar a un médico nazi, y luego a la *** un cirujano plástico que le cambiará el rostro.

La muchacha de la aventura es una agente de Interpol que termina enamorada de Santo.

Hay varias peleas a lo largo de la cinta. Al principio de la cinta, quienes la dirigen hacen pelear al Santo en la calle con técnicas de lucha libre flashera, lo cual hace las escenas más inverosímiles.

Parte de la cinta transcurre en Dominicana, en un gimnasio donde chicas en bikini se adiestran. Ese s*xo setentero sería ultraconservador ahora.

Al final de la película es patética la pelea de Santo contra dos karatekas que se nota que caen voluntariamente en una piscina.

También hay una escena tipo Kalimán, donde sacan a un tiburón abriendo unas compuertas, y el luchador lo vence.

Un personaje esencial en la trama es la hermana del pillo, la cual se hace amiga de la agente de Interpol y la ayuda a escapar, traicionando a su consanguíneo.

Al final de la cinta, resulta que el cirujano, sabiendo que lo iban a traicionar, pinta una esvástica en la frente del operado.








Responder

MensajePublicado: Oct 13 2017    Título:
mudochi | | Invitado

SANTO VS. LA HIJA DEL DR. FRANKENSTEIN

1972

Como es habitual en las películas de Santo, se repite un argumento. Un científico loco descubre un elemento en la sangre que contrarresta la vejez. Se trata del famoso doctor Frankenstein (notemos el uso público del ingenio ajeno, pues la autora de la obra original, Mary Shelley, llevaba mucho de fallecida). Él le deja la fórumula a su hija. y luego quiere obtenerlo de un hombre con gran vitalidad, el Santo, de quien ya obtuvo una muestra de sangre al secársela con un pañuelo durante una lucha.

En la cinta hay un par de luchas en la arena, contra un argentino al principio, y contra un japonés al final.

Hay escenas kalimanescas, como donde la pilla hipnotiza a la novia del Santo y le ordena sacarle los ojos, o como donde el Santo pelea contra el hombre gorila (tipo Makón, el de Kalimán) y éste se ensarta con una cruz de una tumba (como Lady Diabolik, también de Kalimán). A ese gorila humanoide, Ursus, el Santo lo ayuda cuando estaba herido. Ese rasgo de nobleza es también kalimanoide.

En este filme juegan con la idea de la galanura del héroe, pues tanto su novia en turno como la villana le ven el rostro y se lo admiran (ja, ja... Cuando se descubrió el rostro en la vida real, parecía cualquier hijo de vecina). Por cierto: en esa escena él ofrende a la pilla, al decirle que debajo de esa careta de seguro tiene una cara horrenda (en esta cinta no fue muy caballeroso el héroe).


Se incurre en lugares comunes, como el secuestro de la novia y el hecho de que el jefe de la Policía del pueblo era parte de la banda de ancianos convertidos en jóvenes.

El Santo comete un feminicidio indirecto, pues influencia a un hombre gorila para que mate a su ama.

En una de las escenas finales el aman.te de la villana pelea con el Santo, lanzándole sólo golpes de tajo (shuto), lo que demuestra que no se sabía todavía mucho de artes marciales en ese año. Recordemos que esta cinta es de 1972, y apenas en ese año David Carradine comenzaba con su teleserie "Kung fu".









Responder

MensajePublicado: Oct 14 2017    Título:
mudochi | | Invitado

SANTO CONTRA LA MAGIA NEGRA

1972

Coproducción con Haití.

Ahora el tema central fue el vudú de Haití. Esta película se filmó aproximadamente en la época en que se publicó la aventura de Kalimán contra la magia negra (y el regreso de la Araña Negra), o sea que el tema estaba de moda.

La película se filmó en Haití. La villana era Sasha Montenegro, quien la hacía de sacerdotisa de raza blanca, pero finalmente es vencida por una rival negra, pero practicante de magia blanca.

El Santo aquí no tiene novia sino que la hace de cupido. La maga ayudaba a una potencia extranjera que convirtió en zombie a un científico. Explotaban unas minas de uranio para fabricar una bomba más potente que la bomba H (que también estaba de moda).

El héroe tiene un par de luchas en la arena. Las imágenes se arreglaban para oscurecer el fondo y que no se notara que los espectadores no eran de raza negra.



Responder

MensajePublicado: Oct 15 2017    Título:
mudochi | | Invitado

En esta película Santo se amarró una novia bonita. Lo malo es que su tío, el doctor Cristaldi, tenía un problema. Recibió un anónimo donde lo amenazaban de muerte como venganza de que un antepasado suyo había matado a Drácula y al Hombre Lobo con el puñal de los bordios.

Un ambicioso jorobado resucita a los monstruos para quedarse con el tesoro de Drácula. Ese personaje aporta dos reflexiones filosóficas en la cinta: en la primera, cuando proponen invitar a Santo a unírseles, afirma que no es buena idea porque es uno de esos "retrógrados que creen en la justicia". Y cuando muere, el puñal mágico, que no funcionaba contra seres humanos, sí funciona contra él, y aclara que "por tantas maldades que cometió, dejó de ser humano".

El Hombre Lobo en su forma humana es un apuesto joven que logra seducir a una de las descendientes de su enemigo.

Yo creí que usarían el puñal en la batalla final contra los monstruos, pero no: Blue Demon le pasa una cuerda al Santo, para que se cuelgue como Tarzán, y elimina a los monstruos con unas patadas que los hacen caer en un foso con puntas en el fondo.

En cuanto a luchas en cuadrilátero, en esta cinta aparecen el Ángel Blanco y el Hippie Renato, al principio y al final, luchando con los héroes. Ya a estas alturas de las películas de Santo se ve un poco más de técnica luchística que en anteriores cintas. También hay mejor color.

En una de las escenas, los héroes estaban perdidos, pues unos sicarios les apuntaban con pistolas, pero los ayuda la mujer, con un vehículo de estiba.

El pobre tío y la otra mujer creo que sí perdieron la vida, pues los lobos y vampiros humanos desaparecieron con la muerte de los dos villanos principales.

Aquí al menos Santo y Blue Demon usan indumentaria normal, sport, no sus vistosas capas. Eso le da un poco más de realismo a la cinta.

También aparece en la película una niña, la cual sí logra salvar la vida, y a la cual le inventarán que tuvo pesadillas.

Por desgracia, ya bloquearon la cinta en youtube.


Responder

MensajePublicado: Oct 16 2017    Título:
mudochi | | Invitado

SANTO Y BLUE DEMON VS. LAS BESTIAS DEL TERROR 1972

Al comienzo de esta película se presenta a una pareja de novios secuestradores y asesinos, como los que cincuenta años después por desgracia abundan en México. Ellos tienen secuestrada a una riquilla, pero después a su vez son secuestrados por una banda más grande (nuevamente, escena que se ha vuelto cotidiana en el México actual).

El jefe de la banda es el clásico científico loco que experimenta con neuronas. Se enamora de la secuestradora, la cual convive con su víctima, quien desarrolla síndrome de Estocolmo y se vuelve amiga de quien la había secuestrado. El novio secuestrador muere como mataban los españoles conquistadores a los gays: es víctima de un aperreamiento.

Como de costumbre, un policía investiga el caso y solicita la ayuda del Santo. Se comunican con un radio con una enorme antena (no imaginaban que los celulares actuales no la requerirían). Hay un soplón y un ex luchador en la trama. Blue Demon visita un dojo de judo, aunque la visita parece ociosa.

La secuestrada hampona convence a la secuestrada decente de que coquetee con el jorobado villano que las atiende, para intentar fugarse.

Al final, el policía mata a tiros a los villanos.

De la cinta, lo que vale la pena es una lucha en la arena, donde Blue Demon y el Cavernario Galindo usan las llaves que les dieron fama. También vale la pena ver las piernotas de las dos chicas.












Lo que hace el Padre Tiempo... En esto terminó el físico de Elsa Cárdenas:





Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: