solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Veo humanos pero no humanidad.

MensajePublicado: Sep 02 2017    Título: Veo humanos pero no humanidad.
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Y me fuí sin mirar atrás. Desaparecí por completo, nadie supo a dónde iba. Tomé mis maletas, abordé un taxi rumbo a una nueva vida. Recuerdo que hacía frío, era de noche y llovía. El camino era largo, no hablé nada con el chófer, pero él me veía por el retrovisor, yo estaba llorando, lloraba con mucho dolor. Me sentía cansada, harta, deprimida, destruída, rota, completamente rota. Solo quedaban pedazos de mí. Mientras escribo estas líneas, no puedo contener el llanto. Por fin había llegado a mi destino. El chófer me ayudó a bajar, me ofreció una sonrisa noble, nunca la olvidaré. Cuando bajaba las maletas, la voz de una niña, me hizo recordar la ternura pérdida. "Creíamos que ya no ibas a venir" Me sonreía y me abrazó con cariño. Mientras caminabamos, ella me platicaba de un dibujo que había hecho, de su mascota, de una muñeca que le habían comprado. "Mi abuelita, ya te arregló la cama, yo le ayude". Dentro de mí deseaba, que esa niña que llevaba mi sangre, nunca viviera lo que yo viví, que no conociera la maldad que yo había visto. Cuando entré, mí tía me recibió con una sonrisa. "Martha, estás bien?". "Estaré bien" Le respondí. En mí habitación miro por la ventana, tanta vegetación. Estoy deprimida, pero también estoy tranquila. La vida que me hería, las personas que me lastimaban, habían quedado atrás. No sabían dónde estaba, ni a dónde había ido. Sin previo aviso, desaparecí por completo. Así se hacían las cosas... Decir que vas a la panadería y nunca volver. El destino tiene un nuevo camino frente a mí, seguiré por el, sin miedo.

Responder

MensajePublicado: Sep 02 2017    Título:

Gracias Magionne. Muchas gracias.

Responder

MensajePublicado: Sep 02 2017    Título:
PALOMA | | Invitado

Cita:
Me gusta leer a Martha...!!!

A mi también.

simplemente ¡GENIAL!

Responder

MensajePublicado: Sep 03 2017    Título:

Muchísimas gracias Paloma smile.gif

Responder

No estaba enojada con Dios, no, con Él no. Creo que ni siquiera estaba enojada, diría más bien decepcionada, deprimida, demasiados sentimientos encontrados. Maldito el hombre que confía en el hombre. De todas las cosas que había vivido hasta ahora, está era la que me impactada más, la que me había dejado un sabor amargo en la boca. Lobos, solo lobos con piel de oveja. Lobos que querían enseñarme a mí de moral, amor a Dios, amor al hombre, cuando no se amaban mi así mismos. Hipócritas, perversos, con el corazón lleno de iniquidad. La mejor decisión que había tomado hasta ahora, había sido desaparecer. No sabían dónde estaba, sencillamente había desaparecido. La noche y la lluvia, habían sido mí única compañía. Yo era un espíritu libre, difícil de someter. Las personas mágicas como yo, no habían sido creadas para ser entendidas por cualquiera. Las personas mágicas solo se juntan con las personas mágicas, se atraían por ley del universo. Siempre volvíamos a encontrarnos, siempre. Es ahí cuando entendí porque estaba aquí, porque estaba entre ustedes, porque volvía y siempre me sentía como en casa. El foro era el hogar de mí alma, y estos espíritus mágicos eran mi familia.

Responder

PALOMA | | Invitado

Cita:
estos espíritus mágicos eran mi familia.

Espíritus mágicos.

Definitivamente ¡ME GUSTA! wizard.gif

Responder

wizard.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

..pos yo...ni espiritu ni magico. Agradable.

Responder

snork_skep.gif

Responder

PALOMA | | Invitado

Cuando comente esto

Cita:
Espíritus mágicos.

Definitivamente ¡ME GUSTA! wizard.gif

Pensé ¿Valentín espíritu mágico?

NAAAAAAA

Quién sabe que será laugh.gif

Responder

Jajaja laugh.gif bien anotada esa canasta. Para mí es una mezcla de Juan Camaney con Brozzo en un barrio más o menos parecido a la lagunilla icon_lol.gif

Responder

PALOMA | | Invitado

icon_lol.gif Él se siente gracioso y agradable. yuck.gif

Responder

Se siente el ídolo de la muchedumbre. Pero como dicen en mi rancho... Pobre leña de pirul que no sirves ni pa arder icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 07 2017    Título: hola
chess21 | | Invitado

felicidades
hasta que sale un buen tema por aquí
crei que ya no existía eso de la buenas letras

Responder

MensajePublicado: Sep 07 2017    Título: hola
chess21 | | Invitado

felicidades
hasta que sale un buen tema por aquí
crei que ya no existía eso de la buenas letras