solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

No quiero que mi hijo estudie en escuelas públicas

MensajePublicado: Sep 06 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

Quiero una escuela que cueste lo suficiente para dejar fuera a la prole, pero no taaanto como para que mi hijo crezca pensando que a la prole hay que pisotearlos. wink.gif

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
Es que no es tanto por dinero, sino por la compañía de gente afín...

Cámbiate de barrio o zona donde haya gente afín, como te he comentado he estado de vacaciones en la zona mas rica de Arizona y ahí van todos los niños de los ricos a escuela publica porque todos los padres son afines entre ellos que es el verdadero problema (los padres) porque todos los niños sean ricos o pobres son afines entre ellos. yuck.gif

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Quiero una escuela que cueste lo suficiente para dejar fuera a la prole, pero no taaanto como para que mi hijo crezca pensando que a la prole hay que pisotearlos. wink.gif

Para nosotros, "prole" significa "descendencia". A lo mejor te refieres a "la plebe"...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Vigoratus | | Invitado

Cita:
Cámbiate de barrio o zona donde haya gente afín, como te he comentado he estado de vacaciones en la zona mas rica de Arizona y ahí van todos los niños de los ricos a escuela publica porque todos los padres son afines entre ellos

Por cierto, yo asistí a colegios privados de gente jodida así como a escuelas (según) públicas donde la mayoría, por la zona y por palancas, eran gente adinerada.

Entonces el punto es no ir a escuelas públicas donde igual los ricos quieren esconderse del proletariado, ni a escuelas privadas donde la gente jodida empeñe un riñón para poder mandar a sus hijos, sino una institución donde en efecto los padres/familias sean CLASE MEDIA...

Responder

verdugo | | Invitado

Hola musculito de fibra venosa.

He estado un mes en Arizona y parece ser que sé más de escuelas públicas que tú que llevas toda una vida.

El problema es que las escuelas publicas solo van los de la zona, si es de ricos, todos los niños son de gente del mismo corte social, así que por lo que he experimentado es que las escuelas privadas son solo es para gente que no encaja en su zona o barrio.

Así que ya sabes de donde viene el problema.

yuck.gif

Responder

Vigoratus | | Invitado

Cita:
El problema es que las escuelas publicas solo van los de la zona, si es de ricos, todos los niños son de gente del mismo corte social, así que por lo que he experimentado es que las escuelas privadas son solo es para gente que no encaja en su zona o barrio.

Don Verdugo...

No veo qué estemos discutiendo, si precisamente es lo que yo estoy diciendo, o quizás usted también, pero al revés, o en madrileño, yuck.gif pero el punto es que ya sea privada o pública, yo no quiero que mi hijo viva rodeado de gente elitista, pero al mismo tiempo, no quiero que sea expuesto a los valores de la chusma, y acá en EU, sépalo usted, la verdadera clase media ya casi no existimos y mucho menos abundan las escuelas donde se cultiven nuestros valores y/o intereses. frown.gif

Responder

verdugo | | Invitado

Oscar.

No, no estamos discutiendo, estamos intercambiando pareceres y matizando una realidad.

La sociedad la hacemos nosotros mismos y es curioso que también va por barrios..

Responder

MensajePublicado: Sep 07 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

Responder

Yo diría que: "ENSEÑAR, ES AYUDAR A DESARROLLAR LA CAPACIDAD DE APRENDER".

Hay demasiados ignorantes que jamás han desarrollado este potencial.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Cita:
pero el punto es que ya sea privada o pública, yo no quiero que mi hijo viva rodeado de gente elitista,

A lo que respecta a la educación de los hijos, se podría decir que aprox. un 80% viene de la familia, y sólo un 20% de la calle.

Luego, sabiendo eso, los hijos aprenderán del comportamiento de sus padres en su gran mayoría. Sólo los hijos que no obtienen una buena educación en casa... la buscan en la calle.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Vigoratus | | Invitado

Cita:

A lo que respecta a la educación de los hijos, se podría decir que aprox. un 80% viene de la familia, y sólo un 20% de la calle.

¿Y QUIÉN lo dice? ¿Tienes alguna referencia?

Responder

MensajePublicado: Sep 09 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

Cita:
Porque NO hacer esos "estudios" con la participacion de NORMAL/REGULAR People a NIVEL MUNDIAL...???

Obviamente...LOS RESULTADOS no serian lo que EL PROMOTOR del estudia buscaba....!!!

"Estudios"...BASURA/PROPAGANDA...!!!

Cita:

La tipica ACTITUD del inseguro...Y que solo apela/busca lo que le diga otro...!!!

Es verdad.

Hay múltiples "estudios" de esos, pagados por las compañías que venden muertos envasados y menstruaciones de gallina, por ejemplo, los cuales intentan desesperadamente convencer a los tarados e ignorantes que los humanos necesitamos comer cadáveres para ser sanos.

Pero tú, por supuesto que no crees en esos estudios falsos... ¿Verdad?

Responder

verdugo | | Invitado

Oscar.

Sacarías la paradoja de que todo está dirigido porque lo dicen otros..
La realidad es que la educación alimenticia viene desde niños y cambia mucho la época. Ya de adultos elegimos el camino alimenticio u otras formas que nos permitan hacer , porque fornicar, todavía no fornico con quien quiero aunque la dama lo desee.

También tienes suerte de vivir en una época que puede elegir como alimentarte y los estudios de que las grasas de origen animal hay que comerlas con moderación lo conozco desde que tengo uso de razón, como ahora vamos a prohibir una grasa vegetal como es el aceite de palma.

Ahora me voy a tomar un limonchelo que me han traído de Italia, se que es malo, pero que le den por culo si no me pudo permitir de vez en cuando un pequeño vicio.

icon_razz.gif

Responder

Vigoratus | | Invitado

Responder

Vigoratus | | Invitado

Cita:
Oscar.

Sacarías la paradoja de que todo está dirigido porque lo dicen otros..

Bueno, es que hay de estudios a estudios. Muchos, efectivamente son patética propaganda destinada a promover esta o aquella agenda, y como la mayoría de la gente es imbêcil, pues por llevar el título de "estudio" se lo tragan a ciegas.

Luego están los estudios serios, que se verifican a si mismos o que dejan la puerta abierta para que posibles datos futuros más exactos modifiquen sus conclusiones.

No hay que ir de hecho muy lejos. A mí por ejemplo, si me preguntaran:

¿Cambiarías tu forma de pensar respecto a X si se te demostrase que estás equivocado?

Yo, de inmediato y sin rodeos respondería que SÍ, porque no soy una persona que "siga lo que me gusta" per se, sino aquello que resulte veraz, racional y/o ético.

Magionne en cambio, si se le preguntara si cambiaría sus ideas nacionalistas/racistas en caso de que se le demostrase que está equivocado, su respuesta inmediatamente sería que NO, o como hemos visto, questionaría el mismísimo método con que contamos para constatar si algo es veraz o no.

Es decir, Magionne es un descerebrado, burro, ignorante y borrego, incapaz de analizar más allá de lo que satisface sus patéticos complejos, traumas y anhelos.

Sus posturas no son a prueba de él mismo.

TODAS nuestras posturas deben ser a prueba de nosotros mismos. Aquel que se cree TODO lo que piensa, está destinado sin remedio a una vida de servidumbre económica, moral y emocional. frown.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: