solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

207 años de independencia de México

MensajePublicado: Sep 25 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Es un mito, Japón no construyó después de la II Guerra su potencial industrial, ese venía desde la revolución del Meiji.

Es como hablar del milagro alemán, es un reverenda tontería.

Me extraña que una persona que da a entender que ha viajado mucho, diga este tipo de cosas...

(Claro que si lo que quieres significar es que para pueblos modélicos ya es como una tradición el ir por delante de los demás, luego tendré que estar de acuerdo).

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Sep 25 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

No es un problema de viajar o no, desde el sentido común, explotado por los medios periodísticos, el milagro, para los estudiosos serios, es una barrabasada

Responder

MensajePublicado: Sep 25 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

Pues yo aquí leo una tendencia a eludir responsabilidad personal.

¿Por qué no admitir sin tapujos ni coletillas que somos un pueblo piojoso lleno de gente miêrda?

Responder

MensajePublicado: Sep 25 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

El estereotipo a mi no se me da, soy un científico social.

Responder

MensajePublicado: Sep 26 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
El estereotipo a mi no se me da, soy un científico social.

¿Un científico social que se toma la palabra "milagro" al pié de la letra escrita por religiones... eusa_naughty.gif

Claro que si no te gusta esta palabra, se podría usar "transformación sorprendente", "evolución social y tecnológica espectacular"... u otros.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Sep 26 2017    Título:
tracaloso | | Invitado

científico social? gasp.gif oorales....

Responder

MensajePublicado: Sep 26 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Lo evidente no nos gusta en el medio de los comunes. Preferimos la manipulación del periodismo

Responder

MensajePublicado: Sep 26 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Cita:
¿Un científico social que se toma la palabra "milagro" al pié de la letra escrita por religiones... eusa_naughty.gif


Es una palabra periodística y no responde al análisis histórico y social. En México el periodo entre 1952 y 1968 se le llamó milagro mexicano. Es un adjetivo que califica un crecimiento del PNB. En el caso mexicano sí responde a la industrialización acelerada de los años 40. a muchos se les olvida que Japón era una potencia antes de la I Guerra mundial. Había derrotado a Rusia en 1905 y era una potencia imperialista antes del inicio de la II Guerra Mundial. ¿Cuáles religiones?

Cita:
Claro que si no te gusta esta palabra, se podría usar "transformación sorprendente", "evolución social y tecnológica espectacular"... u otros.


También los 4 fantasticos, superniña o iron man. Los milagros son como los comics.

Responder

MensajePublicado: Sep 26 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Lo evidente no nos gusta en el medio de los comunes. Preferimos la manipulación del periodismo

Todos sabemos que lo que ocurre tiene una causa, y que por lo tanto los milagros (o efectos sin causa) no existen como tales, pero si que se puede usar esta palabra para designar acontecimientos espectaculares... ¿o no?.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Sep 26 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Cita:
Todos sabemos que lo que ocurre tiene una causa, y que por lo tanto los milagros (o efectos sin causa) no existen como tales, pero si que se puede usar esta palabra para designar acontecimientos espectaculares... ¿o no?.


Salirse por la tangente, en fin, feliz especulación.

Responder

MensajePublicado: Sep 26 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Lo evidente no nos gusta en el medio de los comunes. Preferimos la manipulación del periodismo

Aqui mismo estás haciendo una afirmación que se encuentra muy lejos de lo que yo pienso...

Si prefieres la manipulación periodística, no me extraña nada que te interese tanto lo que nos venden como Historia... icon_razz.gif

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Sep 26 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

Cita:
También los 4 fantasticos, superniña o iron man. Los milagros son como los comics.


No TODOS.

Batman SÍ es real. Vaya, podría serlo. icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 26 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Allí si hay milagros

Responder

MensajePublicado: Sep 27 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
No es un problema de viajar o no, desde el sentido común, explotado por los medios periodísticos, el milagro, para los estudiosos serios, es una barrabasada

Tampoco entiendo muy bien porque mencionar a "los estudiosos serios", cuando el más simple de los mortales puede entender perfectamente lo que dije sobre los milagros, en el sentido literal de la palabra (pero no en el sentido figurado como usado en "el milagro Alemán").

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Sep 27 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Tu lo has dicho solo que todos somos mortales, pero no todos son comunes

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: