solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

El cristianismo homófobo.

MensajePublicado: Jul 04 2017    Título:
WorldCitizen | | Invitado

Cita:
Yo abandone la religión católica luego de practicarla por 40 años, y si he visto homofobia en la iglesia.

Nunca has practicado La Religión; si realmente la practicas, nunca la abandonas.
Y no hay homofobia.

Responder

MensajePublicado: Jul 04 2017    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Y no hay homofobia.


No me digas que hay ***.

Obviamente, si te cito las palabras d diversos obispos al respecto, dirás que son calumnias.

Responder

MensajePublicado: Jul 04 2017    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Nunca has practicado La Religión; si realmente la practicas, nunca la abandonas.


Tienes demasiada arena en los ojos, además de pretender que tienes una bola de cristal.

Conste que la católica no es La Religión, pues no hay ninguna Religión, solamente hay religiones, y la católica es una más.

Responder

MensajePublicado: Jul 05 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
La Iglesia Condena a los pecados, no a los pecadores.

¿Y quien es la Iglesia para CONDENAR o PERDONAR "pecados", es decir: faltas contra los demás?.

¿Acaso, si tu dios nos hizo iguales, los hay de más iguales que los demás?.

La única razón de que algunos sean tan poderosos, es porque los borregos les ceden sus derechos, y con ellos su poder.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Jul 05 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Perdieron la "loteria genetica"...NO tienen la culpa..!!!

Piensa que si es así, en el mundo animal hay muchas especies que "perdieron la lotería genética".

Visto desde un puntro de vista más neutral, ¿acaso los "bio" no serían más logrados y perfectos que los "etero"...?

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Jul 05 2017    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Siento algun tipo de simpatia con estos DEGENERADOS MISERABLES...!!


Y yo no siento ninguna por los nazis cabeza rapada.

Responder

MensajePublicado: Jul 05 2017    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
¿Y quien es la Iglesia para CONDENAR o PERDONAR "pecados", es decir: faltas contra los demás?.


Recuerda lo que Jesús le dijo a pedro:
"Tú eres piedra"
"Sobre esta piedra edificaré mi iglesia"

Resulta que pedro era el más cabeza-dura.
Y se reodeó de puros cabeza de peñazco, los que tú llamas "borregos", que viene siendo lo mismo.

Pedro-cabeza de piedra
Pablo-misógino

El resultado, la iglesia católica.

Responder

MensajePublicado: Jul 05 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
1 Corintios 6.9-10
9-10 ¿No sabéis que los malvados no tendrán parte en el reino de Dios? No os dejéis engañar, pues en el reino de Dios no tendrán parte los que cometen inmoralidades s*xual, ni los idólatras, ni los que cometen adulterio, ni los afeminados, ni los ho.mo.se.xu.ales, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los difamadores, ni los tramposos


Ahí está el 10 icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 05 2017    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Pablo equipara la homose*xualidad con el latrocinio, el adulterio, la avaricia, la s*xual (afeminados), el alcoholismo, la avaricie....

Le faltó la zurdera, que en la edad media se creía era acción del demonio.

Responder

MensajePublicado: Jul 05 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Le faltaba decir: "que en el reino de dios -que se encuentra en la Tierra-, sólo entrarán los sin consciencia que han atontado y aborregado al Hombre...".

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Jul 06 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Tu y YO...Sabemos lo que se quiere "justificar" con los degenerados...!!!

Es que los "degenerados" (que mi idea puede o no coincidir con la tuya de degenerados), no tienen porque justificar nada si las prácticas son efectuadas entre ellos...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Jul 06 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Nunca has practicado La Religión; si realmente la practicas, nunca la abandonas.
Y no hay homofobia.

Discrepo de esta afirmación.

Yo (lo mismo que muchos otros), practiqué la religión en mis años mozos (pues me la inculcaron sin tener todavía muy claro el uso de razón), pero ya en la pubertad, y una vez desarrollada la inteligencia, la abandoné "itso facto", pues comprendí muy bien las barbaridades que se ocultaban detrás de muy buenas palabras...

Con eso de que "nunca la abandonas", supongo que te referirás a aquellos de MENTE INFANTIL QUE SÓLO SE DESARROLLAN FÍSICAMENTE.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Jul 09 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Porque DAR leyes que PERMITAN a estos degenerados...ADOPTAR a inocentes criaturas...???


Para degenerados los negros que el país que te da cobijo hasta hace poco tiempo eran unos degenerados, empleabais a los varones como animales y a sus mujeres la violabais. Y eran unos degenerados los negros,
Tu anti-marxismo te ha destrozado la mente como a WorldCitizen el comunismo cristiano.

Lo que marca ser degenerado es lo que marca la ley de un país bien sabrá Dijous o este joven Verdugo que en el país que vivimos se multaba en una época por besarse en la calle o echaban los mismos padres de casa a una hija embarazada por efecto de ser unos degenerados.

Los s*xual son unos degenerados en Arabia Saudita, Yemen, Pakistán y un sinfín de países
En España los degenerados son los que piensan como tú, o sea, los de Arabia Saudita, los que tiene esa mentalidad.

Progresismo es ir avanzando y no estar estático como las políticas religiosas o los los conservadores, que son unos muertos de hambre la mayoría de ellos porque presumen de lo que no tienen.

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 09 2017    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

¿Qué puedes esperar de un nazi cabeza rapada?

Responder

MensajePublicado: Jul 10 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Aun NO respondes la pregunta anterior...


Tranquilo, no me importa meterte un ladrillo que a mitad del escrito te deje dormido.
Cita:


Porque DAR leyes que PERMITAN a estos degenerados...ADOPTAR a inocentes criaturas...???



Creía que no hacia falta explicártelo, pero si te falta entendimiento yo te lo explico

Aquí no se da nada para que lo sepas, aquí se regulan derechos por ley, porque esos derechos ya vienen en la Constitución, pero como las Constituciones de todos los países son de tendencia fascista y discriminatoria por eso pueden pasar años para conseguir por ley un derecho Constitucional.

Sabes quien fue Rosa Parks, por si no lo sabes, no se baso en la ley, se basó en un derecho constitucional, luego vendría la ley que regula ese derecho.

El asunto de los s*xual viene como derecho constitucional, luego están los fascistas como tú para poner trabas para que no se regule ese derecho por ley

A más de uno le he tenido que dar con la Constitución de mi país en los morros donde vienen todos los derechos constituciones que exigen los s*xual.

Si tienes duda, busco en mi Constitución lo que tú niegas.

El mismo matrimonio en mi Constitución donde hay controversia por gente como tu , está claro que se puede casar un hombre o mujer, sin decir con quien.. y como derecho matrimonial todos somos iguales en lo relacionado con el matrimonio.

Pero tranquilo,para adoptar no hace falta estar casado. un soltero puede adoptar hijos y no piden si es s*xual, por lo que se podrá tener hijo en adopción antes del matrimonio aparte que un s*xual sea mujer u hombre no tiene porqué se estéril por lo que lo puede tener de forma natural con la practica tan común que tiene tu país USA de vientre de alquiler si es hombre o si es mujer por inseminación artificial.

No tienes ni zorra idea de lo que es una ley, un derecho, o lo que uno puede hacer lo que le venga en gana ajustado a derecho. eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif

cool.gif icon_lol.gif yuck.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: