solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

...TOROS..,OOOLEE!!

MensajePublicado: Feb 24 2017    Título: ...TOROS..,OOOLEE!!
valentin1 | | Invitado

GUADALAJARA, JALISCO (24/FEB/2017).- Tras 15 años de ausencia en los ruedos jaliscienses, el diestro español Enrique Ponce tuvo un digno y esplendoroso regreso al cortar una oreja en la corrida a beneficio de los niños con cáncer de la asociación la Gran Esperanza, celebrada ayer en la Plaza El Centenario de Tlaquepaque, en la que compartió cartel con el también ibérico Francisco Rivera “Paquirri” y el hidrocálido Juan Pablo Sánchez.

El coleta valenciano sintió el cariño del respetable que abarrotó el coso de la Villa Alfarera y correspondió al vitoreo de los aman.te a la Fiesta Brava. En su primero de la noche, un ejemplar de los corrales de Pepe Garfias de nombre “Lucero” y con un peso de 505 kilogramos, Ponce se llevó el primer aplauso rotundo de la noche al recibir al toro con una formidable tanda de cuatro verónicas.

El diestro nacido en el poblado de Chiva, Valencia, demostró su arte en el último tercio con vistosos cambios de mano, naturales de buena hechura y un pase redondo que robó suspiros a más de alguno, aunque no atinó con el hierro y tuvo que conformarse con la ovación.

En su segundo de la noche, un astado de 463 kilogramos de nombre “Mosquetero”, Ponce coronó una gran faena cortando un apéndice tras haber lucido con la muleta. Doblones, cambios de espaldas y gallardos pases de pecho que le valieron también la salida al tercio. www.informador.com.mx


...los ultimos ole's...

Responder

MensajePublicado: Feb 24 2017    Título:

La plaza es muy pequeña, sin callejon.

La corrida "a beneficiencia" a modo.

Pude ir, no quise porque las anteriores veces que he ido, es más el desmadre que el espectáculo.

Te gustan los Toros Vale??

Responder

MensajePublicado: Feb 24 2017    Título:
valentin1 | | Invitado

..si digo que si, me abanderillan...si digo que no, me cuerno.

Responder

MensajePublicado: Feb 24 2017    Título:

Al decir me gustan los toros, me gustan cuando salen al ruedo con la edad que deben, bien presentados, con el morrillo, las patas, y la cara y los cuernos bien puestos

Me gustan cuando salen con trapío, casta, bravura, con ese instinto asesino que traen por naturaleza.

A mi me gustan más los toros que los toreros.

Claro para bailar se necesitan dos.

Responder

MensajePublicado: Feb 24 2017    Título:
valentin1 | | Invitado

...los toros me gustaban antes que el mundo lo viera como abuso....ahora no me gustan..los veo por puro morbo...a veces se me escapa un ooolee...como un suspiro.

Responder

MensajePublicado: Feb 24 2017    Título:

Y desde cuando acá tu eres socialmente correcto mi Vale??

No inventes!! el toreo es un arte!!!

No te dejes llevar por "la sociedad políticamente correcta"

Responder

MensajePublicado: Feb 24 2017    Título:
mudochi | | Invitado

A mí lo que me gusta es cuando cornean al torero o torera.


Responder

MensajePublicado: Feb 25 2017    Título:
valentin1 | | Invitado

https://www.youtube.com/watch?v=Dbfq8IBDFqM


....este oficio si me gusta matarile rile riile...

Responder

MensajePublicado: Feb 25 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Se habla últimamente de la cultura de su seguimiento de forma tradicional y una de ellas es las corridas de toros les gustaba a mi abuelo, a mis padres y ahora me tendría que gustar a mi.
Pues es una ¡m..! Las corridas de toros es un crimen tipificado como maltrato animal

Responder

MensajePublicado: Feb 27 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Se habla últimamente de la cultura de su seguimiento de forma tradicional y una de ellas es las corridas de toros les gustaba a mi abuelo, a mis padres y ahora me tendría que gustar a mi.
Pues es una ¡m.ierda! Las corridas de toros es un crimen tipificado como maltrato animal.

Pues cuanto menos, aqui se nota una evolución.

No deja de ser curioso que la "miss à mort" (o matar al animal), se haga únicamente en los países menos desarrollados de entre los "civilizados", España y México.

En Portugal, hacen unos REJONEOS y CHARLOTADAS artísticas, que son dignas de ver. En Francia, también a su manera, pero muy bien.

Sólo los que disponen de genes menos evolucionados, y además se les han comido el coco diciéndoles que es ARTE y no CARNICERÍA, parecen disfrutar del espectaculo, bien poco edificante, y vergonzoso para la gran mayoría de turistas que visitan nuestro país.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Feb 27 2017    Título:

Me gusta que los maten en una plaza de toros porque al menos ahi tienen la oportunidad de luchar por su vida, de defenderse y si lo hacen bien, los indultan y los regresan a su lugar de origen a ser sementales.

En el rastro no tienen ni para dónde hacerse, defenderse? ni cómo.

O qué en el rastro los matan a almohadazos???

O es que alguien aquí es vegano??

Responder

MensajePublicado: Feb 27 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Me gusta que los maten en una plaza de toros porque al menos ahi tienen la oportunidad de luchar por su vida, de defenderse y si lo hacen bien, los indultan y los regresan a su lugar de origen a ser sementales.

Te gustará, porque lo creas o no, tus "genes" seguro que no son los mismos de los habitantes del Norte de Europa (que en un momento en la Historia también fueron sangrientos, pero eso ya hace tiempo que pasó).

Creo que en este caso, cuentan más los hechos que las razones...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Feb 27 2017    Título:
ANAIS | | Invitado

Cita:
Colombia: Más del 40% de sus municipios y ciudades HAN LOGRADO PROHIBIR LOS ESPECTÁCULOS públicos y privados donde se maltraten a los animales, mediante leyes que regulan y erradican el maltrato animal.

Ecuador: Logró prohibir las CORRIDAS DE TOROS y otros espectáculos donde se maltratan y sacrifican a los animales, en su capital, Quito.

España: Ha logrado prohibir las CORRIDAS DE TOROS en más de 80 municipios y en provincias como Asturias, Andalucía, Canarias, y Cataluña.

Francia: Las ciudades de Mouans-Sartoux, Montignac, Bully-les-mines y Joucou (Aude) han sido proclamadas ANTITAURINAS.

Perú: Implementó recientemente una LEY QUE PROHÍBE EL MALTRATO Y SACRIFICIO ANIMAL en ESPECTÁCULOS PÚBLICOS Y PRIVADOS, incluyendo la prohibición de las CORRIDAS DE TOROS.

Portugal: La ciudad de Viana do Castelo fue declarada ANTITAURINA desde el 2009.

Venezuela: Tiene 2 municipios DECLARADOS ANTI-TAURINOS.


Y en tres estados de México ya estan prohibida la tauromaquia. Ojala se pueda decir lo mismo pronto de toda la República.[/i]

Responder

MensajePublicado: Feb 27 2017    Título:

Estaré de acuerdo en que la prohiban después de que cierren el negocio permanente de las CALANDRIAS en el centro de Guadalajara

Ese espectáculo es todo el año y en cantidad es más cruel que el de los toros.

Responder

MensajePublicado: Mar 02 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

España: Ha logrado prohibir las CORRIDAS DE TOROS en más de 80 municipios y en provincias como Asturias, Andalucía, Canarias, y Cataluña.

Como las corridas de toros, igual que el fútbol, sirven mayormente para entretener al vulgo que ya de normal no piensa mucho, a la vez que son aprovechados por aquellos señores gordos y acaudalados que ostentan puestos políticos de "MUCHO GANAR Y POCO TRABAJAR", y ahí tienen la ocasión de mostar SU GRANDEZA, fumando puros de dos palmos de largo, para que no le quede ninguna duda al pobre currante, de quien manda...

Gente con educación y preparación, va muy poca a los toros, ahora, políticos, tantos como se quiera...

Una vez estando en Aranjuez con mi mujer, en las habitaciones de al lado había los "famosos" toreros que se vestían de luces y rezaban a un montón de estampitas que tenían colocadas encima de la cama.

Los empleados del hotel no podían comprender que hubiéramos visitado Aranjuez, sin ganas de asistir "A LA FIESTA" (que llaman ellos).

Saludos.- Rahwananda.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: