solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Para los calzonazos, el tetazo.

MensajePublicado: Feb 03 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
e se vayan a una playa nudista y dejen de m.amar.

¿Lo veis el porque los "espíritus mediocres" de la Sociedad hay que explotarlos como sea, porque sino ellos mismos ponen ruedas al carro del pogreso actuando en contra de sus propias libertades...?

Si es que nos quejamos sin razón del tipo de mundo que tenemos, cuando inconscientemente somos los que lo provocamos.

Pienso que antes de criticar o imponer nada, primeramente deberíamos estar muy seguros de lo que hace ir bien o mal a la raza humana...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

mudochi | | Invitado

LA DOBLE MORAL:

Hombre se exhibe = criminal s*xual

Mujer se exhibe = es su derecho

Responder

mudochi | | Invitado

En 3:01 se ve un buen culito.

Responder

verdugo | | Invitado

Tampoco hay que ser muy severo en cometarios que podrían estar en la libertad de expresión..
Pues si te gusta un culo que es la terminación de un intestino donde se defeca una sustancia que huele que apesta, pues es tu gusto..

yuck.gif

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Cita:
Hubo algún que otro líder religioso, que queriendo mejorar lo que tan buenos frutos da, que las hace bañarse totalmente vestidas... (Sin comentario).

Exacto, sin comentario alguno.

eusa_wall.gif eusa_wall.gif

Responder

verdugo | | Invitado

Bañadores años veinte; los hombres iban cubierto el pecho, los modelitos hacían que sus pechos estuvieran a resguardo de miradas.

Pasados los años el hombre dejo de cubrirse la parte superior del cuerpo cuando se bañaba en playas públicas, la mujer siguió con esa práctica y en la actualidad hay playas donde pueden ejercer la misma práctica que los hombres, como no cubrirse los pechos.

A ver que me cuenta el misógino. yuck.gif

Responder

mudochi | | Invitado

Vergudo:

Cita:
Pues si te gusta un culo que es la terminación de un intestino donde se defeca una sustancia que huele que apesta, pues es tu gusto..

El ero.tismo sería una porquería, si no fuera porque las hormonas nos hacen sublimarlo.

Responder

mudochi | | Invitado

Me quedo con este comentario de Agustín Laje:
"Si un hombre muestra el pe.ne en una playa no nudista, es machismo y las fuerzas legales ponen orden sin que nadie se escandalice. Si una mujer muestra las tetas en playa no nudista, es una reivindicación femenina que genera la reacción machista de las fuerzas legales, lo que conduce a un #tetazo y a la indignación de los medios hegemónicos que se lamentan por tanto machismo.
¿Ven cómo funciona el relato feminista? Todo es, al fin y al cabo, machismo. Así opera el dogma.

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
Me quedo con este comentario de Agustín Laje:

Y quien es este tipo, no obstante como mi educación es exquisita para los extraños, contestaré al comentario como si fuera Laje.
Cita:
"Si un hombre muestra el pe.ne en una playa no nudista, es machismo y las fuerzas legales ponen orden sin que nadie se escandalice. Si una mujer muestra las tetas en playa no nudista, es una reivindicación femenina que genera la reacción machista de las fuerzas legales, lo que conduce a un #tetazo y a la indignación de los medios hegemónicos que se lamentan por tanto machismo.
¿Ven cómo funciona el relato feminista? Todo es, al fin y al cabo, machismo. Así opera el dogma.
Te cuento Sr .Laje de mentalidad troglodita como te diría mi amigo catalán..
Suelo ir a Francia desde muy joven a una zona que la llaman las Landas con playas muy buenas para el baño, y en las playas donde no es de nudistas, hay gente que se des.nuda sin taparse y nadie dice nada.. es su cultura.. así que eres un pedorro..
Si nos adentramos en España, en Madrid no está prohibido ir en pelotas y se puede ver a gente nudista de cualquier s*xo sin entrar en reivindicaciones....
Si eres misógino te presento a mi otro amigo Mudochi, que te llevaras bien con él.

Responder

mudochi | | Invitado

Verguita:

Lo menos que deberías hacer es teclear en Google "Agustín Laje", para que te enteres de quién es ese argentino.

Él escribió “El Libro Negro de la Nueva Izquierda: ideología de género o subversión cultural”.

Responder

morpheus142 | | Invitado

don ver.gas:
¿Y qué pasa si le tocas las tetas a esas madrileñas en pelotas?

Responder

mudochi | | Invitado

Ya estamos poniendo en su lugar a la feminazi Gabriela Nava:

https://www.facebook.com/GaGaby

Javier Sepúlveda Primero te quejas de que te grabaron los calzones calabaceados, y ahora te quejas de no poder enseñar las chiches.
Me gusta · Responder · 39 min

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
¿Y qué pasa si le tocas las tetas a esas madrileñas en pelotas?

Mostrenco142

Que te lo diga Mudochi lo que te pasa que conoce bien la Ley española.. lo mismo te quedas sin dientes y vas a la cárcel y sales en todos los medios de comunicación como un depravado mejicano..
icon_confused.gif

Responder

morpheus142 | | Invitado

¿Y si una mujer le toca los pectorales a un madrileño en pelotas?

Responder

MensajePublicado: Feb 04 2017    Título:
O s c a r | | Invitado

Es muy buen punto el de Morpheus:

Si toco a una mujer del brazo, o del hombro, nada pasa ni se considera ofensivo. Pero si en cambio le toco las tetas, o las nalgas, entonces querrá darme una bofetada, y hasta al bote podría mandarme. Yo digo que en este caso, es la mujer quien sexuåliza arbitrariamente partes de su cuerpo según la moralina con que igual han sido criadas.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: