solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

A LS MUJERES LES OBSESIONA MUCHO SU FISICO,

MensajePublicado: Abr 01 2017    Título: A LS MUJERES LES OBSESIONA MUCHO SU FISICO,
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

A la mayoría de mujeres les obsesiona mucho su cuerpo k si le falta que si le sobra,k no se ve bien,etc,por eso se la pasan en el salón de bellesa y parece que nunca quedan conformes,igual con las cirujias, y eso es falta de aceptación,por ejemplo la edad,que cremas y cirujias ,yo pienso k nunca deben de dejar de ser atractivas saberse alegrar y listo,yo trabaje en una época con puras mujeres y solo hablan de cuestiones de belleza y de sus hijos y de sus parejas, Una compañera d trabajo me preguntaba que me notas,por mas que me fije no abia note nada,ella había gastado un dineral en una cirujia de nariz,y sobre todo sufrio mucho,se tatuo también las cejas, y otra vez andaba que parecía k la habían golpeado, no se k otra cirujia se VERIA MUY BIEN, YO LA VERDAD CADA VEZ LA VEO hizo ella no acepta QUE EL TIEMPO NO PERDONA A NADIE A NADIE,ESA MUJER CON QUE SE ARREGLARA UN POCO MEJOR,HUBIERA EVITADO TODO ESTO Y SE PEOR.USTED Y USTED Y USTEDES QUE OPINAN SALU2
eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 01 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Es evidente que hay personas con un alto grado de no aceptación que en vez de dedicar una buena parte de su tiempo a hacer felices a los demás, que los demás las harán felices a ellas, se dedican a encerrarse de manera "egoísta" en ellas mismas, soñando ser lo que no han demostrado que sean.

Una persona inmadura es eso, alguien que pierde el tiempo tontamente soñando con un ideal de "maniqui", sin saber que solo sirven para el escaparate, y no para prepararse por toda una vida para saber ser hijas, hermanas, esposas, madres, abuelas... al mismo tiempo que hay una familia para llevar adelante, con todo el esfuerzo que ello conlleva (incluído el ganarse un suelto para ayudar en el sustendo al marido...).

Está claro que habría muchos más aspectos para ser tocados con más detalle.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Abr 01 2017    Título:
valentin1 | | Invitado

...parte de la naturaleza de la mujer es la vanidad...cuando ya se operan algun defecto fisico o algo que les falta esta bien...cuando se les pasa la mano...al sicologo.

Responder

MensajePublicado: Abr 05 2017    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Debo admitir que don Procoro a veces me desconcierta. Aveces escribe muy bien y en otras no tanto. eusa_think.gif eusa_think.gif eusa_think.gif

Pero con respecto al tema ; no le veo mal si se puede que sea hombre o mujer se haga alguna cirugìa si bien le va. En muchas ocasiones sube su autoestima y ayuda en mucho a su desenvolvimiento personal, familiar y profesional. Claro, caer en el eceso como todo, es patològico.

Responder

MensajePublicado: Abr 18 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

Cuando me vaya quedando pelón... Muy posiblemente me haré injertos.

Otra es que nunca seré gordo ni dejaré de ir al gym.

Las canas... Lo más seguro es que dejaré que fluyan.

Responder

MensajePublicado: Abr 19 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Cuando me vaya quedando pelón... Muy posiblemente me haré injertos.

Como no tengas exceso de testosterona, no veo el porque tienes que dar por sentado que te vas a quedar pelón... icon_mrgreen.gif

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Abr 19 2017    Título:
valentin1 | | Invitado

...a giordiano tambien le obsesiona su andadera...

Responder

MensajePublicado: Abr 19 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

Dijous, tengo 46 años y mi cabellera relativamente intacta, pero de que he perdido pelo no hay duda. Seguro es que CALVO no seré, pero igual sí tengo ese temor/complejo.

Responder

MensajePublicado: Abr 19 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

Cita:
...a giordiano tambien le obsesiona su andadera...


Creo que al maistro su apariencia le vale camote...

Responder

MensajePublicado: Abr 20 2017    Título:
valentin1 | | Invitado

...no te creas, pone fotos de cuando tenia 16 para confundir al respetable...

Responder

MensajePublicado: Abr 20 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Seguro es que CALVO no seré, pero igual sí tengo ese temor/complejo.

Pues cuídate, que si los demás te ven bien y tu te ves mal... te pones en situación de "perdedor", que dicen por tus tierras. laugh.gif

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Abr 20 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

Sí tengo complejos, de necios sería negarlo.

Fui un adolescente muuuy raquítico, por ejemplo, del tipo que causa burlas hirientes en la escuela y eso. Lo he superado en parte, aunque aún queda bastante trecho.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Nov 26 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

A algunos hombres también

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: