solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

El muro.

MensajePublicado: Feb 04 2017    Título:
O s c a r | | Invitado

eusa_wall.gif eusa_doh.gif eusa_think.gif eusa_pray.gif explodes.gif



icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 05 2017    Título:
tracaloso | | Invitado

smile.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 10 2017    Título:
O s c a r | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Feb 14 2017    Título:

La mitad del problema migratorio con EU son los mexicanos y la otra mitad son los centro y sudamaricanos que entran a México por nuestra frontera sur.

Esa frontera por cierto, es un reverendo carnaval

Si tan sólo México endureciera su política migratoria en la frontera sur de nuestro territorio y vigilara bien esa frontera, se podrían facilitar las cosas con los vecinos del norte.

Responder

MensajePublicado: Feb 14 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Si tan sólo México endureciera su política migratoria en la frontera sur de nuestro territorio y vigilara bien esa frontera, se podrían facilitar las cosas con los vecinos del norte.


O sea, que propones lo que quiere hacer Trump.

Responder

MensajePublicado: Feb 14 2017    Título:

No a tal grado pero si que existiera realmente una aduana donde existiera un orden, no el carnaval que hay en la frontera con Guatemala hoy en día.

Responder

MensajePublicado: Feb 15 2017    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Mèxico queda de paso para muchos centro americanos que van en busca de su sueño a USA. Al quedar varados, Mèxico enfrenta entonces el mismo problema que el paìs vecino. Son personas a quienes en su momento tienes que darle diferentes tipos de servicio , como salud por ejemplo.. Eso sin contar con los niños que son traidos por los famosos coyotes y son abandonados a su suerte en el paìs.

Responder

MensajePublicado: Feb 15 2017    Título:

Exacto y precisamente por eso, México debe mejorar su política migratoria.

De por si somos muchos y mal antendidos y ahora seremos más sin generar la capacidad de atención??

Así no vamos a llegar ni ellos ni nosotros a ningún lado.

Responder

MensajePublicado: Feb 15 2017    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Suscribo, pero aùn asì considero que la soluciòn no es un muro.

Responder

MensajePublicado: Feb 15 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Las soluciones han de estar HOY encima de la mesa, como hace Trump.. y me da la impresión que el Presidente Peña Prieto de momento no tiene ninguna.

Responder

MensajePublicado: Feb 15 2017    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Peña Nieto no tiene una soberana idea de como actuar en ningùn problema.

Ha sido un pelele manipulado por muchos que estàn detràs y solo buscan intereses propios. icon_evil.gif icon_evil.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 15 2017    Título:

Yo creo que ya se acordó en lo oscurito con EU sobre la política migratoria de México en su frontera Sur y lo que debe hacer al respecto.

Responder

MensajePublicado: Feb 17 2017    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Yo tambièn creo eso.

Ha circulado un video por redes sociales en donde hablan de ello ademàs del pacto entre EPN y el presidente nacional del PAN para bloquear en pròximas elecciones a AMLO . Quien a su vez ha sido abiertamente crìtico de la polìtica de Trump.

Responder

MensajePublicado: Feb 17 2017    Título:

Si hubiera quedado la HIllary en EU, Margarita Zavala tendría muchísimas posibilidades de llegar a ser presidente de México

Pero como quedó un [pen...] de presidente de EU, el que tiene muchas posibilidades de llegar, es ELOPRESORBRADOR (AMLO)

Responder

MensajePublicado: Feb 17 2017    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
ELOPRESORBRADOR (AMLO)


eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_doh.gif eusa_doh.gif eusa_doh.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: