solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Los últimos días

MensajePublicado: Ago 25 2017    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Los últimos días habían sido difíciles. Convertirme en la esposa de un predicador no era sencillo. Necesitaba habilidades especiales, ah y sonreír, siempre sonreír. Aunque había nacido y crecido en un hogar religioso, ser por decir así religiosa no era lo mío. Para mí Jesucristo no era una religión si no una actitud. Actitud de servicio. Jesucristo para mí era un personaje progresivo y revolucionario. Había dado un lugar a la mujer en la sociedad, un lugar a los niños en la sociedad. Era un personaje fuerte, con carácter y un criterio personal más avanzado en el tiempo. No me sentía la mujer que da un ejemplo de vida, un ejemplo de mujer a las mujeres que hoy en este preciso momento, forman parte de mí sociedad.

Responder

MensajePublicado: Ago 29 2017    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Él me había dado un hogar, un nombre, una familia, me había protegido, había cuidado de mi. Él me había salvado de todas las formas que se puede salvar a una persona. Cuando él llegó a mí vida, estaba completamente vacía y cansada. Él era un pastor, un predicador respetado. Presidente de su grupo, una persona intachable. Descubrí que tenía una aman.te dentro de la congregación y yo no iba a callar. No hubo reclamo de mi parte, más bien decepción. _Cual es ese Dios que pregonas? Quién es ese Dios que predicas? El Dios que yo conozco no hace esas cosas. Seré mundana como tú me llamaste alguna vez, pero jamás he sido infiel, jamás. Yo soy quien soy, y no manejo una doble moral como tú. Tengo escrúpulos. Esa mujer está metida entre los dos, porque ha Sido así tú decisión. Esa mujer es una hipócrita, que canta y alaba a Dios, mientras se acuesta con un hombre comprometido. Me hace sufrir a mí, que he sido buena contigo. icon_cry.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 12 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Cita:
Convertirme en la esposa de un predicador no era sencillo.


Nada sencillo

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: