solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

El colmo de la IGNORANCIA

MensajePublicado: Jun 28 2017    Título:
WorldCitizen | | Invitado

Tu eres igual de ignorante que la diputada, no dije que tu hayas propuesto lo mismo. Es lógica tu confusión, por tu condición intelectual limitada.

Me refiero a que eres igual de ignorante que ella.

Responder

MensajePublicado: Jun 28 2017    Título:
WorldCitizen | | Invitado

Cita:
El yoga debiese ser prohibido para que los brutos sigan golpeando a los hijos.

El yoga no es ni la única ni la más importante solución. Ignorante. Por eso propongo que se practique La Religión al mismo tiempo.

La Religión tiene muchísimos mejores resultados que el yoga, pero los diputados ignorantes, igual de ignorantes a Doonga creen más en el yoga.

Cita:
Resulta que golpear a los hijos, según tú, es de ese tipo ESPIRITUAL.

Yo nunca dije eso. Aparte de Ignorante mentiroso.

Hay muchos tipos de personas, y a cada una hay que educarla de diferente forma. A algunos hay que darles unas nalgadas o algo equivalente, yo nunca he dicho que hay que torturar ni a lo que necesitan esas nalgadas, menos a los que no ls necesitan.

Responder

MensajePublicado: Jun 28 2017    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Resulta que golpear a los hijos, según tú, es de ese tipo ESPIRITUAL.

Yo nunca dije eso. Ignorante.

No, pero se deduce de lo que dices:

El fanatismo religioso es el máximo símbolo de ignorancia y tontera.

Puedes utilizar las palabras que deseas, pero aquí el único ignorante eres tú.

Recuerda que tanto mentir como envidiar son pecado.

Has demostrado en múltiples oportunidades que mientes, y que sientes una envidia galopante, pero no lo puedes ver.

Qué tristesa.

Responder

MensajePublicado: Jun 28 2017    Título:
WorldCitizen | | Invitado

Gracias al hedonismo, ahora los hijos regañan a los padres. Esa es la cnsecuencia de perder ls valores cristianos.

Responder

MensajePublicado: Jun 28 2017    Título:
WorldCitizen | | Invitado

Cita:
No, pero se deduce de lo que dices:

No se educe lo que dices.
El problema es que tu inteligencia limitada no te permite deducir científicamente, tu deduces según tus conveniencias subjetivas.

Responder

MensajePublicado: Jun 28 2017    Título:
WorldCitizen | | Invitado

No sabes razonar, como has demostrado. Mejor no deduzcas nada, por favor.

Tus deducciones son inventos de tu mundo subjetivo de fantasía.

Responder

MensajePublicado: Jun 28 2017    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Gracias al hedonismo, ahora los hijos regañan a los padres. Esa es la cnsecuencia de perder ls valores cristianos.


Pues mis hijos no me regañan, son los mejores en la escuela,
nunca los he golpeado, contrariamente a lo que dices, utilizan la tecnología, pero no sufren déficit atencional.
Afortunadamente, los he logrado mantener lejos de la religión.

EN CAMBIO, la mayoría (no todos) mis amigos creyentes y muy religiosos no pueden decir lo mismo acerca de los hijos de ellos.

Así que no me vengas con generalizaciones baratas.

Responder

MensajePublicado: Jun 28 2017    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Tu eres igual de ignorante que la diputada, no dije que tu hayas propuesto lo mismo.


No vengas con sutilezas, que no tienes capacidad para eso.

Aquí la única ignorancia es la que proviene del fanatismo, asunto que te invade a tí y probablemente a la diputada que no debe ser muy diferente a todos los diputados mejicanos: ignorantes y corruptos: y eso es tú responsabilidad, ya que son ustedes, los mejicanos quienes los han elegido.

Responder

MensajePublicado: Jun 28 2017    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
La Religión tiene muchísimos mejores resultados que el yoga, pero los diputados ignorantes, igual de ignorantes a Doonga creen más en el yoga.


Tienes toda la razón.
También se puede afirmar que los antibióticos tienen muchísimo mejor resultado que la religión.

Para curar enfermedades, la religión no sirve para nada.
Y la religión tampoco sirve para "estirar los músculos".

Por otro lado, el yoga no te perdonará los pecados ni te salvará del fuego eterno.

Responder

MensajePublicado: Jun 28 2017    Título:
WorldCitizen | | Invitado

Sacar buenas calificaciones no es garantía de ser inteligente. En la mayoría de los casos son mejores profesionistas los que no sacan buenas calificaciones. Soy maestro y lo digo por experiencia.

Cuando un alumno se preocupa por sacar buenas calificaciones ocurren 2 cosas:
a) Solamente estudia para sacar buenas calificaciones, casi siempre se les olvidan después varias cosas que contestaron en el examen, porque ya lograron su objetivo.
b) Son muy aduladores con sus maestros y aguantan toda la carrila que les hacen, y luego su maestro se ve obligado a regalarles puntros.


Además sacar buenas calificaciones no es lo único ni lo más importante, ni para los niños ni para nadie, existen muchísimos valores que no se aprneden en las escuelas. En la Religión se enseñan 130 valores.

Responder

MensajePublicado: Jun 28 2017    Título:
WorldCitizen | | Invitado

Mantener a los hijos lejos de La Religión es limitar su libertad y negarles su pleno desarrollo como humanos.

Cita:
Pues mis hijos no me regañan, son los mejores en la escuela

Niegales un aparto tecnológico de moda o un placer hedonista, y verás...

Cuando digo que los hijos nos regañan es cuando no les damos las comodidades que sus compañeros y/o vecinos si tienen, porque se sienten inferiores a "amigos". Pasa lo mismo cuando le niegas a una adolescente el usar minifaldas o ropa diminuta.

Si los tienen supermimados, claro que no te regañan.

Responder

MensajePublicado: Jun 28 2017    Título:
WorldCitizen | | Invitado

Cita:
nunca los he golpeado, contrariamente a lo que dices, utilizan la tecnología, pero no sufren déficit atencional.

Déjame hacerles un examen, y te digo...

Para un padre o una mama sus hijos son los mejores del mundo...

Incluso los padres de Osama Bin Laden dirían que su hijo era una chulada

Responder

MensajePublicado: Jun 28 2017    Título:
WorldCitizen | | Invitado

El déficit de atención no solo se da en las materias de la escuela, hay otro déficit más importante: el de desconocer los valores cristianos, y otro déficit mayor: el de NO practicar esos valores; no solo hay que conocerlos, es más importante y más difícil practicarlos.

Ultima edición por WorldCitizen el Jun 28 2017, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Jun 28 2017    Título:
WorldCitizen | | Invitado

Muchísimos maestros, especialmente en las escuelas de paga o particulares (no sé cómo las conozcan en Chile), tienen el encargo de regalar calificaciones; es ilígico que repruebes a todos tus alumnos, si te están pagando por enseñarles.
Ahí entra un juego muy curioso: si repruebas a muchos, además de echárte a los padres en contra, estás poniendo en evidencia tu capacidad de enseñar; aunque repruebes con legítima evidencia de que es culpa de tus alumnos.


Yo en lo personal no golpeo ni a mis hijos ni a mis alumnos, hacerles cosquillas es mucho más eficiente, también lo es tirales carrilla.


Y con respecto a los diputados, Doonga, 52% de electores NO votamos por esa diputada; en México no hay democracia.


Por tu forma de escribir es evidente que no tienes capacidad de saber si tus hijos tienen algún déficit; por lo tanto dudo mucho tu comentario al respecto.

Para darse cuenta de un problema hay que ser muy sabios.

Responder

MensajePublicado: Jun 28 2017    Título:
WorldCitizen | | Invitado

Cita:
Para curar enfermedades, la religión no sirve para nada.

Auque SÏ cura muchas enfermedades corporales, La Religión no se enfoca en ello, su fin es curar las enfermedades el Alma, que son muchísimo más importantes.

En cuanto a estirar los músculos, en todos los seminarios y en todas las congregaciones religiosas, así como en otras instituciones católicas se practica mucho deporte.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: