solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

El colmo de la IGNORANCIA

MensajePublicado: Jun 27 2017    Título:
WorldCitizen | | Invitado

Decir que no practico el yoga es un tema muy diferente para salirte por la tangente. Ignorante

Responder

MensajePublicado: Jun 27 2017    Título:
WorldCitizen | | Invitado

Pregunta: ¿Por qué NO dejan que La Religión Católica se practique en las escuelas, y otras si?

Respuesta de Doonga: "Tu no practicas el yoga"

Una respuesta muy de acuerdo con su nivel intelectual.

Responder

MensajePublicado: Jun 27 2017    Título:
WorldCitizen | | Invitado

Esa pregunta No implica si el que la hace sabe o no de yoga; NO indica si el que la hace practica o no practica el yoga.

Lo que implica es DISCRIMINACIÓN, lo demás es basura de Doonga.

Responder

MensajePublicado: Jun 27 2017    Título:
WorldCitizen | | Invitado

Cita:
Respuesta de Doonga: "Tu no practicas el yoga"

Por cierto, le costó muchísimo elaborar esa respuesta.

Responder

MensajePublicado: Jun 27 2017    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

En las escuelas públicas no se debiese practicar ninguna religión. NINGUNA, o, alternativamente, las permites TODAS.

Te agradaría que las mujeres lleguen a la escuela vestidas con burka?, o que tuvieses una profesora de escuela vestida de esa forma?
Que al comienzo de la clase, todos comiencen un un padre-nuestro, pero que luego suene la sirena, y tus compañeros musulmanes interrumpan la clase, para postrarse en dirección a la meca, mientras tus compañeros zulues hagan una fogata en medio del patio para honrar a alguno de sus dioses?

Si permites las prácticas católicas, pero no las otras, eso si sería discriminación, y eso lo comparto.

Pero ocurre que el el Yoga no es una religión ni tampoco una práctica religiosa.

De ahí la pregunta ¿alguna vez has practicado yoga?

-- si la respuesta fuese si: significaría que al menos sabes un poquito d eque se trata el yoga, y te darías cuenta que NO es una práctica religiosa.

Responder

MensajePublicado: Jun 27 2017    Título:
WorldCitizen | | Invitado

Que el yoga no sea religión para tí, no significa que no lo sea.
Tu no eres el que decide eso. Eso lo decide la cominidad internacional, no tu inteligencia limitada.

Para mi no hay mas que una Religión. Sin embargo reconozco que para la comunidad internacional hay otras 5 principales y otras 30 o 40 poco importantes. Mi criterio no es oficial, como el tuyo tampoco.

El criterio oficial es que el yoga es religión, sin importar lo que tú pienses ni creas.

Responder

MensajePublicado: Jun 27 2017    Título:
WorldCitizen | | Invitado

Tu has establecido por decreto que el yoga no es religión, y eso no le interesa a la comunidad internacional.

Responder

MensajePublicado: Jun 27 2017    Título:
WorldCitizen | | Invitado

Cita:
Te agradaría que las mujeres lleguen a la escuela vestidas con burka?, o que tuvieses una profesora de escuela vestida de esa forma?
Que al comienzo de la clase, todos comiencen un un padre-nuestro, pero que luego suene la sirena, y tus compañeros musulmanes interrumpan la clase, para postrarse en dirección a la meca, mientras tus compañeros zulues hagan una fogata en medio del patio para honrar a alguno de sus dioses?

La respuesta es SIIII.

Especialmente esto:
Cita:
Te agradaría que las mujeres lleguen a la escuela vestidas con burka?, o que tuvieses una profesora de escuela vestida de esa forma?

Responder

MensajePublicado: Jun 27 2017    Título:
WorldCitizen | | Invitado

Tengo una amiga musulmana.

No espero que respondas la pregunta. Tranquilo, te comprendo.

Responder

MensajePublicado: Jun 27 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Yo no se,pero un "WorldCitizen" que no ha salido de su casa... icon_mrgreen.gif

Del yoga se pueden decir muchas cosas, pero "que es una religión" porque un "ciudadanodelmundo" lo dice...

Saludos.- Rahwananda

Responder

MensajePublicado: Jun 27 2017    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Que el yoga sea religión para tí, no significa que lo sea.
Tu no eres el que decide eso. Eso lo decide la cominidad internacional, no tu inteligencia limitada.

Responder

MensajePublicado: Jun 27 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

No hay religión sin culto...

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Jun 27 2017    Título:
WorldCitizen | | Invitado

Cita:
Que el yoga sea religión para tí, no significa que lo sea.
Tu no eres el que decide eso. Eso lo decide la cominidad internacional, no tu inteligencia limitada.

Es perfectamente comprensible tu miopía.

El yoga es religión porque yo, y 6,000 millones de personas, asi lo vemos.

El yoga no va a dejar de ser religión porque tú, y Dijous, y nadie más, digan que no lo es.

A eso me refiero con la comunidad internacional: a 6,000 millones de personas.

Tu estás de acuerdo con Dijous; yo estoy de cuerdo con 6,000 millones de personas.

Usar mi respuesta cambiando unas palabras es muy infantil.

Responder

MensajePublicado: Jun 27 2017    Título:
WorldCitizen | | Invitado

Cita:
YOGA es solo "estirar los musculos"...!!!

Eso es pilates, no yoga. El Yoga es una actividad espiritual, no corporal.

Responder

MensajePublicado: Jun 27 2017    Título:
WorldCitizen | | Invitado

Magione.


Wikipedia:


El yoga (del sánscrito yoga ‘unión’) se refiere a una tradicional disciplina física, mental y espiritual que se originó en la India. La palabra se asocia con prácticas de meditación en el hinduismo, el budismo y el jainismo.

Según sus practicantes, el yoga otorga como resultado:

La unión del alma individual con la divinidad (Brahman, Shiva, Visnú, Kali, etc.), entre los que tienen una postura religiosa de tipo devocional, y la unión del ser con el todo.
La percepción de que el yo es espiritual y no material, entre los que tienen una postura espiritualista.
El bienestar físico y mental, entre los que tienen una postura racionalista (atea o agnóstica).

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: