solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Errores de Doonga

MensajePublicado: Jun 30 2017    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Te pregunto pues, como me dedicaste la página a mi, lo considero una mala educación.

Responder

MensajePublicado: Jun 30 2017    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Los errores de Verdugo son los mismos que los tuyos



Primero empieza a mirarte la pichula que te pusieron en el ojo.

Responder

MensajePublicado: Jun 30 2017    Título:
WorldCitizen | | Invitado

Cita:
Me parece que con la filosofía, estás mezclando coles con naranjas...

En mis otros temas dejo perfectamente claro que son corrientes filosóficas, ideologías y sistemas económico-políticos.

Responder

MensajePublicado: Jun 30 2017    Título:
WorldCitizen | | Invitado

Cita:
Primero empieza a mirarte la pichula que te pusieron en el ojo.

Yo soy humano, cometo errores; pero no cometo las barbaridades que tú y Verdugo cometen.

Responder

MensajePublicado: Jun 30 2017    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Tanta santidad me admira.

Te prenderé una vela.

Responder

MensajePublicado: Jul 01 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Hace 35 años mis maestros de bachillerato me dijeron que el cristianismo practica el comunismo..


Es lo que yo opino que hay comunismo cristiano pero un comunismo concreto, porque hay muchas variantes aunque en la actualidad es comunismo cristiano de corte conservador.


Cita:
Desde hace 25 años, gracias a que tengo criterio propio, descubrí que eso es una falacia, falacia que pretende quitar importancia al cristianismo.


Un criterio propio no tiene relevancia a que el comunismo cristiano sea un hecho histórico no obstante es verdad que hay una tendencias comunista de corte materialista que es contrario a la espiritualidad de las religiones y esa ignorancia perversa le hace a un sinfín de católicos ir contra un comunismo de forma abstracta, porque en la forma material, hay poca diferencia.
Cita:


Verdugo no tiene criterio propio, por eso todavía se cree esa falacia.


Yo no creo en falacias ya que no creo en divinidades solo me baso un poco en la historia, que aunque la religión no entra en historia si lo que va relacionado a las comunas, entre ellas las cristianas que en un momento determinado de la historia estaban situadas lo que se podría denominar izquierdas, como el mismo liberalismo. yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 01 2017    Título:
valentin1 | | Invitado

...word citizen...admirable constancia.

Responder

MensajePublicado: Jul 01 2017    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
...word citizen...admirable constancia.



Se cree dueño de la verdad.
Los demás están todos equivocados.

Así describe a quienes no piensan como él:

Cita:
Establece por decreto que una teoría que se le ocurrió a él sea una verdad. Luego IMPONE esa teoría subjetiva como ley universal, cuando solamente él está de acuerdo consigo mismo.


Pues su propia frase lo autodescribe perfectamente.

Nadie, sino él, tiene la verdad: fíjate en el título del hilo....

Responder

MensajePublicado: Jul 01 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Y aprendes a distiguir perfectamente la diferencia entre ellas. Y no las confundes, como lo hacen Doonga y Verdugo

Y cuando estudias sabes también perfectamente que NO es lo mismo una corriente filosófica que una religión, Y que no es lo mismo La Religión que las sectas ni que las religiones con minúscula


Tenemos la Filosofía de la Religión, que es una filosofía compatible con la religión como pueda ser el comunismo.

En realidad la filosofía es como el comunísimo, son compatibles con infinidad de corrientes
El mismo comunismo es compatible con el liberalismo, de hecho también aplican el comunismo, solo que le dan otro nombre, pero el fin es el mismo solo que con distintos actores., es el llamado intervensionismo del estado no es mas ni menos que un comunismo empresarial que lo camuflan con otro nombre para diferencial el comunismo del pobre con el de los ricos.. también lo llaman rescates,

Suele gastar mas un estado en rescates en entidades privadas que en lo social, sin olvidar que la iglesia chupa de la teta del estado.


yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 02 2017    Título:
WorldCitizen | | Invitado

Gracias Valentin

Verdugo y Doonga no tienen ni idea de lo qué es La Religión, por eso hacen tantas barbaridades.

Verdugo. El 90% de la Historia la escriben ateos o protestantes, por eso te gusta mucho la historia.

Responder

MensajePublicado: Jul 02 2017    Título:
WorldCitizen | | Invitado

Cita:
Establece por decreto que una teoría que se le ocurrió a él sea una verdad. Luego IMPONE esa teoría subjetiva como ley universal, cuando solamente él está de acuerdo consigo mismo.

Doonga. Las Verdades que yo predico las estableció Dios hace 5,000 años, no son mis ideas ni mis teorías. Y son las únicas Verdades y Leyes Universales, las demás no lo son; solamente hay una Verdad Universal, por eso tus decretos no son válidos.

Responder

MensajePublicado: Jul 02 2017    Título:
WorldCitizen | | Invitado

Cita:
Así describe a quienes no piensan como él:

No Doonga. Yo no me pongo como ejemplo ni como directriz, como si lo haces tú.
Yo siempre hablode Jesucristo, no de mi. Jesucristo es El Camino, La Verdad y La Vida.

Verdugo. No existe la filosofía de la religión, no digas estupideces.

La única corriente filosófica que se parece un poco al cristianismo es la platónica-aristotélica, y solo se parece en un 1%, las demás no se parecen.

El comunismo es un sistema político económico fundado en la corriente filosófica del materialismo dialéctico, el cual excluye a Dios y a La Religión. Por eso es contradictorio que digas que el comunismo es cristianismo.

Por otro lado es imposible conocer filosóficamente todo lo que enseña La Religión, La Religión es muchísimo más que una filosofía.

La Religión es: Dogama, Moral, Culto, Derecho Canónico y Ascética; y nada de eso tiene que ver con el comunismo.

Responder

MensajePublicado: Jul 02 2017    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Doonga. Las Verdades que yo predico las estableció Dios hace 5,000 años, no son mis ideas ni mis teorías. Y son las únicas Verdades y Leyes Universales, las demás no lo son; solamente hay una Verdad Universal, por eso tus decretos no son válidos.


Lo que tú predicas:

1. No son verdades
2. No fueron establecidas por Dios
3. No son tus ideas, claro, no tendrías cómo generarlas, no tienes capacidad como para ello
4. No son Leyes Universales
5. Las demás tampoco
6. No hay ninguna ley universal en el plano en que estamos discutiendo.
7. POR TANTO. Mis "decretos" tienen la misma validez que los tuyos.

Responder

MensajePublicado: Jul 02 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Verdugo. No existe la filosofía de la religión, no digas estupideces.


Te puedes informar por infinidad de paginas en Internet que hablan de la filosofía de la religión, eso demostraría que hay miles que hacen esa filosofía, que sea una patraña podemos estar de acuerdo, pero existir existe, como existe la religión.


Ultima edición por verdugo el Jul 02 2017, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Jul 02 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
El comunismo es un sistema político económico fundado en la corriente filosófica del materialismo dialéctico, el cual excluye a Dios y a La Religión. Por eso es contradictorio que digas que el comunismo es cristianismo.


Estas hablando del comunismo de Karl Marx, pero como sabes mucho porque lo has comentado, bien sabes que hay otros comunismos muy anteriores a los de Karl Marx.

El comunismo cristiano es anterior al de Karl Marx auque el estado de El Vaticano si se basa de forma radical en el marxismo, sobre todo en lo relacionado a la propiedad, todas las propiedades son del estado como el dinero y todo eso dirigido por el estado, incluso los sueldos de todos sus asalariados, como ya te he dicho, sueldo comunista.

Platón le saca unos cuantos años a Karl Marx y por entonces ya escribió la Republica de Platón, que es otro comunismo escrito como el de Karl Marx.


yuck.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: