solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

OTRO TEMBLORAZO

MensajePublicado: Sep 19 2017    Título: OTRO TEMBLORAZO
mudochi | | Invitado

Je, je, je... Apenas en la mañana habían hecho el simulacro del temblor, y que nos sacuden, pero si sabroso, el día del aniversario del temblor del 85.

Responder

MensajePublicado: Sep 19 2017    Título:
PALOMA | | Invitado

No sentí nada.

¿Dónde fue?

¿Hay heridos o daños?

Responder

MensajePublicado: Sep 19 2017    Título:
mudochi | | Invitado

Paloma:

En la capital y en Morelos y Puebla hubo gran destrucción.

Responder

MensajePublicado: Sep 19 2017    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Se han visto muchos daños en los noticieros.

Los terremotos no son broma, y eso lo podemos certificar en chile.

Mi apoyo para los damnificados.

Responder

MensajePublicado: Sep 19 2017    Título:
valentin1 | | Invitado

...fue muy fuerte...derrumbes...muertos...heridos...el Aeropuerto de CdM suspendio vuelos..

Responder

MensajePublicado: Sep 19 2017    Título:
Kitty25 | | Invitado

Chanfles, la vdd es que si estuvo cañon .... Fuerza para los que viven alla ...



Ki††¥

Responder

MensajePublicado: Sep 19 2017    Título:
mudochi | | Invitado

La verdad es que sí se sintió muy, pero muy duro.

Responder

MensajePublicado: Sep 19 2017    Título:
PALOMA | | Invitado

Cita:
En la capital y en Morelos y Puebla hubo gran destrucción.


Si Mudochi, ya vi las noticias frown.gif

¡Qué pena!

Responder

MensajePublicado: Sep 20 2017    Título:
tracaloso | | Invitado

Fue el epicentro allí por Don Goyo (por el popo) por eso ni la alarma sismica soñó, el refugio laboral quedó desecho frown.gif Veremos donde reubican.

Responder

MensajePublicado: Sep 20 2017    Título:
PALOMA | | Invitado

Cita:
De repente tengo ganas de llorar, pero veo a mi hijo y me aguanto y entonces doy gracias porque estamos bien y juntos.
Y luego me acuerdo de mis 24 niños de 7 años, de mi terror y el suyo sintiendo el piso, un segundo piso moviéndose y haciéndonos tambalear...
Y me acuerdo de mis ganas de salir corriendo y esperarme a que salgan todos; y sus caritas, esos ojitos llenos de miedo porque rebotaban entre el barandal y la pared... Y corrían y volteaban a verme, y yo gritandoles: rápido! rápido! No me esperen! Corre!
Porque hubo quienes volteaban a verme, seguramente porque querían que los cargara o por lo menos los tomara de la mano... pero no podía, lo único que podía hacer era gritarles: rápido! agárrate! aquí voy! rápido!
Cuando nos reunimos abajo, no eran suficientes dos brazos para abrazarlos a todos, ni tampoco era suficiente un corazón para asegurarles: estamos bien! estamos seguros! mientras deseaba que mi hijo también estuviera bien y estuviera seguro... pasaron unas horas para darme cuenta de que si, que gracias a sus maestros él también estuvo bien y estuvo seguro... pero todavía, de repente, tengo ganas de llorar....

Responder

MensajePublicado: Sep 21 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Méjico está en el centro de una falla geológica y el problema de tener terremotos no se resolverá nunca.
Se podría cambiar la ciudad, pero no la falla.

Responder

MensajePublicado: Sep 21 2017    Título:
mudochi | | Invitado

FRIDA SOFÍA NO EXISTÍA

Ayer nos tuvieron todo el día esperando el rescate de una persona tan ficticia como "Simitrio" el de la película, o como Dulcinea la del Quijote.

Responder

MensajePublicado: Sep 21 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Desde la televisión se ven los toros bien. Y luego dices que no hay mujeres en los rescates. El que no está eres tu.

Responder

MensajePublicado: Sep 21 2017    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
FRIDA SOFÍA NO EXISTÍA


Quédate tranquilo mirando la tele.
Ahí todos los personajes son virtuales, y te acompañan en la comodidad de tu hogar, mientras criticas a quienes ni ves ni conoces.

Que tengas una buena tarde.

Responder

MensajePublicado: Sep 21 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

La acción está en la calle. La Ciudad de México es hoy una zona de desastre. Para los que quieran entender que hay diferencias en la sociedad mexicana.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: