solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Sin límite

MensajePublicado: Ago 03 2017    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Acabo de llegar a mi casa, tuve cita con el ginecólogo. Estoy enferma, me cito dentro de dos semanas. Me detuve en un oxxo a comprar un helado, me reconforta mucho. Me quebré un poco allí, lloré un poco y luego le sonreí a la cajera. Sé que la vida está justo frente a mis ojos para sorprenderme. Lo ha hecho cientos de veces. Puedo con esto, siempre y cuando ese extraño trastorno no asome la nariz. Ha sido un año difícil.

Responder

MensajePublicado: Ago 03 2017    Título:
valentin1 | | Invitado

...la que quizo ser mi media naranja... creo
ki por aqui ando'...

Responder

MensajePublicado: Ago 04 2017    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

what.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 04 2017    Título:
paola45 | | Invitado

Es increíble cómo hay personas que le toman , espero que al menos tengas personas a tu al rededor que te acepten y te hagan sentir normal y corriente, si no es así, creo que en este foro tienes lugar y estoy segura que todos te recibirán con brazos abiertos.

Responder

MensajePublicado: Ago 04 2017    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Pues he recibido de todo, pero estoy acostumbrada.

Responder

MensajePublicado: Ago 06 2017    Título:
valentin1 | | Invitado

..desde consejos para adelgazar, tortas locas hasta clases de salsa..

Responder

MensajePublicado: Ago 07 2017    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

javascript:emoticon('icon_confused.gif')

Responder

MensajePublicado: Ago 07 2017    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 08 2017    Título:
valentin1 | | Invitado

...se me antojo' una torta ahogada con 2 tacos.. con cebolla y limon..

Responder

MensajePublicado: Ago 10 2017    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Yo comí eso.

Responder

MensajePublicado: Ago 11 2017    Título:
tracaloso | | Invitado

Espero No te haya dado Bordeline gasp.gif icon_smile.gif sarcastic.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 11 2017    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

what.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 11 2017    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

"Los demonios existen, habitan entre nosotros, y a veces ganan' Creía que las personas que estaban en un hospital psiquiátrico, sufrían mucho, debido a sus miserables existencias. Eso lo creían ellos, eso lo creía yo misma. Hubo alguien que cambió mi visión por completo "Lidia" todo lo que sabía sobre ella es que había intentado suicidarse. Ingirió una gran cantidad de píldoras para dormir, y no conforme con eso, se cortó las venas... Pero sobrevivió. Ella lloraba mucho en su cama, casi no se quería levantar, y lloraba también cuando se estaba bañando, yo procuraba hacerle las menores preguntas posibles. Cuando llegó el día de visita, para mí sorpresa, fue mi mama a verme. Sabía lo difícil que era para ella estar allí, por lo que agradecí su visita. "El hospital se niega a recibirme una vez más sola, debaten el hecho de que siempre ingreso sola y me dan de alta sola. A pesar de que saben que vivo aparte de ustedes, se niegan a recibirme, de haber una próxima vez. Quieren que se involucren y se documenten de mí padecimiento". Mi mamá tomó aire. Estábamos en eso, cuando una señora muy bonita y elegante se aproximó a nosotras y nos pidió permiso para acompañarnos. Se trataba de la mamá de Lidia. "Mi hija está aquí, mis hijos vinieron a visitarla, pero no me atreví a acercarme, ni siquiera deseo que ella sepa que estoy aquí. Ya la dieron de alta, pero no la quiero en la casa, le tengo miedo". El día de su intento de suicidio, Lidia asesinó a su hijita de dos años, le dió también las píldoras para dormir, y la niña no sobrevivió. Me quedé impactada, Lidia jamás mencionó eso. Nunca he podido comprender que la llevó a tal mounstrosidad, y obvio después de aquella confesión por parte de su mamá, compartir la habitación con ella, no era cómodo. No le tenía miedo, no, no era miedo. Era tal vez enojo, por lo de la niña. Pero aún así, no era quién para juzgarla. Me dí cuenta que las personas que están en un psiquiátrico, no siempre son inocentes, no siempre son víctimas. Todo pasa ahí adentro, todo. Yo era una más de ellos, pero siempre me resultaba difícil escribir sobre mi. Es igual o peor a pararte des.nudo frente a un espejo, y ser tu propio juez. Pocos se atreven a hacer eso. Quién puede ver a sus propios demonios y hablar de ellos...

Responder

MensajePublicado: Ago 12 2017    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Me han arrastrado y he arrastrado también.

Responder

MensajePublicado: Ago 14 2017    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

No sabía que los medicamentos psiquiátricos podían causar sangrados, hasta que lo viví en carne propia. Ingresé al hospital en abril, tenía un sangrado nasal, y los labios se me habían agrietado, también sangraba. Dosis alta de Seroquel. Él psiquiatra no quiso atenderme en consulta externa, debía ingresar al sanatorio, para mantenerme en observación. Me sentía pésima, y lo peor es que tenía que pasar el protocolo, dormir amarrada, hasta que él diera otra indicación. Es Martha, recaída, depresión grave, riesgo suicida. La enfermera me abrazó, me quería mucho. "Ven conmigo hermosa, cómo te vas a suicidar con ese cabello tan hermoso que tienes, esos ojos" lloré y la abraze. "No la voy a librar Perlita, me siento muy mal. está vez no voy a poder". "A cómo que no vas a poder, estás aquí desde el 2008. Siempre has podido, puedes y podrás salir de esta y de las que sean". Perlita me condujo a la habitación. "Acuéstate, debes dormir. Ya te puse tu medicamento, amaneceras bien". Fué lo último que escuche. En la mañana fue a despertarme. "Martha, hora de levantarse, métete a bañar por favor". Llevaba más de quince días sin bañarme, tenía pánico a la regadera. Comenze a llorar, le dije a Perlita lo que pasaba. "No cierres el baño, báñate rápido. Me sentaré aquí, hasta que salgas. Te voy a hacer compañía". Así lo hice, lloraba mientras el agua caía... Por favor, que carajos pasaba conmigo? Estaba harta de esa basura. Estoy harta de toda esta basura. Que me pasó? Perlita me escuchaba llorar "no te pongas mal Martha, sabes que no te hace bien. Control". Dejé de llorar y salí de la ducha, al fin limpia, fresca...

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: