solteros Mexico
Eventos y Lugares GDL <<Volver al Indice

Tapatios hace 5 años

MensajePublicado: May 21 2017    Título: Tapatios hace 5 años
Ivan33 | Mensajes: 5 | Usuario Jr. Usuario Jr.

Hola soy nuevo por aquí, por así decirlo pero hace un poco mas de 5 años Se me dio la oportunidad de contar con la agradable compañía de compañeros de estos foros, nunca tuve una cuenta en esta pagina pero conocí a una linda chica y una gran forista de este lugar que me ayudó a conocerlos, y me preguntaba si aún siguen por ahí algunos tapatios desde entonces.
Saludos a todos...

Responder

MensajePublicado: May 22 2017    Título:
iamunguia | Mensajes: 2396 | Usuario Oro Usuario Oro

que onda tocayo, pues algunos veteranos seguimos por aqui, saludos

Responder

MensajePublicado: May 22 2017    Título:
Ivan33 | Mensajes: 5 | Usuario Jr. Usuario Jr.

Que tal un gusto saludarlo, espero se unan más tapatios para organizar una nueva convocatoria y pasar una gran tarde y claro que se una a nosotros un buen organizador ya que yo para nada soy bueno haciendo esto.
Saludos ..

Responder

MensajePublicado: Jul 18 2017    Título: Tapatíos del 2008
elcofi | Mensajes: 208 | Usuario Bronze Usuario Bronze

Yo conocí a un grupo de tapatíos en el 2008 que se reunían cada mes, por ellos me inscribí a la página. ¿Quedará vigente alguien de ese tiempo?.

Responder

MensajePublicado: Jul 18 2017    Título: mm
iamunguia | Mensajes: 2396 | Usuario Oro Usuario Oro

Mi perfil dice que soy miembro desde el 2006, pero me acuerdo que entre aqui como en 2004; solo que algo le paso al servidor y el Admin tuvo que resetear todo el cotorreo.

Las fiestas las organizaba principalmente el Ogro, y eran unas mega reuniones buenisimas; no he conocido mejor organizador que él

Yo llegue a armar convocatorias a bailar, Marr hizo una lunada épica, hubo varios viajes de mazamitla, tapalpa, etc.

Pero ya no es lo mismo...muchos se conocieron y se casaron, otros andan peleados y varios mas huyeron a facebook

Somos pocos los que seguimos aqui de esa vieja escuela

Saludos elcofi! como que si te ubico de alguna fiesta de aquellas eusa_think.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 18 2017    Título: Beer Lounge
elcofi | Mensajes: 208 | Usuario Bronze Usuario Bronze

Yo los conocí en un barecito en Tlaquepaque de cerveza artesanal, me tocó conocer a Abogadita y a Axa. Ya les perdí la pista a los veteranos.

Responder

MensajePublicado: Jul 20 2017    Título:
LAYLA | Mensajes: 147 | Usuario Bronze Usuario Bronze

Organicen una reunión del reencuentro......

Será muy divertido icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 09 2017    Título: Cierto!
Amerika29 | Mensajes: 2 | Usuario Jr. Usuario Jr.

Hola yo recuerdo cuando organizaban las reuniones mi cuenta pasada no la haye jejeje hoy regrese y veo q ya esta muy abandonado por aca

Responder

MensajePublicado: Ago 09 2017    Título: Cierto!
Amerika29 | Mensajes: 2 | Usuario Jr. Usuario Jr.

Hola yo recuerdo cuando organizaban las reuniones mi cuenta pasada no la haye jejeje hoy regrese y veo q ya esta muy abandonado por aca

Responder

MensajePublicado: Sep 21 2017    Título:
AlanParis | Mensajes: 52 | Usuario Bronze Usuario Bronze

Hace 5 años ya estábamos todos desbalagados, pero muchos seguimos en contacto por el face y se han hecho reuniones pero ya no como antes, más bien grupos de los que se formaron.
Y si, fue una época muy chida, aunque la mejor época fue allá por el 2006 y 2007, donde tapatíos estuvo en todo su apogeo.
En mi caso, me lleve una de las flores más bellas del ejido con quien tengo una peque de 5 años. Valió la pena entrar aquí.

Responder

MensajePublicado: Sep 25 2017    Título:
sra.alicia | Mensajes: 1 | Usuario Jr. Usuario Jr.

A mi también me toco la época más bonita de tapatíos conocí gente muy linda que tiempos

Responder

MensajePublicado: Sep 27 2017    Título: Reunión
Cynthi | Mensajes: 1 | Usuario Jr. Usuario Jr.

Cómo sólo comentan que antes organizaban, no esperemos a que otros lo hagan y nada mas pongan fecha y hr. Y el lugar que sea en un punto céntrico para todos. No nada mas los veteranos. Hay que juntarnos todos, es la finalidad. Cómo ven?

Responder

MensajePublicado: Oct 10 2017    Título:
Ale. | Mensajes: 9600 | Mega Usuario Mega Usuario

Hola holaaaaaa!!!

Soy afortunada de vivir esa bonita epoca de la que hablan, de echo tengo muy buenas amistades hoy en día que aún estamos en contacto y que claro, aquí en este sitio conocí.

Ojála y se pudiera hacer una reunión como las de aquella epoca, Yo encantada y feliz asistiría...

Saluditos a todos!!!

Responder

MensajePublicado: Oct 30 2017    Título: Aloo
KIARA - GDL | Mensajes: 670 | Usuario Plata Usuario Plata

yuck.gif laugh.gif icon_smile.gif
Solo los bueno s recuerdos quedan

Responder

MensajePublicado: Jun 12 2018    Título: hola
mafio20 | Mensajes: 2349 | Usuario Oro Usuario Oro

ya unos ayeres de eso
no seria mal eso una reunión de los conocidos de hace unos ayeres gracias a tapatios.com

saludos a todos

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Eventos y Lugares GDL

Cambiar a: