solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

El colmo de la IGNORANCIA

MensajePublicado: Jun 28 2017    Título:
WorldCitizen | | Invitado

Cita:
El déficit de atención no solo se da en las materias de la escuela, hay otro déficit más importante: el de desconocer los valores cristianos, y otro déficit mayor: el de NO practicar esos valores; no solo hay que conocerlos, es más importante y más difícil practicarlos.

La INFORMACIÓN que recibimos en las escuelas dejará de ser importante en unos 20 o 30 años; los Valores Cristianos han sido importantes para toda la Humanidad en el pasado, son importantes actualmente y serán importantes hasta el fin del Mundo. Además los Valores son Univesales.

Responder

MensajePublicado: Jun 28 2017    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Muchísimos maestros, especialmente en las escuelas de paga o particulares (no sé cómo las conozcan en Chile), tienen el encargo de regalar calificaciones; es ilígico que repruebes a todos tus alumnos, si te están pagando por enseñarles.



Aquí es peor, grotesco.

En la enseñanza mixta (parcialmente financiada por el estado, y parcialmente por los padres) los subsidios estatales son proporcionales a la asistencia de alumnos y al rendimiento.

Las dirección de la escuela, por tanto, exige a los profesores que no puede haber más que un 10% de reprobados, y que la asistencia debe ser completa, cosa que los profesores cumplen, así los alumnos no sepan nada. Es un sistema realmente perverso.

Y en las escuelas municipalizadas ha ocurrido que los padres de los niños reprobados amenazan de muerte a los profesores sino aprueban a sus hijos....

Es un problema nada fácil de resolver.

Responder

MensajePublicado: Jun 29 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Si partimos del hecho de que quienes dominan este mundo les interesa sólo gente aborregada, familias desestructuradas y desgraciadas, para que todos tengan suficientes problemas como para que no se fijen realmente como funciona el mundo, y como son tratados, quizás encontremos una razón para provocar caos.

Pienso que el Hombre debería aprender a convivir según la naturaleza de cada cual, respetando a los demás y no intentando que hagan lo que nosotros queremos, quitándoles la libertad de elegir cada cual como quiere vivir.

Lo único que encuentro mal, es que haya tanta diferencia de clases, lo que hace que unos sean "esclavos" pobres, y los otros amos que todo lo poseen. (Aún que el problema es mucho más "largo y ancho...").

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Jun 29 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Que sea el Yoga parte de una religión no significa que esa parte de la religión sea doctrina religiosa
Es como el comunismo de Jesucristo también llamado comunismo Cristiano o Católico, es parte del cristianismo, pero no tiene porqué ser esa parte sectarismo religioso, puede ser autónomo como el Yoga.

Es una opinión, porque entrando en el tema, si se da Yoga en las escuelas publicas tú dices que se dé también Religión y otros dirán que se dé Comunismo.
La verdad que es complicado contentar a todos en las escuelas públicas.

También nos encontramos en los comedores de colegios públicos que no se dá religión, pero los musulmanes exigen un menú que no tenga ingredientes de cerdo.
yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 29 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

A mi entender, el yoga es una disciplina físico-mental que puede ayudar a formar hombres, con lo cual toda la Sociedad se beneficia.

Las religiones, sin excepción, ayudan a formar borregos para beneficio de los diferentes Poderes (léase, amos) de cada país, con lo cual se benefician sólo unos cuantos...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Jun 29 2017    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
A mi entender, el yoga es una disciplina físico-mental que puede ayudar a formar hombres, con lo cual toda la Sociedad se beneficia.


Absolutamente.
Ese es su objetivo.

Sin embargo, la icar "desaconceja" la práctica del yoga.

Y si entras a ver diversos argumentos de la icar, verás que el ciudadano del mundo los ha copiado de ahí.

No tiene idea qué es el yoga, solamente le acongoja que en los colegios se prohiben las manifestaciones religiosas, y esgrime cualquier argumento con el fin de reversar esa prohibición.

Y claro, para él quién no se sabe de memoria, o no comparte algún postulado icarezco, es ignorante.

Responder

MensajePublicado: Jun 29 2017    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Auque SÏ cura muchas enfermedades corporales, La Religión no se enfoca en ello


A ver, comienza por nombrarme una sola enfermedad corporal que la Religión sane.

Responder

MensajePublicado: Jun 29 2017    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Le doy la razon al Miserable comunista Doonga...


Hay una gran diferencia entre lo que tú dices y lo que yo digo.

Tú dices que yo soy comunista, porque para tí hasta la reina de inglaterra es comunista..

Por otro lado tú eres un nazi cabeza rapada, cosa que es indiscutible.

Responder

MensajePublicado: Jun 29 2017    Título:
WorldCitizen | | Invitado

Doonga no es comunista, si miserable.

Los Religión ha currado todas las enfermedades

Responder

MensajePublicado: Jun 29 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
A mi entender, el yoga es una disciplina físico-mental que puede ayudar a formar hombres, con lo cual toda la Sociedad se beneficia.


Efectivamente y lo interesante es que puede ir autónoma a la religión que la creó, suponiendo que sea así.

Responder

MensajePublicado: Jun 29 2017    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Doonga no es comunista, si miserable.


Pero porqué tanta agresión: la entiendo cuando viene de parte del nazi cabeza rapada, pero tú....

Cita:
Los Religión ha currado todas las enfermedades

Cita:
Los Religión ha currado todas las enfermedades



Interesante, muy interesante.

No vayas a cometer la torpeza de gastar dinero en médicos o medicinas si alguno de tus hijos enferma: tienes el remedio en tus manos.

Responder

MensajePublicado: Jun 29 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Los Religión ha currado todas las enfermedades

No es que la religión cure nada, sino que efectúa un efecto zombi que los deja inconscientes de su estado real.

Es como quitar el cerebro a un individuo, y llenarle la cabeza de serrín mojado... icon_mrgreen.gif

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Jun 29 2017    Título:
WorldCitizen | | Invitado

Verdugo está peor que Doonga. Para él todo es comunismo. No tiene capacidad para diferenciar una cosa de otra.

No es agresión Doonga. Cuando te lo dice Magione no lo ves así.

Magione. Yo nunca he dudado de la buena educación de los hijos de Doonga, y tampoco dudo de la de los tuyos. Lo único que señalé, y vuelvo a señalar, es que no practicar La Religión es minimizar el desarrollo personal al máximo.

Doonga, Verdugo, Dijous y Magione. La cuestión no es si el yoga es o no es religión; la uestión es: por qué no se practica La Religión Católica, al igual que el yoga.

Responder

MensajePublicado: Jun 29 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Verdugo está peor que Doonga. Para él todo es comunismo. No tiene capacidad para diferenciar una cosa de otra.



Las enseñazas de Jesucristo derivó al comunismo cristiano, no es que lo diga yo, lo dice el Comunismo Cristiano. yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 29 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
la uestión es: por qué no se practica La Religión Católica, al igual que el yoga.

Si lees mi último post de la página 6 y no lo entiendes, me lo dices e intentaré explicarme mejor.

Lo que no puede ser, es que hagais preguntas sin razonar las respuestas ya dadas...

Saludos.- Rahwananda.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: