solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

"Vale más ser ateo que mal cristiano"...

MensajePublicado: Feb 23 2017    Título: "Vale más ser ateo que mal cristiano"...
O s c a r | | Invitado

Acaba de decir el Papa.

mello.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 23 2017    Título:
O s c a r | | Invitado

No sé si sentirme bien o darle su periodicazo a medio hocico.

icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 23 2017    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Mejor sentirse bien! Ya están perdonados! Igual y caben en el cielo!!! smile.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 23 2017    Título:

DE HECHO, ME HE ALEJADO DE LAS RELIGIONES PARA ACERCARME A DIOS.

Responder

MensajePublicado: Feb 23 2017    Título:
O s c a r | | Invitado

Me suena a lo que dijo Fox sobre los negros. icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 23 2017    Título:

Esta frase que escribí, es de Alejandro Jodorowsky, creo.

Responder

MensajePublicado: Feb 23 2017    Título:
O s c a r | | Invitado

Me refiero a lo que dijo Bergoglio...

Responder

MensajePublicado: Feb 24 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Los llamados "mal Cristianos", no existen. Desde el momento que están dentro de la red de la religión, ya han perdido todo resticio de libertad, por lo tanto SON ESCLAVOS DE UN HIPOTÉTICO DIOS, que servirán con todo el servilismo masoquista de que sean capaces.

Lo que ha dicho SU Papa, tiene mucha razón de ser si se considera que los "rebaños" son ovejas y borregos que van juntos por el miedo atroz que les produce el andar su camino solos..., y el sólo hecho de pensar que el Papa los pudiera calificar de "malos Cristianos", ya se les ensucian los pantalones y van a intentar por todos los medios SER MEJORES SIRVIENTES DE LOS REPRESENTANTES DE ESTE DIOS EN LA TIERRA.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Feb 24 2017    Título:

El cristianismo tomado directamente de la Biblia, sin adoctrinamiento de una religión, puede ser tomado como filosofía de vida??

Siempre que leo la palabra cristiano, le doy esa connotación, no la de ninguna religión.

Responder

MensajePublicado: Feb 24 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
El cristianismo tomado directamente de la Biblia, sin adoctrinamiento de una religión, puede ser tomado como filosofía de vida??

Siempre que leo la palabra cristiano, le doy esa connotación, no la de ninguna religión.

Si me preguntaras a mi, yo sólo diría que veo unos relatos de tipo "cuento pastoril", que la Iglesia utilizó para causar confusión en la mente de cualquier inocente que lo tome como algo verídico...

El "Cristo" fué inventado por gente ávida de poder que vió la ocasión de vivir como Reyes haciendo que los incautos les sirvieran, aparte de hacerles hacer donación de sus escasos bienes...

A mi entender, Cristo y Religión, van juntos.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Feb 24 2017    Título:

De eso se trata, de separarlos

Jesús en sí mismo y sus enseñanzas y posteriormente Pablo, dejaron toda una filosofía de vida, bien interesante.

Responder

MensajePublicado: Feb 25 2017    Título:
O s c a r | | Invitado

icon_lol.gif

Oh sí, en especial el asesino mariguano de Saulo...

Responder

MensajePublicado: Feb 25 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Jesús en sí mismo y sus enseñanzas y posteriormente Pablo, dejaron toda una filosofía de vida, bien interesante.

La Bíblia, en sus múltiples versiones, sea quizás el libro más leído a lo largo del tiempo.

Las obras de Shakespeare, posiblemente le sigan. Aparte de haber sido un escritor prolífero y de gran calidad, hay que hacer notar que la lengua Inglesa no dispone de una Real Academia de la Lengua, por ello, a lo largo de los años, los editores han ido "perfeccionando" sus obras, según el criterio de cada cual.

Teniendo esto en cuenta, yo dudo muy mucho de que hubiera existido un Jesús de las características que nos narra la Bíblia.

Que con tantas historietas hay algunas que puede valer la pena de valorar o tener en cuenta?, seguro que sí. Lo que no sabemos, es la gente que ha tenido que intervenir en su confección para que al final saliera algo potable, y no únicamente burradas de gran magnitud... icon_cool.gif

Saludos.- Rahwananda.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: